Secreto...

208 27 3
                                    

En la residencia Uchiha...

-En verdad vas a ir Natt, sabes que Fuyikatsu y los idiotas que le siguen solo quieren burlarse de ti y tu los dejas- musito con seriedad el ojiazabache.

-Sabes que ellos no son rivales para mi- pronuncio la joven con sinceridad. -Además espero que tu no vallas de chismoso con mis tíos o papá...- musito al verlo seria.

-No se trata de que puedan o no ser rivales para ti... mis tíos se enteraran y papá dudo que no se de cuenta de que te sales de la casa a escondidas- pronuncio con molestia. -Pero bueno has lo que quieras solo regresa temprano...- 

-Porque tendría que hacerlo puedo decirle que estuve entrenando...- pronuncio al estirarse soltando un bostezo.

-Porque mañana al atardecer llega tío Sasuke de su misión y tía Sakura me ha pedido que vallamos a recibirlo entiendes?- musito al verla.

-Ok no te preocupes volveré para poder ir por tío Sasuke- murmuro al caminar a su habitación sin percatarse que un hombre pelinegro los había escuchado hablar sin querer.

-Jamás pensé que te gustara espiar Itachi...- pregunto otro azabache detrás del mayor. 

-Te equivocas no estaba espiándolos lo he escuchado de pura casualidad así como tu versión adulta llega mañana...- pronuncio el mayor de los azabaches al voltear a ver a su hermano menor.

-Hmp, ya lo sabía Sakura me lo dijo...- pronuncio en voz baja.

Todos se hallaban sentado a la mesa disfrutando su cena, el ambiente era cómodo por ejemplo Sarada contaba animadamente los entrenamientos con su equipo, Yukio le daba ciertos consejos la joven pelinegra solo comía en silencio y desviaba la mirada de su padre y tío que le miraban de una manera algo rara que la hacían sentirse algo incomoda. Después de la cena ayudo a su tía a lavar los trastos de la cena dio las buenas noches a cada uno de los integrantes de su familia y se retiro a su habitación.

En la madrugada en la residencia Uchiha...

Una joven de cabellera azabache abría lentamente sus ojos tratando de acostumbrarse a la oscuridad que tenía su habitación por un momento al ver tan extensa oscuridad le recordó a cierto ojirojo que había conocido hace poco dibujando una sonrisa en sus labios, miro el reloj sobre la pequeña mesita de noche que marcaban exactamente las 12 de la noche se levanto de su cama y con sigilo se cambio aquella piyama azul por su traje de combate y tomo una pequeña mochila de debajo de su cama y un costal de tela del ultimo cajón de su cómoda.

-En verdad esto me hace recordar a Kuran...- murmuro para si misma. -Lista lo siento Yuki- pensó para si misma al momento de saltar fuera de la residencia por la ventana de su habitación que daba a la calle.

-Donde va Yukio...- pregunto un hombre de marcadas ojeras al joven a su lado al ver a la ojiamatista saltar por los tejados. -Se que sabes a donde se va?- 

-Si padre se donde va mi hermana- suspiro al verlo. -Pero no creo que sea lo mejor que lo averigüen, ella regresara al amanecer- pronuncio al ver a su padre y después a la versión más joven de su tío. 

-Ya habla Yukio- pronuncio con frialdad el joven vengador. -Donde diablos se va?-

-Va al encuentro de Fuyikatsu no es la primera vez que lo hace- pronuncio al desviar la mirada. -Antes íbamos por diversión pero ella va por otras razones que no me agradan lo hace desde algunos años después de llegar aquí en Konoha aun estábamos en la academia cuando nos invitaron...- saco del bolsillo de su pijama un trozo de papel con unas coordenadas. -Aquí es donde se reunirán pero yo no les dije nada- musito al regresar a su habitación al dejarle el trozo de papel a su padre.

Mira al futuro Sasuke-kunWhere stories live. Discover now