CAPÍTULO QUINCE

2.1K 145 4
                                    






Laila Lincorp




Celebramos un poco con nuestras usuales ridiculeces y desayunamos.


Stefan debería tener un restáurate, se aria millonario si lo hace.


Terminamos y veo a Rachel seguir a Stefan a la habitación y las chicas y yo nos quedamos a levantar y lavar todo.


Harry revolotea entre nosotras hasta que Brenda entra, se disculpa y negamos abrazándola.


—Todas estamos para ti—sonrió abrazándola y le giño un ojo en un intento de hacerla sonreír—además me tendrás todo el fin de semana y Harry y yo consentiremos ¿cierto príncipe?


—Si—dice abrazando a Brenda mientras alarga la i.


Rachel sale de nuevo y nos sentamos en la sala en un pequeño circulo.


—Abramos los regalos—pide Lulú—El mío primero.


—Antes que nada, quita esa cara de horror—la regaño viendo su cara de tragedia —Vinimos a celebrar y nos frustra tu actitud de empalada.


—El coronel me dio un plazo límite de 24 horas para contarle la verdad a Stefan—me mira y suspira—Quería comentárselo anoche, me encontró abrazada con Parker y por mucho que intente disimular es obvio que ahora lo ve como mi ex amante.


Suspiro y me quedo en silencio escuchando a todas reclamar, decir y recalcar el papel de mártir de Rachel aquí.


Desde mi perspectiva no es una mártir es tan egoísta como Christopher, pero mas empática en algunas cosas y ser egoísta no esta mal si no consigues lo que quieres tu no lo ara nadie por ti, pero no podemos hacerlo a costa de mentiras y la paz de los demás.


Después de mucho hablar sobre eso al fin pasamos a los regalos, Lulu le regala unas sandalias, Luisa un vestido hermoso y entre Alexa, Bren y yo le damos una cartera Bulgari, como dijimos queríamos hacer su cumpleaños especial una cartera de un cuarto de millón de euros lo era.


Nos llevamos la grata sorpresa de una Laurens renovada antes de que un repartidos vestido de traje le entregue a Rachel una caja de terciopelo con un brazalete que conozco.


Mientras todas especulan comienzo a buscar en la web y después la descripción que nos da Brenda me deja con la conclusión contundente de que esto es de Christopher, los Morgan tienen algo con los diamantes y los diseños exclusivos.


Prefiero seguirla corriente a todas ignorando que en la muñeca de mi amiga cuelga un brazalete de casi diez millones de dólares y es mejor que ella lo haga también, yo no puedo ignorar el que el collar del pequeño sol que cuelga de mi cuello cuentes tres millones, podrían cortarme la garganta por el.

MINISTRO MORGAN [FANFIC PP ALEX MORGAN Y LAILA LINCORP]Where stories live. Discover now