CAPITULO DIEZ

2.5K 151 16
                                    






Alex Morgan 




—Quiero dejarte algo claro—detengo a Christopher.


—¿Otra advertencia?


—Esto es serio Christopher, agradezco que pese a todo sigas aquí sin querer retirarte y no me gusta meterme en tu vida personal, pero si no controlas a Gema, tendremos problemas más adelante.


Gema últimamente se esta convirtiendo en un dolor de huevos que no estoy dispuesto a tolerar.


—¿Quieres que la deje? —me encara— Porque te recuerdo que fuiste tú el que me dijiste que mostrara un poco de responsabilidad con mis relaciones personales.


—Si, pero no pensé que Gema fuera tan estúpida contesto molesto— Está actuando como una niñata celosa y no quiero que te deje en ridículo.


Me acerco a él en caso de que alguien esté cerca.


—Si por mi fuera te la pusiera a metros, pero la prensa ya la relaciono contigo y está esperando que la anuncies como tu novia o como tu prometida —siento cómo se tensa mi mandíbula mientras busco paciencia— Si la dejas volverán los rumores de que cogiste a otra de tapete.


En otra circunstancia eso me valdría una mierda a quien se coge o no es problema de él, él es claro que no busca más que sexo como yo y que muchas crean lo contrario ya no es problema nuestro.


—¿Qué dirán de ti si saben que te tiras a una mujer que puede ser tu hija? —pregunta encarando me y lo miro levantando ambas cejas cerrando los puños.


¿Es tarde para usar un puto condón?


Tomo una respiración profunda para no matar a mi propio hijo y palmeo su hombro.


Siempre me ha importado una mierda que hablen de ha quien me follo oh no, pero la mención, la sola referencia de Laila en esta conversación me molesta mas de lo que creería posible.


—¿Celoso porque tengo el lujo de tirarme a la que quiero y no la que me toca? — claro que es eso.


Laila es adulta sabe lo que hace fui claro con ella y ella conmigo y hasta ahora funciona más que bien, mejor de lo que deseo admitir, pero que me pongan en cara cosas de mi vida privada me jode así sea Christopher


Palmeo su cara y me acerco a el sosteniendo lo de la nuca.


—El papel de malcriado ponzoñoso guárdalo para tu mamá.


Sara es la única dispuesta a dejar que Christopher siga pasando sobre ella como si no importará y aunque me molesta y le he dicho que no lo haga ella parece disfrutar de eso.

MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]Where stories live. Discover now