Interrogatorio...

276 29 1
                                    

En una celda...

Ya habían pasado una hora desde que había llegado el Hokage acompañado de otras personas a la base secreta del elite Anbu, se le había encomendado vigilar a aquel hombre de cabellera azabache y marcadas ojeras, hasta que el Hokage pudiera hablar con el, pero había un pequeño inconveniente el mencionado no dejaba de verla fijamente y esto a ocasionado que la joven de mirada amatista este muy nerviosa, su mente estaba inundada de miles de preguntas que quería hacerle al hombre frente a ella pero sabia que no podría hacerlas y ya tenía rato que no veía a su hermano sabía que había llegado con el Hokage pero no lo había visto y ahora lo necesitaba con ella. De pronto el chirrido de la puerta al ser abierta hizo que saliera sus pensamientos y volteara hacia la puerta, a la celda ingresaba un sujeto de cabellera platinada,  vistiendo aquel uniforme grisáceo con una mascara de un gato, en sus manos traía una pequeña charola de metal con una jarra y dos vasos.

-Con su permiso, pero el Hokage creyó que nuestro invitado tendría un poco de sed en lo que espera...- musito con tranquilidad al colocar la charola sobre la pequeña mesita dentro de la celda. 

-G...Gracias- musito aun con nerviosismo la joven azabache.

-Estas bien capitana?...- pregunto al acercarse a ella con preocupación.

-Si, lo estoy puedes retirarte- musito la ojiamatista.

-Ten come algo...- musito el joven al sacar una barra de chocolate entre su uniforme y extendérselo a la joven frente el. -Aun no te habían dado el alta, no quiero bueno lo que me refiero es que no es conveniente que recaigas...- musito con algo de timidez.

-G...Gracias de nuevo- musito en voz baja al tomar la barra frente a ella, al tomarla hubo un pequeño rozón entre sus dedos debido a que ambos llevaban guanteletas. -Re...Retírate- musito con nerviosismo al bajar su mano con la barra de chocolate y desviar la mirada.

-Claro, con permiso...- musito al salir de la celda con un poco de rapidez.

Itachi miraba atento aquella pequeña y fugaz escena que había presenciado, interpretada por la joven que lo había estado vigilando y un joven por lo que pudo notar al escucharlo hablar, hace solo unos momentos, aquel chico le había traído un poco de agua e incluso le entrego lo que parecía una barra de chocolate a la pelinegra, no se debe ser un genio para darse cuenta que eses par tenían sentimientos mutuos, lo único que si desconocía era porque al verla a ella sonrojarse por lo que pudo ver que fue un rose entre sus manos y las de aquel joven sintió como si su sangre hirviera de enojo, también pudo notar como aquel chico prácticamente había huido de la celda, ahora la joven se  encontraba con la mirada fija aquella barra de chocolate y una fina sonrisa adornaba su fino rostro sonrojado.

En los pasillos de la base...

Recorrió con rapidez algunos de los pasillos cuando creyó que estaba bastante alejado dejo salir todo el aire contenido en sus pulmones en un suspiro y se dejo caer contrala pared hasta que toco el suelo, aun sentía su corazón latir con rapidez y fuerza, no sabía muy bien porque se sentía de esa manera al estar cerca de su capitana y amiga. Pero esto ya era demasiado al recordar lo que había pasado esta mañana en la habitación del hospital y lo de hace un momento sentía que su rostro se calentaba. 

-Aléjate de ella...- musito una voz con frialdad.

-Ah!...eres tu?...digo es usted- musito tras dar un respingo al oír aquella voz tan fría. -No me asuste así, además que hace usted aquí que no le dijo el Hokage que se quedara en su oficina?- musito al ver al joven vengador frente a el.

-Eso no es de tu incumbencia...- musito con frialdad. -solo te advierto que no te le acerques...- menciono con seriedad el joven Sasuke.

-Que no me le acerque, habla de su hermano?...- musito confundido el peliplata al retirar su mascara.

Mira al futuro Sasuke-kunWhere stories live. Discover now