Capitulo 4

3.3K 165 74
                                    

POV'S SHEIN:

— Hola hermanito del alma ¿Qué haces? — estoy algo concentrado con la computadora al terminar de hacer un trabajo que me mandaron hacer para ver si me avanzan a Literatura Avanzada Exclusiva.

— No tengo dinero, no te presto las llaves de la moto y no, no daré mis galletas, te dije que son sagradas — Sheila se me queda viendo con un puchero triste y se cruza de brazos indignada.

— Ya sé que respuesta dar cuando me preguntan si soy sentimental — me río y veo la ortografía a determinación para no cometer ningún error.

— Pues si, si lo eres y mucho más que yo ¿No te diste cuenta hasta ahorita enana? — escucho un suspiro y siento sus manos en mis hombros, me apego a ella haciendo que me termine de abrazar y apoyar su cara en mi cabello, el cual me da ligeras cosquillas.

— Pues, sí... Pero quisiera que demostraras más de lo que normalmente dices, como por ejemplo ¿Qué te traes con nuestra vecina? — me tenso al escuchar eso y omito eso ignorando, mientras respondo lo más tranquilo para no delatarme.

— Pues nada, solo que ella y yo ya nos caemos bien ¿Por qué la pregunta enanita? — Si hablas de que casi ella y yo nos pusimos a tener sexo en medio del bosque, pues nada, es, lo más normal del mundo.

(Aja... Y yo soy pendeja)

— ¡Aleluya! Creí que nunca se iban a caer bien — y mucho más que bien hermanita, pero me guardo eso para mí.

— Pues si, además, tenemos un trato de empezar de cero sin resentimientos — más el hecho de que hay calor de por medio, veo que me falta una coma y la pongo.

— ¡Oh wow! Esa sí que no me la esperaba, pero me alegra que al fin pudieran conocerse mejor — y también algunas parte de nuestros cuerpos.

— Pues si, ahora, me podrías dar un tiempo para terminar esto que me quiere dar dolor de cabeza — ella asiente, me da un beso en mi cabello y se va de la habitación.

A lo que yo suelto un suspiro por guardar algunas cosas a mi hermana menor, pero ahora la verdad no quiero que nadie se entere de lo que Eider y yo hacemos, además de que tenemos muy poco tiempo de conocernos y ya estamos saltando encima del otro.

— Creo que alguien me esperaba ¿No? — escucho a Alex, suelto un suspiro cansado y se me viene a la mente el momento en que él junto con Eider estuvieron coqueteando.

— Pues... Más o menos — me mantengo algo reservado, él lo nota así que mejor ignoraré el recuerdo — Y cuéntame, ¿Qué has hecho?

— La verdad nada, solo sé que vine a molestarte un rato, ¿Será que puedo? — sonrió ante el comentario y termino el trabajo para guardarlo en las carpetas de respaldo.

— ¡Al fin! Termine está tortura, lo peor es que me gusta tanto esto que no me importa dormir tarde — veo la hora y ya son las 2 de la madrugada.

¡Ya va! ¿¡LAS 2AM!? Abro mis ojos levantándome con rapidez para correr hacia un pendrive sacando la tarea, luego con determinación y a paso rápido lo guardo bien seguro en mi mochila, y de paso acomodar todos los cuadernos.

— ¿Qué te pasa a ti Flash? — Me quito la camisa junto al pantalón ¿Me importa que mi amigo me vea así? Pues no.

— Que ya es tarde y aun así sigues aquí bobo, vamos ve a tu cuarto vagabundo — él me ve raro y se levanta de la cama yendo a la puerta.

Lo Prohibido (+18) [Completa]Where stories live. Discover now