Capitulo 18

829 49 22
                                    

POV'S EIDER:

Ambos sementales estaban disfrutando con tanta lentitud cada pedazo desnudo de mi piel, la cual ya estaba erizada por sus dedos, mi piel no se quedaba atrás, sentía que en cualquier momento iba a perder la cordura y mi lado sumisa empezaría a dominar en mi cuerpo. 

— Chicos... ¿Qué.. hacen? — siento el calor de ambos, me hacen abrir lentamente mis piernas, las cuales Asher las hace abrir más para arrodillarse ante mí y repartir besos por la parte interna de mis muslos, haciéndome llevar mi cabeza soltando un jadeo dulce.

Shein aprovecha mi posición para darme un beso y así, al mismo tiempo, siento como las manos de él suben lentamente de mi cintura al borde de mis senos, dejándolos ahí haciendo erizar mis pezones, algo necesitados y procede a dar una ligera caricia, sin terminar de tocarlos, cierro mis ojos, pero al instante siento como toman mis manos y el castaño las amarra, haciendo que mis otros sentidos se alarmen.

Veo hacia donde está Asher, y el pelinegro está a punto de jugar con mi monte de venus, pero se detiene para desprenderse y alzarse hacia mí, sus labios estaban rojos y algo hinchados, pero sus ojos dilatados lo delatan, está más excitado que yo en estos momentos y cuando se levanta totalmente toda su musculatura me da un aviso de lo que se me viene.

El castaño atrás de mí hace lo mismo, se detiene y se coloca al frente de mí, cuando menos me doy cuenta me toman para ponerme de rodillas, lo miro desde esta posición y se acercan más, Asher se deja poner a la izquierda mientras que a la derecha se encuentra mi vecino con un gran bulto en sus pantalones, me quitan por un momento el amarre de mis manos, las sujetan y dejan en ambos bultos.

Trago saliva para empezar a moverlas lentamente, ambos sueltan un gemido ronco que llega como música a mis oídos, tan así que mis manos se mueven con más ímpetu viendo como ambos no pueden evitar hacer ligeros movimientos con sus pelvis.

A su vez hace que ambas erecciones se pongan peor de lo que ya están y eso hace que baje lentamente sus bóxers viéndolos a sus ojos, lamo mis labios, por lo que haré a continuación.

— ¿Segura de lo que haces? — asiento y abro mis labios dejando que ambos miembros se adentren con lentitud.

Los dos chicos se mueven para entrar más a mi boca, haciendo que cierre mis ojos y empiece a mover mi lengua al mismo ritmo que sus caderas se mueven, con lentitud, pero con cierta presión para verlos a los ojos, mientras uno me daba caricias en mi mejilla, el otro me tomo del cabello dándome más motivación para seguir.

Pero cuando ya siento como ambos pierden la cordura, abro mis ojos viéndolos jadear por lo alto, eso hace que Shein me tome del mentón para colocarme de pie ante ellos.

Me besa dejándome saber que está excitado, hace que abra mis labios para que pueda saborear cada pedazo de mi boca, la misma que hace menos de 5 minutos, le producía placer.

— Quiero follarte, quiero hacerte suplicar por más — ve hacia atrás de mí y sonríe con cierta malicia, hace una señal para que el pelinegro acerque sus labios a mi oído, lo veo formar una sonrisa en él.

— Queremos darte tanto placer, hasta que digas basta — mis ojos se dilatan cuando los dedos del pelinegro bajan lentamente mi short, al mismo tiempo mi vecino empieza a besar la piel de mi cuello, ese acto hizo que mi mente se nublara en una burbuja de placer que ambos me estaban proporcionando.

Entre mis labios salió un leve jadeo de súplica cuando los dedos del nuevo hacían una leve caricia encima de las pantis de abuelita que me había puesto hoy, en mi defensa pensaba en tener una fiesta normal y vean como termine entre dos chicos que me están haciendo llevar entre un éxtasis de placer, pero al instante que uno de ellos está alzando mi camisa, mis ojos se abren para ver al causante, mi vecino me observa y yo asiento dándole permiso para que prosiga.

Lo Prohibido (+18) [Completa]Where stories live. Discover now