Capítulo 11

2.9K 426 25
                                    

Holi ❤️ espero les guste el cap qjfjsja, el próximo estará caótico.

Gracias por leer, les tqm❤️

___________

THERINE

Dylan se va unas horas después. Comimos los tres juntos mientras él me hacía preguntas básicas para saber de mí. Me cayó muy bien, es tan divertido y carismático, por un momento, sentí que estaba junto a mi hermano y ese accidente jamás había pasado, luego, cuando Agustín le preguntó si no tenía nada que hacer que lo estuviéramos frenando y Dylan decidió irse, me sentí tonta.

Él no es Tadeo, y por un momento pensé que lo era.

—Creo que debo irme yo también —hablo cuando Dylan cierra la puerta luego de despedirse—. Iré a ponerme otra ropa y a revisar que todo en mi casa esté bien.

—¿Quieres que te acompañe? —Pregunta. Por alguna extraña razón, pensé que me diria que me quedara, ha estado un poco raro desde que salimos del hotel—. Puedo llevarte si quieres.

Asiento porque, para empezar, me siento cansada y caminar desde su casa hasta la mía sería agotador. En este lado de la ciudad es difícil encontrar un camión correcto que me lleve a mi ruta.

Durante el camino, me dedico a ver por la ventana del auto. Apenas está oscureciendo y siento que traigo demasiado sueño por lo que no me doy cuenta de que me quedé dormida hasta que Agustín me menea un poco. Estamos en un lugar que no conozco y ya es muy oscuro.

—¿Qué pasa? —Confundida, miro a ver si conozco algo.

—Te quedaste dormida... y no sé donde vives. —Se ríe nervioso—. Además no quería despertarte, sé que las embarazadas tienen mucho sueño, así que lo necesitabas.

Siento un extraño piquete en el pecho, pero prefiero ignorarlo y darle mi dirección, no pasa ni media hora cuando llegamos al condominio. Le pido que me deje en la entrada de este y no en mi casa. Aun así, le digo qué número es.

—Muchas gracias por traerme, nos vemos mañana —digo, pero no abro la puerta, siento que aún me faltan cosas por decir, por aclarar, pero ni siquiera sé si importen o cuál elegir primero—. ¿Me das tu número?

Soltarlo me provoca una pena ridícula.

—Sí, y tú dame el tuyo. —Me entrega su teléfono para anotar el mío y yo hago lo mismo. Cuando nos lo devolvemos, noto que que a ambos se nos ocurrió dejar a nuestro criterio poner el nombre de contacto.

—Te pondré "Millonario mandón". —Intento que la tensión se vaya, bromeando. Pienso que logré mi objetivo cuando nos reímos y todo parece normal.

—Vale, vale, entonces a ti te pondré... —Se me acerca de un modo muy íntimo lo que provoca que mi risa desaparezca. Pasa una mano por mi mejilla antes de hablar—. "Campanita".

Su voz, por Dios, ¿por qué hace su voz así? Tan... seductora.

—Pervertido. —Lo hago alejarse, empujando su cuerpo de vuelta a su asiento—. Ya te dije que no volveremos a tener sexo, ¿recuerdas?

—Nadie está hablando de sexo, Therine. —Se ríe fuerte—. No te alteres, ¿bien? Mañana será un día largo.

Suspiro. Vale, la pervertida fui yo entonces.

—Sí, nos vemos mañana, futuro esposo falso. —De nuevo trato de distraer mi atención.

—Paso por ti a las nueve, futura esposa falsa.

***

Me levanto a las seis de la mañana con quince minutos. Me despertaron las nauseas que han vuelto porque no tomo más los medicamentos que me recomendó la cuñada de Agustín. Debo ir al medico en tres horas, eso porque Agustín insistió que primero fuera a mi chequeo medico antes de poner bien y definitivamente nuestro plan en marcha. Iba a negarme, agradeciendo la oferta, pero Dylan me convenció con un "Primero mi sobrino y luego el plan" que me hizo sentir extraña, sin embargo, la burbuja que se formó la rompió Agustín, diciéndole que no sería su sobrino sino el de él y yo lo corregí con un "de ninguno de los dos" y nos reímos.

Un hotel para escapar contigo© [Todo contigo #3] PRÓXIMAMENTE EN PAPELWhere stories live. Discover now