¿Quién eres tu?

1.8K 96 2
                                    

En algún lugar en el futuro

El Uchiha quedó cegado por la luz brillante que emitía el medallón que había tomado en los aires, el plan que tenía desde un principio era llevarse solo a la princesa por ordenes de Orochimaru, él detestaba obedecer las ordenes de esa serpiente, pero la forma en como le pidió ir por aquella chica la había despertado la curiosidad.  Ya sin embargo, jamás espero encontrarse a Naruto y Sakura estuvieran involucrados en esa misión, ya que el no quería encontrarse con ellos.

El llamado de sus ex-compañeros a lo lejos fue lo ultimo que pudo escuchar antes de sentir un escalofrió que recorrió todo su cuerpo. Su vista se entregaba a la gran oscuridad que lo consumió y sus oídios se privaron de cualquier ruido a su alrededor.  No tenía ni idea cuanto tiempo estuvo ahí inconsciente, ya que al abrir sus ojos, no solo su alrededor había cambiado por completo.

Trato de ocultar su sorpresa al percatarse al reconocer el lugar donde estaba, ya que se trataba de la misma banca donde hace algunos años había dejado inconsciente a Sakura después de que ella tratara de que el no dejara la aldea para buscar a Orochimaru.

-¡Sasuke-kun!-una voz femenina a sus espaldas, muy conocida para el, fue el detonantes para que su carácter frio y serio desapareciera de su rostro tomando facciones de verdadera sorpresa tomaran su lugar.

La voz que estaba detrás venia de una hermosa pelirosa con mirada jade resplandeciente. Entre sus brazos llevaba un pequeño pelinegro, que de igual manera poseía el mismo color de mirada de la dama que lo sostenía en brazos. Lo que le sorprendía a un más fue reconocer el símbolo del clan Uchiha en la ropa del infante. A su mente asalto el recuerdo de su ex-compañera cuando ella era tan solo una jovencita, pero claro esta que la diferencia de edades le hacía ver que en la mujer detrás suyo no podía ser Sakura. Ya que el recordaba que ella tendía la misma edad que el , la cual no sobrepasaba los 15 años. 

Demasiadas preguntas asaltaron su mente buscando respuestas coherentes. Volvió a tomar su carácter frío y serio que lo caracterizaba , mientras se disponía a acercarse a ella, misma que por sorpresa pareció quedarse sin palabras por la impresión.

-...¿Saku...?-comenzó a hablar pero fue interrumpido por la llegada de un hombre, mucha más alto que ellos dos. Vestía una capa negra que le llegaba a la pantorrilla, era azabache al igual que el, su mirada...esa mirada la conocía muy bien pero sobre todo, aquel hombre traía consigo otro infante, el pequeño era pelirosa y ojinegro. El infante se sujetaba de la capa de aquel hombre y miraba su entorno con timidez, al igual que el otro pequeño el portaba en su ropa el emblema del clan Uchiha.

-Quédate atrás...Sakura...-pronuncio aquel hombre con voz firme y seria. Ambos cruzaron mirada por algunos segundos, tratando de visualizar cual seria el siguiente movimiento.

Tras escuchar como habían llamado a aquella mujer, algunas dudas se disiparon, no había duda alguna, esa mujer frente a el era Sakura, la molestia que era su ex-compañera en sus primeros años de formación Shinobi, pero esto no tenía sentido, ¿Por qué se veía tan diferente?, su cabello era más largo justo como era antes de los acontecimientos en el bosque de la muerte en los exámenes Chunin y esos pequeños quienes eran...¿Qué significaba todo esto?

-¿Q-que...esta sucediendo?-musito la mujer a sus espaldas, en un tono suave para que solo el hombre frente a ella la escuchara.

-¿¡Quien diablos son ustedes!?...-pregunto molesto el portador del Sharingan, al no obtener  respuestas claras de la situación frente a el, le irritaba no saber donde se encontraba ya que parecía demasiado estúpida.

-Llévate a los niños y avísale a el Dobe  que tenemos un visitante inesperado...-musito el azabache al girarse y entregarle al pequeño pelirosa que sostenía en brazos, ignorando por completo lo mencionado por el menor frente a ellos, indicándole a su compañera que debía buscar un lugar seguro para ella y los pequeños en sus brazos.

-No haz respondido a mi pregunta-replico con enfado el vengador, desenfundando su katana, más que dispuesto a atacar.

-Ni pienso haberlo...ahora tu dime...¿Cómo es que has llegado aquí?...-pregunto con indiferencia, preparado para recibir cualquier ataque que pueda venir del adolescente frente a el. Tenia una vaga idea de quien era el joven frente a sus ojos y si aquello era correcto, eso solo les traería muchos problemas.

Sin perder más tiempo, la ojijade atrajo mas a ella ambos infantes, y se dispuso a marcharse, sin estar muy segura de lo que estaba pasando, pero de lo que no había duda, el adolescente frente a ellos era una versión más joven de su amado esposo.

Mientras tanto al otro lado de la aldea

Caminaban dos adolescentes con un uniforme de ANBU dirigiéndose a la torre del Hokage para dar su informe de la ultima misión que acababan de cumplir exitosamente. Uno de ellos se percato de un pequeño cambio en el ambiente, así que desvío su mirada hacia el otro lado de Konoha deteniendo así su andar y así también paro su andar el otro ANBU.

-¿Sucede algo?...Tsuki-musito el joven peliverde al mirar a su compañera.

-Mmm...no es nada Moru...sigamos-musito la pelinegra aun pensativa retomando su camino hacia la torre del Hokage. Sintiéndose aun algo intranquila por el cambio de ambiente que logro sentir

Ambos ANBUS llegaron a la torre del Hokage saludando a aquellos ninjas que se cruzaban en su camina al subir las escaleras hacia la oficina principal de aquel edificio. Charlaban trivialidades de sus misiones, al estar frente a la puerta con un pequeño letrero a un costado con la palabra "Hokage". La ojivioleta estuvo apunto de tocar la puerta pero ambos escucharon un leve estruendo que detonaba algún tipo de explosión, así poniéndolos en alerta con solo una mirada rápida entre ellos, la joven desapareció en una nube de humo.

<<<<<<<<Continuara>>>>>>>>>

Mira al futuro Sasuke-kunOnde histórias criam vida. Descubra agora