Capitulo 10

1.4K 91 12
                                    

ESPECIAL SHEIDER 3/3:


POV'S ALEX:

Mientras intento limpiarme la crema de mi cabello, escucho unos sonidos afuera del baño, ¿Será Evan? Como no he visto a Shein o a mi hermana, lo cual es raro, deberán estar en la habitación de Eider.

Cuando toco mi cabello mis dedos sienten lo pegajoso de la crema, lo cual me lleva hacer una mueca de asco, cierro mis ojos y suelto un suspiro para no vomitar en estos instantes. Ve el piso de la bañera, el olor me repugna, trago saliva y con calma lo voy quitando, haciendo el intento de no ahogarme con el aroma que transmite.

— ¡Alex! ¡Alex! — tocan la puerta y me asusto un poco, abre la puerta y saco un poco mi cabeza con Shampo, viendo un Evan algo agitado

— ¿Qué pasa? ¿Qué no ves que estoy recuperando mi cabello lacio? — me tapo con la cortina y Evan se me queda viendo, algo raro a mi punto de vista.

— Deja eso, Shein y Eider no están en casa, son ya las 10 de la noche, la habitación de nuestra hermana está completamente vacía, ¿Ahora entiendes el problema? — mi ceño se frunce y lo miro como si se hubiera fumado algo.

— Ok, primera intenta el ejercicio de respirar, quito esto rápido, me visto y vamos a buscarlos — él asiente más tranquilo, para luego salir del baño.

Suspiro, para volver a la ducha y quito con el agua lo más rápido que puedo para poder agarrar el acondicionador y terminar de lavarme el cabello por completo.

— ¿Te mueves o te muevo? — ruedo mis ojos y le gritó.

— Muéveme las nalgas, amor mío — se me forma una sonrisa, pero apuesto que a él no, es más, hasta creo que rodó los ojos.

Con una sonrisa de burla, termino de sacarme el agua, para envolver la toalla en mi cadera, veo mi reflejo en el espejo, mojado y con algunas cicatrices en el pecho, las cuales debo quitar con maquillaje. La V en la parte baja de este y mi cabello alborotado que deje que secara al natural.

Salgo del baño y veo como Evan está moviéndose en el pasillo de una esquina a otra, me ve y camina hacía a mí.

— ¿Es que acaso te haces una exfoliación o que? Te tardaste siglos — me agarra del hombro y ruedo mis ojos.

— ¿Puedes calmar el trasero flácido que tienes? Sé que estás nervioso, pero calma esa raja hermano — le pongo mis manos en sus hombros y suelta un suspiro.

— Ya, pero al menos cámbiate para ir a buscarlos, por favor — asiento y entro a la habitación de la esquina.

No me quejo, es grande, tiene un ventanal y un closet lo suficiente para poner la poca ropa que tengo.

Camino hacia este para sacar un bóxer, mientras me lo pongo siento una vista a mi espalda, la ignoro y saco la toalla, camino hacia un suéter gris que deje en la silla de escritorio, para ponerla en mí.

— ¿Alex? — paso mis dedos por la cien, dame paciencia para no golpearlo, así que camino hacia la puerta.

— ¿No te calmaste? — agarro la manija de la puerta y la abro para que pase, mientras agarro un jean negro.

— Pero pareces vieja, te tardas más que Eider, y eso es decir mucho — me pongo el pantalón y unos zapatos que estaban cerca de mi cama.

— ¿Ya? — asiente feliz y mientras camino para cerrar la puerta de la habitación paso mi mano por el cabello para ver si no tengo restos de la crema. Sonrió por notar que no hay nada, bajamos la escalera, vemos como Eider y Shein atraviesan la puerta de entrada, nos quedamos estáticos con los brazos cruzados.

Lo Prohibido (+18) [Completa]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang