𝟎 𝟏 𝟖

329 59 12
                                    


ㅤMoon Knight y Scarlet Scarab intentaban recobrar el aliento tras aquella batalla, cuando todos estuvieron en el suelo fuera de combate. Esperaban que, al despertar, todos volviesen a la normalidad. Pero no estaban tampoco seguros de eso. La guardia de la Duat desapareció igual que apareció tras hacer una pequeña reverencia con la cabeza a Ahmanet, que seguía custodiando a la avatar Pacifier.

“¿A qué esperas?”   Preguntó Layla al ver a Ahmanet detrás de Pacifier, pero sin hacer nada.

“Estoy dejándole tiempo para que abra los ojos.”

ㅤ“¿A qué te refieres?”

ㅤ“Ella te a dejado abandonada, ¿no es así?”   Preguntó mientras rodeaba el cuerpo arrodillado de la dorada, agachándose para mirarla.   Sekhmet.”

Pacifier miró con rabia a la contraria, haciéndola sonreír en respuesta. Había dado en el clavo.

“Verás, todos los avatares notamos la presencia de nuestros dioses. No la concebimos como tal. Una mirada en nuestra nuca, un sentimiento de compañía. Tal vez nosotros no les veamos, pero siempre están con nosotros.”

Echó un vistazo detrás de ella a sus compañeros de batalla. Layla parecía ser consciente de aquello mientras Ahmanet hablaba, y Jake, aún con la cara tapada por la máscara, sabía que era consciente de lo que hablaba. Tal vez Marc y Steven no, pero él sí. Volvió a mirar a Pacifier, quién no le había quitado la vista de encima.

“La gran diosa de la guerra. Tan sanguinaria, tan valiente... Y en cuánto ve un poco de peligro deja a su guerrera personal a su suerte. La abandona para esconderse en un agujero como una rata asustada.”

ㅤLa plateada alzó despacio la máscara dorada que mantenía secreta la cara de Pacifier con su dedo índice, sus ojos brillando furiosos mientras era apuntada con la lanza de Scarlet Scarab. Estaba enfadada, de aquello no existía una sola duda. Estaba enfadada porque llevaba razón, porque se sentía abandonada y engañada.

“Dinos dónde se esconde, y podrás cobrar venganza.”

ㅤ“¿De verdad crees que ella dirá...?”

ㅤ“Lo hará. Su nombre de avatar es Pacifier Knight. Seguro que quiere hacer honor a él... Aunque sea por venganza.”

Ninguna de las dos apartaba la mirada, como si fuese una batalla personal que estuviesen teniendo en mitad de la arena del desierto aquella noche fresca. Pacifier miró entonces a los otros dos avatares que ni siquiera habían llamado su atención, sopesando la idea de Ahmanet en un silencio que estaba poniendo a algunos de ellos más y más nerviosos. Cuando volvió a mirar a la avatar del dios de la muerte, una oscura sonrisa que hizo temblar a Steven aún cuándo quién estaba al frente era Jake estiraba sus labios.

“Lo haré. Pero con una condición... Yo voy con vosotros.”


ㅤHabía avanzado la noche cuando llegaron a una nave abandonada a las afueras de la ciudad. Todo estaba a oscuras, solo luces del exterior iluminaban la noche. Los avatares estaban listo para cualquier cosa que pudiera ocurrir una vez entrasen, incluso la anteriormente enemiga.

“No confío en ella.”   Susurró Layla tras agarrar el brazo de Ahmanet para alejarla un poco de los otros dos. Podía verse la preocupación instalada en su mirada.

“Es la única forma que tenemos de llegar a Sekhmet.”

ㅤ“¿Y si es una trampa?”

𝐀𝐇𝐌𝐀𝐍𝐄𝐓 |  𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum