Capítulo 9: Recorrido del tren

240 37 8
                                    


30 de junio de 1968 (domingo)

LA FIEBRE POR WARBECK

por Sclandora Gosp

Su caldero está lleno de algo más que amor fuerte y ardiente

 
El sencillo principal de Celestina Warbeck, "A Cauldron Full of Hot, Strong Love", de su mega-éxito "Wands n' Cauldrons" se mantiene en la cima de la lista de las 10 mejores canciones encantadoras de WWN por 77 semana consecutiva, colocando a Bombardos en todos los récords anteriores desde su inicio de Ayer, la cantante superestrella anunció su fascinante gira mundial "STAR MY CAULDRON HARD" con actuaciones en los seis continentes y las entradas agotándose en 24 horas. Uno debe preguntarse si el nombre de la gira tuvo alguna relación con el reciente escándalo en el que la sorprendieron saliendo de un establecimiento poco fiable cerca del famoso barrio rojo de Ámsterdam...

———————
————

El tren dio un prolongado y ruidoso bandazo cuando Turais se acomodó en su compartimento, que daba al abarrotado andén. Fuera, la voz del revisor pidió que cerraran las puertas. Súbitamente abrumado por una profunda sensación de nostalgia, Turais miró por la ventanilla y buscó entre la multitud con la esperanza de ver por última vez a su familia antes de su regreso durante las vacaciones de Navidad. Una sensación de desesperación se apoderó rápidamente de él justo cuando los encontró entre la multitud.

Turais golpeó frenéticamente el cristal cuando Sirius se giró en su dirección. Los ojos de Sirius se abrieron de par en par mientras tiraba de la túnica de Regulus y decía algo. Se volvió, miró y encontró a Turais. Sirius saludó emocionado con ambas manos y dio un respingo. Regulus se aferró al brazo de Orión con la cara semienterrada en las mangas mientras saludaba tímidamente con la mano después de frotarse los ojos. Turais sonrió a sus hermanos mientras el tren salía lentamente de la estación. Sirius decidió perseguirlos, se zafó del agarre de Orión y corrió a lo largo de la locomotora carmesí delante de los padres que saludaban. Llegó a la ventanilla de Turais y trotó a su lado mientras se despedía.

"¡No te metas en líos!" gritó Turais.

Claramente, Sirius entendió lo que quería decir, ya que puso los ojos en blanco y sacó la lengua. Pero le contestó con la boca mientras echaba a correr: "¡Bien, pero tú también evita los problemas!".

"¡Cuida de Reggie y de padre por mí!".

Turais no vio lo que dijo Sirius mientras su hermano se quedaba rezagado y desaparecía de su vista. Sin embargo, Turais se sintió tranquilo sabiendo que estaban en buenas manos.

Turais siguió mirando por la ventana mientras los cuerpos que se arremolinaban desaparecían detrás de un muro al final de la estación y eran reemplazados por la vista del bullicioso corazón industrial de Londres.

Un suave golpe en el cristal de la puerta del compartimento desvió la atención de Turais. La puerta se abrió y Gerald Macmillan entró.

"Hola, Turais", sonrió Gerald mientras le daba un rápido abrazo. "¡Me alegro de verte por fin en el Expreso de Hogwarts!".

"¡Lo mismo digo, Gerald!". Turais saludó efusivamente a su primo segundo. Había conocido a Gerald Macmillan y a su hermano mayor, Geoffrey, de vez en cuando, cuando la abuela de Turais, Melania Macmillan, los invitaba a jugar. "¿No estás sentado con Geoffrey?".

"No", descartó Gerald la idea. "Me dijo que debía aprovechar para hacer nuevos amigos. Supongo que no me quiere cerca mientras está con sus amigos".

Turais asintió a la respuesta mientras sacaba su varita de Saúco y hacía levitar el baúl hacia arriba y hacia el compartimento superior.

El Heredero de la casa Black [Traducción]Where stories live. Discover now