CAPITULO SEIS

3.2K 200 25
                                    




Laila Lincorp




—El coronel va a matarme —habla mientras las camionetas se mueven rumbo al convento.


—No lo ara —miro a Alex con una ceja alzada y niego.


—Sabes que será así, es medio día, no llegue a misa y no solo eso... si no que también me robe al sexy ministro, eso podría traerme problemas—sigue acariciando mis muslos mientras su ceño se frunce mirando el celular.


Yo he decidido ignorar el mío ya que mis excusas para Alexa, Brenda, Rachel, Dominick y Patrick que no han dejado de llamar están reservadas para cuando llegue y todos tengan la misma versión.


—Ocurrió un inconveniente preciosa—asiento sentándome de forma correcta para verlo—tengo que ir directamente al comando con Gauna


—Si no te preocupes, pueden dejarme aquí y pediré un taxi —asiente mientras solo veo sus puños cerrarse y pongo mi mano sobre la suya—¿es grave?


—Es sobre Philippe, en cuanto tenga toda la información aremos una reunión con todos, así que estate atenta a todo—asiento y la camioneta se detiene, me toma del mentón besándome y sonrió correspondiendo.


—Me voy, nos vemos luego — susurro separándome y bajando de la camioneta, espero a que se valla y llamo a un taxi, espero por el y subo dándole las indicaciones, acaricio el dije en mi cuello y suspiro pasando las manos por mi cuello para quitarlo y guardarlo en la cajita que saco de mi mochila.


Reviso mi celular y las llamadas de todos me dice que oh estoy en problemas o algo malo paso.


Le pago al taxi una vez que llegamos, bajo y me topo con Patrick en la entrada, sonrió ladeando la cabeza.


—Tuve un inconveniente para llegar... ya les explicare todo—hablo antes de que pregunte y miro alrededor antes de preguntar—¿paso algo?


—Llegaron los obispos y un cardenal, son los sospechosos, necesitamos acercarnos y reunir pruebas—asiento mirándolo.


—iré a ver la madre y me pondre al corriente— me despido y asiente mientras avanzo a los cuartos donde nos quedamos.


Entro viendo que no hay nadie y me apresuro a ponerme los hábitos antes de salir y tomarme con Alexa.


—Legaste—exclama cuando me ve y asiento encogiendo un hombro en disculpa—Omitiré mi interrogatorio solo porque la madre superiora lleva medio día preguntándonos por ti, así que Apresúrate, dijimos que te sientes mal—asiento saliendo con ella siguiéndola.


—Las amo, ¿novedades? —ladea la cabeza viendo alrededor —llegaron los obispos y son sospechosos, debemos vigilarlos

MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]Where stories live. Discover now