𝟎 𝟎 𝟒

647 102 23
                                    

Este capítulo va dedicado a taesuni por su apoyo desde el comienzo, que me ha dado el ánimo para seguir publicándola. Gracias.



ㅤEl grácil cuerpo de Duskwood se mecía por el que era su departamento al ritmo de una canción ochentera (sus favoritas, puesto que apenas escuchaba otra cosa), con unos auriculares puestos conectados a su teléfono. Estaba haciendo limpieza, su colección de libros tanto de novelas como de contenido egipcio no se limpiaban solas. Era una chica que le gustaba mucho el orden y la limpieza, todo en su casa lo reflejaba.
ㅤCon una sonrisa satisfecha al haber acabado las tres estanterías repletas que tenía en el salón se giró con la intención de dirigirse a su habitación, dónde tenía una estantería un poco más pequeña con sus ejemplares favoritos, cuándo la alta figura del dios Anubis la sobresaltó haciéndole dar un grito.

"Lo lamento, mi querida Ahmanet. No era mi intención asustarte." Sonó la gruesa voz del dios con cabeza de can, llevándose la mano que no sostenía su bastón al pecho con una pequeña reverencia de cabeza a modo de disculpa y saludo.

ㅤA pesar de lo terrorífico que pudiera resultar y lo que de él se hablaba por ser quién era, Evie había conocido a un ser más que encantador. Con ella siempre había sido amable y comprensivo, unos modales fuera de época aunque poco le sorprendía aquello. Aunque debía admitir que, a pesar del tiempo que llevaba siendo su avatar, no se acostumbraba a que apareciese de la nada como en aquella ocasión.
ㅤSe quitó los auriculares pausando la canción I need a hero que estaba por acabar y se llevó ella también una mano al pecho, aunque en su caso fue para notar el ritmo cardíaco acelerado.

"No me acostumbro a tus apariciones esporádicas, es todo. ¿Qué haces aquí? Imagino que no estás aquí para hacerme una visita, ¿me equivoco?"

ㅤ"No, no lo haces. Necesito de tus servicios una vez más, pero en esta ocasión, necesito que admitas a un compañero."

ㅤ"¿Qué? ¿A qué...?"

ㅤ"Moon Knight. Khonshu ha podido ver el buen equipo que ambos hacéis por las veces que os habéis cruzado, y esta vez la misión es algo más complicada."

ㅤ"Bueno... Está bien. Ya sabes que por mí no hay problema. Ahmanet no sé si estará tan encantada con tener que compartir misión."

ㅤ"Sigues siendo ella, y sé que podrás hacerlo. Si te inhibí de algunas capacidades fue para que tu puro corazón no hiciese difíciles tus objetivos."

ㅤ"Ya me lo explicaste en su momento, Anubis. Y lo entendí. A veces me resulta difícil tomar malas decisiones, hiciste lo mejor tanto para mi propia seguridad como para la de las misiones."

ㅤ"Agradezco que lo veas de esa forma."

ㅤ"Bien, cuéntame cuál es el plan."


ㅤLa noche estaba realmente oscura, las nubes habían ennegrecido más el ambiente. Ni siquiera la Luna se asomaba. El avatar de Khonshu y el de Anubis miraban desde lo alto de un edificio ubicado en Venecia a un par de hombres cargando una pesada caja de lo que parecía plástico reforzado o acero, rodeados de agentes armados que miraban a su alrededor buscando intrusos o movimiento extraño. Estaban en una callejuela que daba al canal central, dónde no había un solo alma vagando por los puentes o las calles estrechas sobre el agua.

"¿Qué dice Anubis que hay exactamente ahí?"

"Dice que está la diosa Sekhmet. Al parecer hace décadas saquearon uno de los templos dónde escondían a los dioses atrapados. Robaron a tres: Sekhmet¹, Sokaris² y Onuris³. Lograron encontrar a Sokaris, Onuris les fue devuelto por un avatar antiguo que supo lo que era y Sekhmet estuvo perdida hasta hace unas semanas que Osiris supo dar con su paradero. Y, cómo no, los saqueadores tenían que estar detrás de ésto."

𝐀𝐇𝐌𝐀𝐍𝐄𝐓 |  𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang