Capitulo 8

2.1K 109 19
                                    

ESPECIAL SHEIDER 1/3


POV'S EIDER:

Veo desde atrás de Shein como su cuerpo se tensa, mientras que sus ojos visualizan a su hermana junto al mío, ambos pegados al otro, pero intento tocar su mano para intentar relajarlo, cosa que no funciona porque al ponerme a su lado, veo como la pupila dilatada de la mirada de él esta temblando un poco. Trago saliva nerviosa, pero con mi mano la llevo a su mejilla para que su vista se fija en mí.

Funciona un poco, veo como se suaviza, pero sigue sintiéndose como si fuera matar a alguien, empiezo a darle un poco de caricias con la yema de mi dedo, suspiro viendo como cierra sus ojos un momento.

─ Tienes suerte Alex, que eres como un hermano para mí, pero ¿En serio? ¿Con mi hermana? ─ me separo un poco para darle un poco de espacio, pero veo como suelta un bufido.

Camina un poco rápido hasta la puerta, corro, detrás de el para que no cometa ninguna locura, me fijo que se va dirigiendo hacia el carro que está parqueado en frente de su casa.

─ ¡Shein! No te vayas así, al menos déjame acompañarte ─ veo como se detiene y baja su mirada.

─ Me ayudarías si, pero dale. Al menos vámonos de aquí, necesito respirar ─ camino hasta él para abrazarlo por detrás, siento sus manos algo frías en mis brazos.

─ Como tú hiciste, aquí me tienes, así que vamos hasta el café que está por aquí cerca ─ quito mis brazos de él y me pongo al frente de él. Sus ojos están en su estado normal, pero su mandíbula está algo tensa.

Me da un asentimiento de cabeza, suspira un poco y nos metemos en el carro, al encenderlo vemos como mis hermanos salen de la casa junto a Sheila, siento como acelera un poco para dejarlos atrás. Me volteo para verlo y noto como sus músculos están tensos.

─ Shein, aquí estoy. ─ llevo mi mano a la de él, la cual está en la palanca del carro. Su cuerpo se relaja un poco haciendo que la velocidad del carro disminuya.

Llevo mi mirada hacia el frente, veo como salimos de la residencia y nos dirigimos hacia el parque central. El cielo está medio nublado, pero el resplandor del sol proporciona calor que mi cabello se pega un poco en mi frente.

Escucho como enciende la radio junto con el aire acondicionado, lo vuelvo a ver y su cara está cerca de la mía, trago saliva un poco nerviosa por la cercanía, al notar que el carro está parqueado, mi mente se distrajo por una facción de minutos.

─ Ya llegamos, ¿Qué te tiene tan pensativa? ─ suspiro un poco, y tomo su mano dándole caricias.

─ Pues tú, ¿Por qué te pones tan celoso? ─ intenta apartar la mirada, y lo detengo para que me mire, pregunto por qué mis hermanos no sean puestos tan celosos al nivel de como se puso él con su hermana.

Lo veo intentando calmarse y lame sus labios, mi vista viaja hacia ellos, pero para que no se me note que ando viéndolo, vuelvo a verlo a los ojos.

─ ¿Quieres que te lo explique mejor allá dentro? ─ asiento y abro la puerta, cerrando a mis espaldas. Camino hacia la entrada del café alcanzándolo, ya que camina muy rápido y además, es más alto que yo.

Malditos 1.58 cm

Entramos, y empiezo a buscar un asiento, pero casi todos están ocupados. Hasta que veo como una pareja de jóvenes con el cabello de colores, pero no le presto mucha atención. Consigo sentarme en un asiento de la esquina, en forma de círculo.

Alzo mi vista cuando un Shein deja en la mesa dos tazas de café, me roba un pico y se va a buscar otra cosa, me doy cuenta de que compro hasta pan para comer. Me rio por la cantidad de comida, y como puede no engordar en el intento.

Lo Prohibido (+18) [Completa]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu