¿Sakura...Uchiha?

1.5K 116 0
                                    

La pelirosa, acato la orden de su marido la había dado. No sabía porque pero ese joven, si su memoria no le fallaba, se trataba de su amado esposo, por las vestimentas que traía le recordaba cuando estaba bajo tutela de Orochimaru. Los pequeños entre sus brazos parecieron notar la preocupación de su madre, ya que comenzaron a removerse incomodos entre sus brazos. Dejando caer por sus regordetas mejillas pequeñas y finas lagrimas, aún sin emitir algún sollozo que los delatara.

-Ah...Itachi...Daisuke mis pequeños, no se preocupen...papá estará bien...-musito la ojijade tratando de calmar a sus hijos.

-¡Okaa-san!/¡Tía Sakura!...-las voces de dos frente a ella distrajeron su atención de los infantes, para enfocar su mirar hacia las personas que le habían llamado con gran velocidad.

-¿¡Boruto!?...¿¡Sarada!?...¿Qué...no estarían en una misión hasta el día de mañana?...-pregunto un tanto extrañada al tenerlos frente a ella.

-Mitsuki consiguió una forma más rápida y efectiva de conseguir el pergamino, por lo que no tuvimos la necesidad de enfrentarlos...-argumento la Uchiha mayor, mientras se acercaba a su madre y hermanos para saludarlos correctamente.

-¡Aunque yo quería entrenar nuevas técnicas con Sasuke-sensei por un rato!-exclamo el Uzumaki como siempre.

-¿Dónde está papá?...Pensé ambos estarían paseando a mis hermanos-comento con tranquilidad la pelinegra, regalándole una linda sonrisa a sus hermanitos.

-Boruto...Sarada, tenemos que ir con Naruto ahora mismo...-musito seria y un tanto preocupada, miro de reojo el camino por donde había venido, antes de indicarles con la mirada que deberían darse prisa-Sarada...lleva contigo a tus hermanitos, Boruto...te pido que por favor los protejas a los tres...-Pidió con amabilidad, antes de entregarles a los primogénitos varones del clan Uchiha a su hija mayor.

-Pero...mamá...-musito la azabache, sin replicar algo por medio, tomo a sus hermanos en brazos, acomodándolos de una forma conveniente para no lastimarlos. Algo de gravedad debió pasar para que su madre estuviera en ese estado.

-Sarada...vayan donde Naruto...y explíquenle que tenemos una situación de rango "S"...-musito sin dar opción a objetar algo más de lo ya mencionado, retomando sus paso por donde había venido anteriormente.

Una explosión, no muy lejos de ahí, fue suficiente para detonar que la situación se complicaba cada vez más de lo que debería.

-¡Ahora...váyanse!...-motivo ambos chicos a que se fueran para cumplir sus ordenes, cuando una gran y fuerte ráfaga de viento choco contra ellos.

Ambos Genin solo asintieron ante la orden de la pelirosa y desaparecieron de la vista de la Uchiha, quien retomo a paso firme su andar por el camino que lleva a las afueras de la aldea.

-"Por favor Sasuke-kun no se vallan hacer más daño..."-pensó la ojijade mientras se dirigía a la zona donde había provenido las explosiones anteriores.

Unos momentos antes en la entrada de Konoha

-¡Te he dicho que quiero respuestas ahora!...-el menor de ambos se encontraba contratacando al hombre frente a el. Tenia la intensión de saber quien era en realidad aquella mujer y porque tanto ella como los infantes portaban el emblema de su clan. Ya que se suponía que el era el ultimo del clan Uchiha, además el cabello de la mujer era demasiado exótico,  pues ya era bien sabido que los Uchihas poseían cabello y ojos de color azabache.

-Mnh... y yo te he dicho que no pienso darte alguna respuesta...-esperaba que Sakura estuviera suficientemente lejos para evitar involucrarla a ella y a sus hijos. Aún no podía entender como había llegado su versión más joven de el, a donde estaba consumido por la venganza, se encontraba en ese lugar. Si comparaba su nivel en esos momentos, con el adolescente frente a el, sabia que sería bastante fácil derrotarlo.

-Como tu quieras...-musito el joven portador del Sharingan sin intercambiar más palabras, ambos azabaches se lanzaron a una serie de ataques.

Fue un ataque del Uchiha mayor, el que termino en un fuerte estruendo en el lugar. Mientras que el mas joven de ellos se encontraba semiconsciente recargado en un tronco de un árbol, respirando con cierta dificultad, y sangrando de una forma abundante debido al último ataque del mayor. El azabache mayor guardo su katana y se encamino hacia la versión joven de si mismo.

¡Ahora!...¡Dime como fue que llegaste aquí?...-volvió a replantear la pregunta de nueva cuenta.

Cabizbajo, más joven poseedor del Sharingan empezó a plantearse rápidamente una vía para poder escapar. Aún no entendí muy bien lo que sucedía, ya que el hombre frente a el poseía el Sharingan, ¿Qué diablos significa todo esto? ¿Acaso había recibido algún golpe de Naruto, cuando llegó a tomar aquel medallón? ¿O acaso se encontraba bajo algún Genjutsu del cual aún no se percataba?

Al no percibir alguna respuesta del menor, se detuvo a pocos metros de su homólogo. Se decidió llevarlo ante Naruto para así ambos lo interrogaría para sacarle la verdad, ya que se conocía del todo bien, jamás hablaría por las buenas.

-¡Sasuke-kun!...-ambos azabaches fijaron su mirada hacia la pelirosa que se dirigía a ellos, aún que en esta ocasión sin ningún infante en brazos.

-...¿Dónde están los niños?...-pregunto en un tono frío y serio al ver a su esposa regresar.

Ella lo conocía a la perfección sabia que a pesar de su tono que uso, significaba lo mucho que estaba preocupado al verla de nuevo y sin sus pequeños.

-Están con Sarada...-comento como si fuera lo más natural del mundo.-Y es acompañada por Boruto...ha ido por su padre...-musito sin más, la pelirosa mirando atenta a la versión más joven de su esposo.

El menor de los azabaches fijo su mirada en la ojijade recién llegada, tratando de leerla, de saber que pensaba o de cual podría ser su siguiente movimiento.

-¿Tú nombre es Sakura no es así?...-musito el vengador en un pequeño gruñido, mientras la miraba fijamente.

Ella sabia que no tenía ningún caso mentirle, y más si ella deseaba que el confiara en ella. Lo menos que quería, era que pasara otro enfrentamiento entre ambos azabaches, por lo que simplemente asintió, ante pregunta anterior. Su mirar se desvió algunos segundos hacia su esposo, buscando alguna clase de autorización para lo pensaba hacer.

El pelinegro mayor solo levanto una ceja con bastante disimulación, porque no tenia ni idea de porque su esposa quisiera exponerse a tanto.

-Así es...ese es mi nombre igual que tú ex-compañera de equipo-musito con toda la tranquilidad que podía reunir en esos momentos.

El vengador Uchiha la miro con más interés, se preguntaba ¿Cómo era que ella conociera su ex-compañera?

-Bueno en realidad...yo soy tú compañera del equipo 7, Sasuke-kun...solo...que tú...bueno es algo complicado de explicar...-tartamudo por algunos segundos, algo insegura de como podría continuar.

-Viajaste en el futuro...-musito sin más rodeo a la explicación, el azabache mayor, mientras miraba a su contra parte más joven, preparándose para cualquier tipo de movimiento que llegara hacer su homólogo menor, ya que a esa edad era muy volátil.

<<<<<<<<<Continuara>>>>>>>>>

Mira al futuro Sasuke-kunWhere stories live. Discover now