Capitulo 35

79 8 1
                                    

POV EIDER:

─ Los dos van a pagar los actos que cometen, pero para ti Eider será un poco más doloroso, por qué no pienso dejar que tu memoria quede impune ante el daño que recibí gracias a tu familia ─

Y sin previo aviso, el sonido del disparo abarco todo el lugar, el cuerpo de Bowen se desplomó en el piso del lugar, junto a el un charco muy grande salió de su pecho, abarcando todo el lugar, incluso me llego a tocar los pies.

Mis ojos no podían dejar su cuerpo inerte, y tan en shock estoy que las lágrimas se detuvieron de golpe, dejándome fría en el lugar.

─ Esto... es tu culpa Eider, culpa de la sangre que llevas, egoísta, manipuladora y controladora, todo de tu familia me arrebato mi infancia, ahora seré yo quien termine de dañarte a ti. La muerte de mi hijo la vas a llevar consigo ─ bajo mi cabeza a mis piernas y cierro mis ojos un momento, estoy tratando de no emitir sonido o moverme ante el impacto que acaba de pasar.

El dolor empezó a surgir en todas las ramificaciones de mi cuerpo, cada recuerdo, cada momento y cada segundo que compartí con él, fue lo que me hizo sentir más vulnerable ante todos aquí, así que por un minuto sentí como lo que me hacía sentir bien y mi impulso a seguir viviendo de una manera feliz.

Cerré mis ojos con dolor, impotencia y tristeza, para al menos tratar de no llorar más, pero la bendita incapacidad de no poder hacer algo me hizo caer cada lágrima que no había llorado cuando Rhett me fue infiel y de paso me uso, cuando los cuerpos de mi mamá y papa tenían los cristales incrustados en el sueño que tuve, fue tanta acumulación de cosas que me aguante para mí misma y no llore nada ante esas cosas.

Y la verdad es que no sé si lloro por todo lo que he pasado en silencio, sino también por lo que está pasando y por las veces que no llore, cuando debía haber hablado o permitirme que alguien me ayudara.

Y ahora, la persona que más me ha ayudado está en un suelo, muerto y sin poder hacer algo.

Siento un apretón en mi cuello por la nuca, haciéndome alzar mi cara hasta el Sr. Johnson, el cual tiene una sonrisa en su rostro, Lexi un poco en shock aun viendo a Bowen en el piso y un Alex serio, lo cual se me hace confuso, por qué hace un rato vi el mensaje en su mano.

─ Tu hermanito fue el de la idea, así que no te preocupes por si no sabe reaccionar ─ pestañeo un poco para alivianar el dolor de ojos, pero siento la necesidad de irme lejos de todo el mundo.

Fue ahí cuando me tomaron de las manos, me alzaron de la silla y me empezaron a llevar por un pasillo, mis piernas estaban tan débiles que no me podía mantener de pie, así que le toco a alguien cargarme como costal de papa, cosa que no me percate por el cansancio que estoy experimentando.

Cierro mis ojos y caigo profunda, pero una voz en mi cabeza resonó.

─ Eider, no todo lo que ves es real ─

POV ASHER:

Mi cuerpo está recostado de la pared tratando de mantenerme de pie por la información que acaba de soltar la doctora, tan así es que empezó a darme dolor de cabeza de todo lo que nos contó.

─ ¿Entonces estás diciendo que a ella la golpearon, la violaron y de paso, casi la queman? ─ paso mis dedos por mi cabeza tratando de calmar el dolor que empezó a surgir.

─ ¿No sabe exactamente quien la violo? ─ me fijo en la doctora, la cual estaba recostada contra la pared.

─ No sabría dar algún nombre en específico, pero sé que si la reviso y me llevo una prueba del tejido vaginario, cuando se haga la prueba y tenga el nombre, se lo daré a la policía ─ suelto un bufido negando con mi cabeza y tratando de no ir a la calle a matar al hijo de perra que es el padre de Bowen.

Lo Prohibido (+18) [Completa]Where stories live. Discover now