Capitulo 9

1.9K 90 14
                                    

ESPECIAL SHEIDER 2/3:

Contenido muy explícito en este capítulo, sino quieren leer pueden saltarse la escena y solo seguir la historia.

Besitos

POV'S EIDER:

Sus labios me toman por sorpresa, me besan con una suavidad, una calma y una paz que me aliviaba cada vez más, me envolví en sus brazos, en sus caricias y en los labios que me dejan tan tranquila.

Yo dejo estática mi mano en su cuello y la otra en su pecho, me separó un poco y lentamente abro mis ojos, subo mi mirada a la de él.

— Shein, ¿Puedes hacer que mi mente piense en otra cosa? — me toma de la barbilla delicadamente, se me acerca más.

— ¿Quieres olvidar? ¿Quieres que tu cerebro se apague un rato y tu piel se encienda? ¿A Eider? — sus labios se quedan a una ligera distancia de los míos, por lo cual me hace sentir un ligero cosquilleo por la falta de contacto.

Quería que siguiera en el parque, pero ya es de noche y nadie nos ve, básicamente nos quisimos quedar en un lugar oscuro para lo mismo, tener paz y además, que no nos pillen la policía.

— Si Shein... — mi voz ligera no pasa desapercibida, por lo cual termina besándome.

Sus labios quedan un momento estático, mientras que sus manos bajan lentamente por mi espalda hasta tomar mi cadera ejerciendo ligera fuerza para pegarme a él, justo en el momento de empezar a mover sus labios, los dedos de él empiezan a emitir caricias por dentro de mi falda.

Cuando sus labios muerden, lamen y chupan ligeramente mi labio inferior, hace que mi cuerpo sienta una ola de calor, enviándome descargas de placer. Tan así es la sensación, que inconscientemente me muevo de adelante hacia atrás contra su pelvis, creando una pequeña fricción entre su miembro y mi entrada.

Suelto un gemido ahogado en los besos, cuando estoy empezando a sentir como algo empieza a crecer, suelto un jadeo que se desaparece en un beso hambriento, no me deja respirar por un momento, pero unos 23 cm no se esconden fácilmente y menos cuando estamos en esta situación.

Llevo mis manos por su pecho hasta pasar por su cuello y adentrar mis dedos en su cabello para hacer un poco de presión en su cabello haciendo que suelte un gemido ronco, lo cual hace que mi piel se erice por unos microsegundos.

Sus dedos no se quedan quietos y empiezan a levantar mi camisa levemente hasta llegar a mi cintura, haciendo una ligera presión mientras baja de nuevo por todo mi abdomen. Creo que se da cuenta de que me está excitando mucho, termina de quitar mi camisa para dejarme en brasier y la falda que llevo puesta, mueve su cuerpo un poco poniéndome cómoda en la sólida piedra.

Me deja expuesta a él con las piernas abiertas, se coloca en medio de ellas, me sonríe levemente hasta que baja sus labios por mi cuello besándolo con cierta lentitud, cierro mis ojos cuando muerde poco a poco hasta que su cuerpo baja poco a poco hasta mi punto débil.

Bajo mi vista hasta donde está, mientras mueve mi ropa interior, sus labios húmedos comienzan a dejar besos en la parte interna de mis muslos, haciéndome jadear por la deliciosa sensación que me producen, pero al sentir la piel caliente de mi entrada, se detiene para darme ligeros besos en ella.

Siento como una ola de placer abarca por todo mi cuerpo, cierro mis ojos un poco mientras siento que en mí explota haciéndome soltar un jadeo.

Arqueo mi espalda cuando uno de sus dedos hace una ligera presión en el clítoris, mueve poco a poco sin perder esa mínima fuerza que hace con él, para hacer líneas. Al abrir más mis piernas, su lengua empieza a dar paso en mí, abriendo mis pliegues y empezando a lamer.

Lo Prohibido (+18) [Completa]Where stories live. Discover now