CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE

2.1K 152 10
                                    





Narrador omnisciente 



Hace cinco días


—paciente femenina entre 20 y 30 años, dos heridas de bala en el abdomen bajo de lado izquierdo, uno con orificio de salida el segundo se encuentra alojado dentro, tiene dos costillas del lado derecho, ingreso sin signos vitales, lograron estabilizarla—habla la enfermera mientras que el cirujano termina de prepararse— sus estudios rebelaron uso de anfetaminas, heroína y cantidades altas de midazolam y una aleación no precisada en laboratorio, se le realizo una transferencia de una unidad de sangre y suero.


—Bien, comencemos, ¿algún familiar?—las enfermeras niegan mientras el doctor se acerca con el bisturí a la castaña—vamos a salvarte la vida linda


La cirugía comenzó y entre subidas y bajadas dos horas después Laila estaba en una habitación aun sedada.


—Necesitamos que su cuerpo termine de desintoxicarse antes de que despierte, manténganla sedada—la ultima horaden que vagamente escucho la castaña antes de que todo volviera a ponerse oscuro.





Horas antes


Rachel James estaba rumbo a un destino desconocido para ella acompañada de sus ahora prometido Christopher Morga, la prensa especula si son mas que solo colegas y amigos.


Las persona hablan solo de eso, las tenientes rescatadas, Angela Klein contra todo pronóstico, mejora, ahora reside en casa del capitán Dominik Parker, la gente susurra pero nadie dice nada.


Mientras que la mayoría de encabezados se preguntan si Laila Lincorp esta viva o muerta.


Hace días que nos hay informes de ella, nadie sabe nada de su paradero, el mundo se pregunta si las banderas negras de luto volverán a cubrir el comando ingles.


En el pequeño pueblo a las afueras de Londres la Teniente lucha por mantenerse en este mundo, el personal medico la ve como una simple drogadicta indigente, ahora sola desde que la linda pareja de ancianos que la rescato se fue del hospital.


El grupo de chicas en Londres solo se mantienen tristes desde que Rachel les dijo lo que vio, lo que paso.


—Esta muerta—susurro luisa mientras acuna a la pequeña bebe.


—Nosotras lo sabemos, pero el ministro no quiere dar carpetazo al asunto—respondió la morena—Lai merece que la dejemos descansar.


—No se ha encontrado su cuerpo quizás este viva—Alexa habla mientras revisa su celular revisando el informe que llegaba— y si no lo esta al menos podremos sepultar su cuerpo en el mausoleo

MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]Where stories live. Discover now