Capítulo 28: Un paseo por Belford

115 16 0
                                    


CONTINÚA LA REACCIÓN CONTRA WIZENGAMOT

por RA Limus, corresponsal de Wizengamot

Rogue Lords que cruzaron las líneas del partido se pronuncian


Después de la impactante votación del viernes por la noche que vio a UTWATS convertirse en la ley del país, uno debe volver a la pregunta de cómo se convirtió en una votación tan reñida en primer lugar. La respuesta corta es: votos separatistas.

Lord Prince y Potter formaron parte de seis miembros de la alianza luz que votaron en contra del proyecto de ley. Por otro lado, cinco miembros de la alianza oscura aumentaron su grupo y votaron a favor del proyecto de ley. Además, el Honorable Sr. Harold Minchum, en un giro sorprendente, votó a favor de la abstención.

"No creo que se deba aprobar un proyecto de ley sin el apoyo de la mayoría de los Lores, especialmente cuando se debió a la intervención no deseada de nuestro Jefe Brujo", dijo Lord Potter mientras salía de la cámara. "Como institucionalista, los precedentes y los procedimientos vigentes forman la base de nuestro estado de derecho y el decoro tácito sobre cómo nuestro gobierno debe representar a su pueblo. Esto fue un serio socavamiento de esta verdad y no es más que vergonzoso. Me gustaría disculparme con todos Brujas y magos británicos en nombre de todo el Wizengamot. Les hemos fallado".

———————
————

"¿Así que no lograste encontrar a tu padre?" preguntó Kaiden al ver a Turais caminar solo hacia el Campo.

"Lo encontré, pero dijo que podría unirse la próxima vez", mintió Turais sin problemas. Los demás aceptaron de buen grado las palabras de Turais mientras volaban para empezar a jugar el partido de perseguidores. Los cuatro jugadores se emparejaron en diferentes combinaciones, pero a Turais le sorprendió especialmente que los dos Potters y los dos Slytherins estuvieran bastante igualados teniendo en cuenta que Michael jugaba principalmente como Batidor y Alex apenas había tocado una Quaffle antes de hoy.

"Has jugado espectacularmente, Alex, teniendo en cuenta que prefieres pegarte al suelo", Charlus golpeó con la mano en la espalda de Alex. "Deberías considerar probarte para el equipo de la Casa. ¿No es así, Michael?"

"Sí, Alex", dijo Michael en señal de acuerdo. "No estas nada mal".

"Gracias", murmuró Alex en voz baja mientras las orejas se le ponían rojas de vergüenza.

Un Kaiden sudoroso y azotado por el viento gritó mientras se pegaba a Michael. "¡Lo hiciste increíble, Michael! Casi ganas el combate. Definitivamente puedo ver tu talento en bruto y tu potencial ilimitado como perseguidor... ¡argh -hahahaha! ¡Basta ya! "

Michael, tratando de quitarse al Gryffindor de encima, recurrió a hacerle cosquillas al chico. Kaiden se zafó de inmediato y se puso fuera de su alcance mientras Michael carraspeaba y se recolocaba la túnica. "Bueno, puedo reconocer tus patéticos intentos de convertirme en Perseguidor, para que no tengas que lidiar con Cornfoot y conmigo como Bateadores".

"Sabes, los Chasers tenemos un grupo de apoyo emocional porque tu pareja comete brutalidad extrema de bateadores".

"Kaiden, eres consciente de que nos llamamos bateadores por una razón, ¿verdad?" dijo Michael mientras apartaba a Kaiden de otro intento de abrazo.

Kaiden hizo un mohín ante el rechazo, pero se giró para darle a Turais una colleja. Turais se tambaleó momentáneamente por el repentino aumento de peso.

El Heredero de la casa Black [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora