Capitulo 33

75 10 0
                                    

Paso levemente mi mano por mi frente tratando de que el dolor de mi cabeza se vaya aliviando, pero es difícil dejar de sobrepensar las situaciones que hemos pasado, y ni me di cuenta cuando Eider se fue a la estación de policía, sabiendo que puede correr peligro ahora.

Hace ya varios días, después de investigar la situación policiaca del asesinato de nuestros padres, me pareció curioso que el oficial Jones tenía una lista de sospechosos, y sabía que Bowen no era de confiar cuando me di cuenta de que su padre encabezaba la lista, así que me puse investigar.

Luego de la fiesta en donde Alex lo drogaron, me lleve el vaso intacto a la estación y efectivamente esa droga se fabrica a unas calles cercanas a la casa, así que con la policía pude entrar a la fábrica, por qué necesitaban a un comerciante, el anterior había muerto dos días antes de yo entrar, así que me aceptaron rápido.

En ningún momento pase por alto las cosas que hacían, en cambio, recolecte mucho material para meterlos a la cárcel, pero tristemente un tipo llamado Ryx me afronto yéndome a casa, y casi me autollame Marks, en vez del apellido que me dio la policía, así que ellos asumieron que no iba a lograr el cometido, así que mandaron a un policía encubierto que se parecía demasiado a mí, casi me confundo al verlo a los ojos, parecía que me veía al espejo, excepto por el iris un poco más claro que el mío.

Pero tristemente fracasaron, ya que mataron a Rob al día que entro, tuvieron que esperar a que sacaran el cadáver hasta las afueras de la ciudad para poder investigarlo, descubrieron que era policía, su placa no se la había sacado del interior de su chaqueta negra, la cual usaba todos los días.

Tristemente, la investigación se detuvo, hasta que mi hermana fue a la estación que pudieron condenar a 35 años de cárcel, y ahora se va a pudrir en ella, pero todo esto pasó tan rápido que nadie pudo terminar de procesar todo lo que se vino.

─ ¿Evan, estás bien? ─ alzo mis ojos hacia mi tío, el cual parece preocupado ante mi silencio, pero es que como Alex, no soy de expresar mis sentimientos, ya que lo heredamos de papa, en cambio, Eider salió exactamente igual que mama.

─ Yo estoy bien, solo que ando pensando muchas cosas que me hacen doler la cabeza, quisiera dejar de hacerlo, pero no entiendo como tuvimos que pasar por todo esto, ¿No podía ser más fácil la vida? ─ él suspira haciéndome hacer exactamente la misma acción, pero el olor de carne asada invadió mi nariz de golpe haciéndome saborear mis labios.

Hambriento...

Cállate, que somos uno por si no te acuerdas...

─ ¿Eider y Alex no se están tardando mucho? ─ dándole la razón, me levanto del sofá para ver tras la ventana, pero no me fijo de los susodichos, los cuales estaban hace menos de 15 minutos en la orilla del lago.

─ Landon, no están los chicos ─ cuando de golpe se escuchó como la puerta se abre, y de ella empezaron a entrar mucha gente con pistolas en mano, por instinto alzo mis manos, pero me fije en los ojos de Ryx.

Demonios...

─ Buenas buenas castaño, ¿No esperabas que llegara aquí, verdad? ─

POV EIDER:

Un ligero ardor en mi cabeza empezó a expandirse haciéndome emitir un sonido de dolor, lo cual no entiendo nada, ¿Por qué me duele todo?. Mis ojos empezaron a abrirse, cuando la nitidez se hizo presente, me fijo en la madera del suelo, pero lo que no entiendo es que mis pies están amarrados a una silla.

¿Qué carajos?

─ ¿Despertaste princesa? ─ mi confusión se hizo presente, haciéndome llevar mis ojos hacia al frente, en donde unos dos chicos con un conjunto de negro se me quedan viendo con determinación, pero la voz en particular provenía de atrás mío, en donde tristemente para mí, era difícil alcanzar ver.

Lo Prohibido (+18) [Completa]Where stories live. Discover now