Final

80 7 0
                                    

Después de que todos llegamos a casa, empezaron a cambiarse para irse a la piscina que hay en el fondo de la casa, en cambio, yo estoy en mi cama con la luz apagada, siento que así puedo relajarme un poco.

Entre a un momento de relajación, pero sin llegar a dormirme, así que todo lo que ha pasado llego como a ráfagas a mi mente, todo ha sido tan rápido y tan fuerte a un nivel que no sé cómo es que sigo aún viva de todo esto.

─ ¿Eider? ¿Estás bien? ─ la voz de Alex se hizo presente, así que me acomode en la cama para que pueda verlo.

Se acerca a mí, dejando la luz aún apagada, trato de darle un espacio en la cama mientras me remuevo un poco mi dedo en mis ojos para despertar un poco más rápido.

─ Yo estoy tratando de despertar del shock de todo, donde está el según plan de ti y Bowen, cosa que no entiendo del todo. Estabas todo lleno de odio, resentimiento hacia mis padres, al igual que él y es lo que no entiendo, sé que ellos no fueron los mejores padres, pero sé que yo no hice nada para que ellos hicieron las cosas malas, en cambio, no sabía nada ─ lamo mis labios mientras mis dedos juegan entre sí.

Pero él me toma las manos para mantenerlas calientes, ya que aquí en mi habitación hace un poco más de frío que en los demás lugares de la casa. En cambio, creo que él estaba en la piscina con los demás.

─ ¿Te acuerdas cuando mama y papa estaban para ti cuando te caías de haber jugado algo? ¿O como estuvo mama cuando Rhett termino contigo? ¿Como te sentías con miedo en el primer día de kínder? Y sé que suena como si estuvieras tu la culpa, cuando fueron ellos, tuvieron hijos, cuando no tenían el significado de responsabilidad y aun así estuvieron para ti, como para Evan. Yo, por el contrario me acuerdo cuando mi tía estaba, como estaba metido en un hospital casi 24 horas y todos los días, con tan solo 3 o 4 años de edad, es difícil vivir con miedo, por eso me resguardo en mi habitación, cuando murieron ellos, me sentí un poco perdido, pero también un poco tranquilo, al saber que la gente que me hizo sentir así antes, ya no estaban ─ ahora es mi turno en darle consuelo.

Dejo su cabeza en mi cuello, tratando de darle cariño en su cabello y se deja como niño pequeño, causándome ternura que a pesar de todo, él se sienta cómodo conmigo.

─ Y sé que es difícil cada cosa y circunstancia que viviste, creeme que entiendo el dolor que sufriste,  por qué todos sufrimos en silencio y por igual, solo que estamos tan acostumbrados a que pensemos que somos los únicos que salen lastimados de la vida, que no nos percatamos de los demás, y no digo esto como si estuviera haciéndote sentir menos, cuando es todo lo contrario. Noto tu dolor, pero sé que ya no estás más solo, en vez de sacarnos el odio, somos hermanos y ahora como Evan, como Landon, estoy yo para ti Alex ─ escucho un sollozo de su parte y lo abrazo con ligera fuerza, mientras trato de contener mis lágrimas.

Poco a poco, en silencio noté que su llanto iba cesando, y previo aviso me tomo con fuerza cargándome causándome un poco de miedo, por lo que por un momento pensé que iba a hacerme algo malo, pero al percatarme que iba hasta la piscina y que el bullicio de los demás se hizo presente, tan así que empezaron a gritar que me lanzara al agua.

Trate de sostenerme fuerte de él para obligarlo a que si me lanza, él entra conmigo, así que forcejeo un poco, pero a la final caímos los dos con risas al agua.

Voy hasta arriba empujándolo un poco, mientras que la sonrisa se hizo presente en mí, aunque el dolor de la operación llego a mi cuerpo como ligeras punzadas hacia la zona del abdomen, pero vale la pena cuando noto que todos están aquí.

Así que me pongo en la espalda de mi hermano, mientras que trato de meterlo a la piscina, pero por su altura no me deja.

Odio estar chiquita.

Lo Prohibido (+18) [Completa]Where stories live. Discover now