Capítulo 22

2.9K 409 36
                                    

Actualización en día random porque mi plan se vida es terminar la historia esta semana ✨️✨️✨️

Este cap tiene mucho drama(? Espero les guste 🙈❤️

Tengo amsiedá porque YA CASI NOS DESPEDIMOS DE ESTE PAR 😩... pero ya vieron que pronto tendremos otro par qué amar? 👀👀👀 Pronto las aventuras de Violetta e Izan, sigan sintonizando las pinguiaventuras de Dennise 🧐🧐
_____________

AGUSTÍN

Entro a la empresa, con más valor que en los últimos años. La alegría y la tranquilidad que me da saber que entraré a firmar mi renuncia es algo que tenía casi diez años sin experimentar.

Ya han pasado tres días desde mi cumpleaños y he de admitir que han sido los mejores tres días de mi vida. Therine yo hemos estado saliendo a citas románticas maravillosas y también nos la llevamos en casa conviviendo de la mejor manera. Aunque ella crea que seguimos como hemos estado desde que llegamos de la playa, yo sé perfectamente que ahora todo es diferente, y, por supuesto, tan hermoso. Nuestra relación ha entrado en una fase que amo tanto como a ella.

—Agustín... —A mitad de recepción, Vera aparece de un pasillo. Anda hecha un desastre. Trae una coleta a medio hacer, está desmaquillada y no lleva los usuales vestidos de todos los días con el escote pronunciado que intenta ponerme en la cara. Lleva un pantalón azul y una blusa rosada—. Sé que es muy estúpido de mi parte, pero me quiero disculpar.

—Solo no quiero que te nos acerques —aclaro, firme y decido seguir caminando hacia el ascensor pero ella me sigue hasta entrar.

—Lo sé, y lo entiendo y respeto, solo quería decirte que me dejé llevar por la presión de complacer a mi padre. —Parece que va a llorar pero se aguanta. Yo procuro no estar cerca de ella cuando comienza a pasarse un mechón rebelde detrás de la oreja y se ríe sin gracia—. Siempre me ha tratado como una inútil por querer ser modelo en lugar de trabajar en su empresa, me obligó a rechazar muchas propuestas de agencias y yo pensé que, aceptando que me casara contigo lo haría feliz, y pues como no funcionó su plan, anoche me echó de casa.

—¿Estás viviendo en la calle? —Pregunto por inercia. Creo que entiendo un poco su apariencia tan distinta a como es ella, y, pese a que la odio por intentar dañar a mi mujer, entiendo también su punto. Yo también intenté complacer por mucho tiempo a mi padre.

—Oh, no, claro que no, mi mejor amiga me dio asilo unos días, pero me iré pronto a Monterrey para ver si una de esas agencias me quiere dar una segunda oportunidad, así que estoy ahorrando lo más que puedo. —Se mira la ropa y no analizo mucho el que probablemente vendió su ropa cara—. Sé que lo que hice estuvo muy lejos de ser lo correcto, y si me permites me puedo disculpar con tu prometida, yo no pensé las cosas en el instante, tu padre me pidió que te sedujera y todas esas cosas para llamar tu atención, pero poco antes de tu fiesta, papá me precionó con sus amenazadas de, si no lograba que aceptaras la estúpida condición esa, me echaría de la casa. Y, bueno, lo cumplió.

Está aguantando con todas sus fuerzas no llorar.

—Nuestros padres tienen una manera muy fea de querernos —Suspiro y ella asiente, riéndose con amargura—. Acepto tus disculpas.

En realidad no puedo aceptarlas tan fácilmente porque aún pienso en el momento y el dolor de pensar que pude haber perdido a Therine y a ese bebé, sigue ahí, pero sé perfectamente que Vera quiere escuchar eso para irse tranquila. Lo que ha pasado es horrible y obvio no se lo desearía a nadie.

—Fue muy valiente de tu parte renunciar.

—Ni tanto, ahora mismo iré a enfrentarme a las consecuencias.

Un hotel para escapar contigo© [Todo contigo #3] PRÓXIMAMENTE EN PAPELजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें