Enfrentamiento

714 52 6
                                    

En algún campo de entrenamiento en Konoha

-Estas seguro de lo que quieres hacer una vez que empecemos no pienso detenerme a menos de que digas que te rindes-musito con emoción la kunoichi de mirada amatista, mientras hacia sellos para liberar un poco el chakra de el joven Sasuke.

-No digas estupideces, serás tu la que se rinda-mencionó el joven vengador, al sentir que su chakra comenzaba a fluir con más libertad.

-Listo, espero no decepcionarme- se coloca de manera de combate y lo mira sonriendo.

-Eso debería decirlo yo-sonríe de manera burlona.

Mientras tanto la pelirosa miraba a una distancia prudente debido a los dos pequeños que le acompañaban, sabia que debería detener esta locura pero también sabía lo terco que ambos jóvenes podrían llegar a ser, además deseaba que la versión más joven de su esposo valorara a su familia, y eso se lograría si se enfrentaba con Natsu.

-Acabare contigo de un golpe, para ir a disfrutar un gran tazón de dangos-musito la joven al lanzarse hacia el joven vengador.

Así fue como comenzó este enfrentamiento entre ambos Uchihas, el joven pudo detener el ataque que lanzo la chica podía sentir la fuerza de aquel ataque estaba de cierta manera sorprendido aunque sus facciones no lo demostraran sabia que no debía bajar la guardia si no quería perder. Él también se lanzo a atacarla en combate empezó algo simple debido a que solo eran técnicas de Taijutsu pero estaban parejos el azabache no entendía como era posible se supone que el debería ser más fuerte que aquella chica debido al entrenamiento que ha estado haciendo con Orochimaru, solo le basto al joven Sasuke distraerse entre sus pensamientos para salir disparado debido a una fuerte patada dada por su contrincante, esto empezaba a ponerse interesante daban y recibían golpes ninguno quería perder.

 Mientras tanto en la torre del Hokage

-Esta decidido saldrás mañana al atardecer a buscar aquel medallón solo ten cuidado teme, si algo te pasa Sakura-chan me mataría-mencionó el rubio Hokage.

-Hmp...esta bien solo te pido que cuides de mi familia.-musito el Uchiha mayor.

Su charla fue interrumpida por la aparición de un Anbu con mascara de ave, que venia a avisarle que había un combate entre un desconocido y Natsu Uchiha, cerca de ellos estaba la doctora Uchiha, esto preocupo ambos tenían cierto aire de quien hablaba cuando menciono a un extraño, así que sin decir nada más ambos salieron por la ventana saltaba entre los tejado para ser más rápidos, el azabache no tardo en percatarse que un joven peliverde los seguía mientras se colocaba el cinturón que sujetaba su katana iba muy serio.

De nuevo en el campo de batalla.

El combate ya estaba tardando más de lo previsto por ambos contrincantes, la lucha seguía con idas y vueltas, parecía muy frenética más vista desde fuera, después ambos se quedaron quietos un gran duelo de ilusiones comenzó a la vez que en sus miradas se podía ver el fulgor del Sharingan, a ver quien de los dos tendría ojos mejores, Shurikens por los aires volando de un lado a otro, Sakura que era espectadora de este enfrentamiento no estaba segura de quien era el más talentoso, pudo ver como ambos tomaban distancia en un abrir y cerrar de ojos ambos hacían un sello con las manos la pelirosa sabia que Jutsu era, "Katon bola de fuego" musitaron ambos al mismo tiempo mientras ambos chocaron sus poderes, el ataque de Sasuke era un poco más poderoso que el de la kunoichi que comenzaba a disminuir pero no deba un paso atrás estaba dispuesta a continuar sin importar nada, no tuvo más opción que esquivar el ataque, ambos se veían ya cansados.  La pelinegra respiraba con algo de dificultad pero sabia que esto aun no terminaba, ambos se miraron con determinación sabían que este era el ultimo ataque ambos estaban ya muy cansados además pudieron sentir tres chakras que se dirigían hacia ellos sabían que ya se debieron dar cuenta.

-¡¡Sakura!!-musito el mayor Uchiha al llegar de un salto al lado de su esposa y hijos.

-Sakura-chan...estas bien-pregunto el rubio al llegar con ella.

-Sasuke-kun...si estamos bien Naruto-los miro algo apenadas.

-Que esta pasando Sakura-chan...porque están peleando- mira a su ex-compañera después de desviar la mirada del enfrentamiento frente a ellos.

La pelirosa les conto sobre lo que pasa antes de que el enfrentamiento sucediera, al Sasuke no le agrado mucho lo sucedido pero dirigió su mirada hacia el combate y se percato de lo que estaban apunto de hacer así que sin decir nada se dirigió hacia ambos chicos, pero Yukio se le adelanto estaba más cerca de los pelinegros, ambos pelinegros había realizado los sellos posteriormente para realizar el poderoso Chidori ambos se habían lanzado dispuestos a acabar con este enfrentamiento, pero este fue detenido por el peliverde que clavo su katana en el suelo "Doton Agitación de Tierra"., el suelo bajo sus pies comenzaba temblar lanzando hacia atrás con fuerza, lo que provoco que ambos Chidoris desaparecieran y que la versión más joven de Sasuke fuera a estamparse con una roca a sus espaldas mientras que su hermana había ido a dar contra un viejo tronco provocando que lo partiera a la mitad, los miraba de manera enfadada.

-¡¡QUE CARAJOS YUKIO!!-musito con enfado la ojiamatista al recuperar el sentido-¡¡NO TENIAS DERECHO A INTERFERIR IDIOTA!!-

-Cállate fue muy imprudente tus acciones Natt- la miro al sacar su katana del piso.

-Imprudente...dices tu eres el imprudente pudimos haberte golpeado por meterte donde no te llaman...Yukio...no íbamos a matarnos solo estábamos teniendo un encuentro amistoso.

-Amistoso...que dices sabes bien que el Chidori no se usa en un combate amistoso...estas loca- comenzó a regañar una vez cerca de ella.

-No es para tanto...Y-U-K-I-O-deletreo el nombre de su hermano de manera aburrida.

Mientras los hermanos seguían discutiendo lo imprudencia de la joven azabache, Sasuke se acerco a su contraparte menor y lo observo, esta aun recargado sobre la roca había un hilo de sangre saliendo de su frente que bajaba por su mejilla, dentro de lo que pudo ver estaba bien, tal vez agotado por el combate. 

-Que miras...-musito su contraparte joven al levantar la mirada tenia rasguños y moretones por todo el rostro.

-Lo patético que te ha dejado...me hubiera gustado verte perder pero Yukio sabe que ella no debería haberte seguido a este absurdo combate-musito molesto el azabache mayor.

<<<<<<Continuará>>>>>>>>

Mira al futuro Sasuke-kunМесто, где живут истории. Откройте их для себя