CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS

2K 150 35
                                    






Alex Morgan




Paso las manos por mi rostro hace dos meses, casi tres desde que Laila esta fuera de Londres, lejos de aquí, de Gelcem y de mi...


Ella me importa mucho mas de lo que creí, saber cuan lejos esta me jode, sobre todo después de la discusión que tuvimos.


Deje que se fuera, la aleje, quizás tenga una pizca de razón, no acepto lo que siento por ella.


Veo entrar a la sala de juntas a Gelcem detrás de Lewis, las tenientes entran y cuando al fin están todos Lewis y Linguini toman la vocería.


—La teniente Lincorp nos mando estas imágenes, tenemos la información de la ubicación de tres nuevos laboratorio ubicados dos en Colombia, uno en Venezuela, hasta ahora—la pantalla comienza a correr imágenes.


Me tenso en la silla en cuanto veo las imágenes de Laila sobre el regazo de Mahala en una habitación hablando en español


—Laila se encargo de seducir al líder de los Halcones, la información obtenida hasta ahora son la ubicación y según lo que nos dijo en su ultimo informe, la pirámide esta en problemas, la mayoría de los lideres no quieren a Phillipe como el líder —escucho a Patrick pero mis ojos se mueven en Laila y el maldito criminal con sus manos sobre ella.


La sangre me hierve, no lo quiero tocando a Laila, me enfurece verlo tocando lo que me pertenece.


Me levanto azotando las manos en el escritorio.


—Quiero a Lincorp de vuelta, lejos de ese criminal—todos los ojos se giran a verme y yo solo veo los putos videos de Laila restregando se contra ese maldito.


—Ministro...


—Nada Lewis, trae a tu teniente de vuelta, la ultima vez que una de mis tenientes trabajo de cerca con alguien así termino secuestrada y ni hace mucho Laila casi muere, así que aborta la misión —me mira con el ceño fruncido y Patrick interviene antes de que el abra la boca.


—Señor, la misión esta dando frutos no podemos solo abortar la misión, eso pondría en riesgo a Laila y la operación ya a sido casi completada—lo aniquilo con la mirada.


—Ya di una jodida orden, quiero a Laila de vuelta...


—No, ella seguirá, dile a Lincorp que siga así, que llegue a dónde tenga que llegar, si lo logra que Mahala confíe en ella quiero que lo arreste—miro a Christopher que entra y lo miro con la misma expresión que él—ahora salgan de aquí, acabo la reunión.


Asiento en dirección a Gauna dejando que todos salgan y me centro en Christopher que cierra detrás de él.

MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]Where stories live. Discover now