Capítulo 21

2.8K 414 74
                                    

Maratón 4/4

Bueeeeeno, antes de que continúen, les recuerdo que tenemos grupo temático de la historia (pronto se viene nueva historia, así que ese grupo pronto cambiará de nombre, pero por el momento el tema esta)

Espero hayan disfrutado estos 4 capítulos ❤️❤️❤️

__________

THERINE

El silencio sepulcral en el que nos encontramos desde que salimos de casa, es tan abrumador como doloroso.

Él me dijo que aceptaba mi desición, pero que hoy no sería el día en el que terminaríamos nuestra supuesta relación, porque eso delataría que en realidad nunca fue real nada y él quiere que la idea de tres años de relación sirvan para, de algún modo, hacer entender a su padre.

—Si no tienes el valor, también puedes casarte con Vera —comento y él me ve como si estuviera loca.

—Te amo a ti, no a ella —replica—. Me importa una chingada mi papá ahora y lo que quiera de mí, hoy mismo le voy a decir que renuncio a la empresa.

—Me alegra saber eso —digo sincera—. Yo hablaré con mis padres sobre la inseminación.

Suspira largo.

—Bien. —Llegamos a casa de sus padres—. Pero hoy hazme el cumpleañero más feliz.

Pone su mano sobre la mía.

—Ámame esta noche sin miedos. —Se lleva mi mano a su boca y la besa—. Y mañana aceptaré que nos despiadamos para siempre.

Siento que voy a llorar, pero prefiero solo asentir y buscar darle un abrazo, él me apretuja, dejándome un beso en el hombro.

—Bueno, hay que bajar ya —Nos separamos y el vacío que experimento es mi castigo, pero lo acepto a pesar de todo.

Soy una cobarde y no puedo simplemente ser valiente de la nada.

Bajamos para entrar a la casa de sus padres y, una vez dentro, el grito de "sorpresa" es mi señal para tratar de que las piernas no me flaqueen y me ponga a llorar a media sala, por lo que sonrío. Miro a Agustín y él también sonríe amplio, besando mi mejilla y después permite que todos lo empiecen a abrazar.

Entonces analizo quienes están aquí además de sus padres y los míos. Está Montserrat con los niños y Dylan tomando su mano, hay un par de hombres que recuerdo que me presentaron como los primos maternos de Agustín y cada uno viene con su esposa. También está una señora que reconozco como la mejor amiga de Anadelia y finalmente noto que Vera también está aquí.

La sangre se me calienta cuando me doy cuenta que trae un vestido negro con muchos brillos que la hace destacar entre los invitados. De pronto me siento tan fea con el vestido rojo que traigo y hasta siento que ella entona mejor con Agustín.

Y, cuando lo abraza para felicitarlo, me siento peor. Esta es otra cosa que odio en las relaciones amorosas: sentir celos es una cosa horrible.

—Vaya manera de arruinarme un cumpleaños. —Agustín se vuelve a acercar a mí y me toma por los hombros, susurrando sus palabras cerca de mi oído. Por un momento siento que habla de mí, pero me saca de mi error antes de disculparme—. Mi padre volvió a invitar a Vera.

—Bueno, sigue con su lucha de metértela por los ojos a toda costa, mira lo bonita que se ve.

Pero él no me hace caso de verla.

—Bonita te ves tú, campanita mía. —Mi inseguridad se convierte en una ilusión tonta que más bien no quiero, pero me río y la disfruto—. A mí no me interesa nadie más que tú, ¿vamos a bailar?

Un hotel para escapar contigo© [Todo contigo #3] PRÓXIMAMENTE EN PAPELWhere stories live. Discover now