Revuelo...

141 13 2
                                    

En el hospital...

Una vez que la elite anbu traslado a los heridos al hospital de Konoha y eran tratados los mas greves eran el peliplata que tenia mas de un hueso roto, se encontraba inconsciente después de salir de operación y la joven kunoichi de cabello rosado que se encuentra en cirugía en esos momentos, dentro de la sala de espera reinaba un silencioso incomodo y pesado nadie aun le habia contado ala matriarca del clan Uchiha sobre el rapto de la mayor parte de su familia, el exportado del rinnegan aun no sabia como decirle que sus pequeños hijos había sido secuestrados por un extraño enemigo.

No muy lejos de la sala de espera en una de las habitaciones se encontraba un joven azabache que estaba siendo atendido por una joven enfermera, aunque sus facciones no lo demostraran el estaba preocupado y no solo por su compañera si no por la contraparte mayor de ella que aun no sabia nada del rapto a los menores Uchiha. Junto al joven vengador en la misma habitación se hallaba el hiperactivo ninja rubio durmiendo el solo tenia que descansar para recuperar Chakra, no muy lejos de alli en la habitación de alado se hallaba el Daimyo junto a su familia, sus hijos solo tenian leves rasguños y algunos moretones pero su esposa ella tendría por algun tiempo una marca alrededor de su cuello por el fuerte agarre del tipo que los ataco pero no eta eso lo que le preocupaba era que ella estaba como ida no sabia como ayudarla, mientras ella en sus pensamientos estaba confundida si en verdad uno de los visitantes inesperados era Itachi eso quiere decir que Yukio y Natsu ya convivieron con el y si le contaron sobre como ella los ha tratado temia que el tratara de dañar a su actual familia.

Los hermanos Uchiha se habia alejado del resto Sasuke aun pensaba como le diria a Sakura sobre el rapto de los niños estaba frustrado de nueva cuenta no pudo hacer nada para evitarlo, pero juraba que los recupera no le importaba dar la vida por su pequeña familia, mientras Itachi estaba nervioso algo que le preocupaba ya que tenia un buen tiempo sin tener ese sentimiento de nerviosismo que podia sentir ahora ñ, verla a ella de nueva cuenta y saber que no estaba tan equivocado al pensar quien era la madre de sus hijos lo hizo tener un extraño malestar alojado en su pecho ya que de donde venia recien la habia conocido pero aquella chica no era la mujer que ahora ve esposa de un Daimyo no solo era la hija de un aldeano que le brindo ayuda cuando estaba herido además, tenia que hablar con ella a solas tenia que saber que paso entre ellos bueno no se debió ser un genio para saber que aquella simple amistad como ella le dijo tuvo avances frecuente como prueba de ello estaban dos jovencitos que portaban orgullosos el emblema del clan maldito, pero lo que no entendía era porque ambos chicos no se hallaban al lado de su madre recuerda muy bien cuando les pregunto ambos sobre ella.

<<FLASHBACKS>>

-De que quieres hablar papá?- pronunciaron ambos al mirarlo.

-Bueno, quiero saber donde esta su madre...- pronuncio con firmeza. -Porque no estan con ella?-

-Hay vas de nuevo padre ya te dije que esa no interesa olvidala- pronuncio con enfado la ojiamatista. -Sabes como veo que no dejaras de insistir en ese tema yo me largo- se fue de alli saltando por los tejados con el enojo marcado en el rostro.

-Yukio??, tu eres mas sensato que tu hermana donde esta solo quiero saber que paso?- pronuncio al ver al joven de reojo.

-Odio esta del mismo lado que Natt pero tiene razón ella no nos interesa, es algo complicado de hablar, lo siento papa recorde que tenia algo que hacer- pronuncio sin mirarlo y tomar las mismas acciones que su hermana dejando a su padre completamente solo.

<<FIN FLASHBACKS>>

Mientras el Uchiha de las ojeras sigue en sus propios pensamientos su hermano estaba igual aun pensaba la mejor manera de decirles a Sakura y a Sarada sobre el rapto, pero sus pensamientos de ambos fueron interrumpidos por un alboroto en la habitación de donde estaba el Daimyo al llegar ala habitación ambos notaron como Yukio golpeaba en el rostro al hijo mayor del Daimyo.

-Te dije que no hables asi mi hermana- pronuncio en tono frio al verlo. -retractare de lo que dijiste sobre ella-

-Jamás solo dije la verdad- pronuncio el rubio.

-Paren Yukio, Henri paren por favor- pronuncio la mujer sobre la cama.

-Maldito...- el color oxi abandono los ojos del peliverde para que sus iris se tornaran rojos.

El pelirubio trago en grueso al ver aquel color pero no se retracto. Yukio aun mas enfadado iba a golpearlo de nuevo pero un agarre firme lo detuvo a centímetros del rostro del joven frente a el.

-No intervengas tío S...- fue interrumpido al ver que no se había tratado de su tío si no era su padre el que lo detuvo.

-Ya para Yukio esto no sirve de nada esto no hará que ella vuelva- pronuncio con seriedad.

El joven portador del sharingan de cabello verde soltó al hijo del Daimyo y miro a su padre sabia que tenia razón pero se sentía tan frustrado que trató de desquitar su ira con aquel chico y en silencio se retiro de la habitación sin mirar a nadie.

Fuera del hospital...

Sakura había terminado de la operación a su versión mas joven y tras avisar que ella estaría bien aún se preguntaba como fue que nadie se percato de aquel enemigo hasta que fue demasiado tarde ahora que lo pensaba bien no había visto a su sobrina ella por lo regular junto a su hermano ayudaban en hospital en situaciones como esta solo esperaba que se encontrara bien desde hace rato tiene un mal presentimiento era como un gran nudo que estrujaba su corazón, cerca de ella pasaron un par de señoras que le saludaron amablemente lo que le contaron ambas mujeres hizo que sus sangre se helara y entrara de nueva cuenta aprisa al hospital buscando a su esposo o a Yukio. Una enfermera le informo que su esposo estaba en la habitación del joven que había llegado herido.

-Sasuke-kun!!!- pronuncio al entrar de golpe ala habitación mirando ambos azabaches.

-Sakura?- pronuncio el azabache mayor con frialdad. -Que sucede?-

-Dime que no es verdad, que los niños y Natt están a salvo- pronuncio al aferrarse a su capa negra. -Responde Sasuke!!...dime que mis pequeños están a salvo que no fueron raptados!!!- pregunto con ojos cristalinos y voz entrecortada.

Ambos azabaches desviaron su mirada de la mujer pelirosa que preguntaba en sollozos sobre sus hijos.

-Lo siento Sakura es verdad lo del rapto- pronuncio con tristeza al abraza a su mujer que lloraba aferrada a el.

<<<<<<CONTINUARÁ>>>>>

Mira al futuro Sasuke-kunजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें