𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔

1.8K 246 2
                                    

Alexandra pov.

Suspire mientras buscaba en mi armario la ropa que utilizaría en él baile y de paso buscaría la ropa que utilizaría en la graduación.

Tocaron la puerta de mi habitación y sólo me límite a decir un "pase". Benjamín entró con una leve sonrisa, de todos los vampiros a él le tenía más confianza lo conocí cuando recién fue convertido.

-Estoy seguro que lo atrapáremos.-aseguró Benjamín.

-Eso, esperó aunque en realidad tendríamos que atrapar a todo su clan.-corregí para después voltear a verlo.

-Lo lograremos, Ale.- Sonreí al escucharlo hablar de manera segura, solo a él le permitía llamarme así, podía hacer una excepción con Bella pero mi novia prefería llamarme Alexandra.

-Se que muchos no entenderían él porque arriesgo todo por ella, pero para mi Bella es todo lo que necesitaba en esta vida.-Mi existencia había sido vacía sobre todo después de que Carlisle y yo nos hubiéramos distanciado.

-Lo entiendo, aunque no lo creas.-Sonreí, estuve un momento más hablando con él hasta que llego la hora de ir a recoger a Bella, me puse un vestido negro.

Pronto venía la graduación, en si no estaba para nada emocionada por aquello. Cientos de veces nos habíamos graduado por lo que ahora solo la única diferencia: es Bella.

Fruncí él ceño, ¿Qué hacía aquí?.

Caminé hasta la puerta, toqué y Charlie me abrió.

-Hola Charlie.-lo salude, él sonrió.

-Hola Alexandra, Bella esta arriba con Alice.-Trate de no mostrarme sorprendida, sin embargo si lo estaba.

Pensé que no volvería después de lo ocurrido.

-Entonces, la espero aquí.-mencione pero Charlie negó con la cabeza.

-Pasa a la sala, de seguro baja enseguida.-asentí mientras pensaba en como acabar con James.

Pero aquellos pensamientos quedaron atrás en cuanto la vi bajar con un hermoso vestido azul.

-Te ves hermosa.-dije dándole un beso en la mejilla, ella rápidamente se puso con las mejillas rojas para después susurrar un "gracias".

Después hablaría con Alice, solo le dirigí una mirada confundida para después irme con Bella al baile. En ocasiones podía llegar a ser demasiada distraída pero esta vez a pesar de todos los aromas, sobre todo de perfume, pude distinguir él aroma de un vampiro.

-No se como bailar.-admitió Bella mordiéndose él labio nerviosa y también sacandome de mis pensamientos.

-Pero yo si, no es tan difícil.-dije colocando sus brazos por mi cuello y mis manos se pusieron en su cintura.

Y solo por esta noche me olvide de todos los problemas.

Alice había regresado por las visiones que últimamente tenía, sabía que le tenía apreció a Bella y por eso quería ayudar aunque claro me reprocho él porque no llame a la "familia".

-¿Cuantas veces te has graduado?.-inquirió Garrett con curiosidad mientras tomaba las llaves de mi auto, para ir a la casa de Bella.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 | 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑺𝒘𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora