Capitulo 39: Vueltas

97 18 0
                                    

Este capítulo sera narrado por Sumi.
Tendrá lugar en la línea de tiempo original de Kny.
Aquí todos los hermanos Shinazugawa estarán vivos.

----------------

... Me tienen que estár jodiendo pero bien...

".... A ver si entendí bien... Se tienen que disfrazar de jodídas prostitutas para encontrar al demonio... ¿Y porque ellas?" Dijo la mujer mayor de los Shinazugawa.

"Aúnque no te guste fueron órdenes del patrón, y son las únicas mujeres disponibles y capacitadas para esta misión."

"... " De repente la adolescente delante de todos los cazadores que estaban delante, le dió una fuerte patada en la entrepierna al pilar el cuál cargaba a las jóvenes hermanas mariposa y las soltó por el dolor. "¡ERES UN JODÍDO BASTARDO DE MIERDA! ¿¡CÓMO TIENE EL DESCARO DE SECUESTRAR A ESTÁS CHICAS!? ¡Y ENCIMA LE DISTE UNA NALGADA A AOI! ¡JODÍDO HOMBRE DE MIERDA!" y la chica le siguió pegando al hombre.

"¡Te meteras en un buen lío si el patrón se entera que trataste de interponerte en misión! ¡Y que seas hermana del pilar del viento no cambiará nada!" Decía el pilar mientras cubría sus partes nobles. Sumi solo puso una expresión de iritada.

"¡Me la pela! ¡No necesito la ayuda de Aniki para ésto! ¡Y me importa una mierda que diga el patrón sobre ésto! ¡Aunque me amenazen con expulsarme seguiré dándote una paliza!" Antes de que la chica le diera un golpe en la cara fue detenida por una mano, cuándo giro su cabeza para ver quién osa interumpir su expresión enojada se volvió una relajada.

¡Es Sanemi!

"¡Aniki!" La adolescente se tiró sobre su hermano mayor toda feliz, Sanemi seguía con una expresión sería pero solo acarició la cabeza de la chica para después ver a su compañero de trabajo en el suelo.

"...¿Otra vez? ¿Es enserio?" Dijo mirándo a Tengen mientras este se levantaba del suelo y después vio a su hermana "¿Que te dije?"

"Que no lisie a todos los cazadores que me encuentro porque son necesarios, incluso si son grandes descerebrados..."

"¿Y que Isiste?"

"¡Nada! ¡Unos pocos golpes no lo dejarán muerto! ¡Es un pilar por algo! Y yo soy solo una simple y pobre Kanoe~" dijo para después fingir debilidad.

"...he... Que patético eres Tengen..." Sumi tenía una sonrisa ante eso, pero se calló al ver la mirada sería de Sanemi" y tu, 20 vueltas alrededor de la finca "

"¡Pero Nemy!"

"¡Ahora 25!... ¡Ahora!"

"¡ARG! " grito la mujer para después salir corriendo.

"... Gracias Sanemi, pero aprende a controlar mas a tu hermana " comentó el pilar del sonido

"... Debí dejar que te siguiera pegando, pero te libraste porque le caes bien a Shuya "

Un único hijo Omega en esta familia Where stories live. Discover now