•6•

460 55 17
                                    

«AMOR»

1099 palabras

•Narra un narrador•

Los esqueletos y la humana tenían una muy larga conversación, únicamente consistía en; una explicación de parte de la ex guardiana de au's, esta narraba todo lo que la sucedió tras desaparecer. Dream también contó a detalle todo lo que ocurrió cuando ella y el destructor desaparecieron, la falta de atención que tuvo con su hermano, la locura desatada de este... Y la gran tragedia.

Mientras los 'héroes' se ponían al día, los 'villanos' volvieron a su guarida, un gran castillo en lo más oculto de un void cifrado.
Solamente Nightmare y Error podían dar el acceso a aquel anti-void debido a sus capacidades de crear portales, cuya habilidad otros sans no portan. No obstante, últimamente Error había estado más alejado del grupo que de costumbre, trabajando en solitario contra Ink.
No se había separado de su pandilla, Nightmare sabía que a el glitch no le gustaba demasiado trabajar en grupo, y lo comprendía. Tampoco era una pieza fundamental por el momento, así que no le necesitaba por ahora.

Aquel líder tan seguro y macabro, se encontraba mentalmente aturdido.
Una gran rabia corría por sus venas, y una vez que llegaron a su guarida, este se separó inmediatamente del grupo sin decir nada.

-¿Todo bien, jefe?. -preguntó por su parte Horror con confusión, observando como Nightmare se retiraba por el largo y oscuro pasillo.

-No me hables sin antes pedir permiso, inútil. -respondió el nombrado con fastidio, sin girarse, mirándole de reojo.

-¿Qué cojones te pasa?. Pareces de más mal humor que de costumbre. -se aventuró a decir Murder, el cual no le temía a su superior.

-¿Qué es lo que acabo de decir, idiota?. ¡Silencio de una vez!. -elevó la voz el pulpo, esta vez a modo de orden. Girándose para mirar a sus secuaces, estos se estremecieron al ver su cara de enfado, Murder dió un paso atrás-. ¡No quiero que nadie vuelva a hablar sobre lo que acaba de pasar!, ¡tampoco quiero que me molesteis!. Si a alguno de vosotros se le ocurre desobedecer... Os torturaré hasta la muerte, haré que revivais una y otra vez cada una de vuestras peores pesadillas, ¡¿quedó claro, escorias?!.

-S-Si, señor. -se atrevió a decir Cross, haciendo una pose de soldado.

Tras eso, Nightmare desapareció en la oscuridad del pasillo, siendo perdido de vista.
Una vez que se fue, los demás tomaron rumbo a la 'sala de estar', entrando en esta y iniciando una conversación:

-¿Alguien me puede decir que cojones le a picado?. -preguntó Fell, con sus típicas gotas de sudor cayendo por su frente.

-Y yo que sé. -contestó Killer, el cual se sentó en el gran sofá en forma de L. Seguido de esto, se puso a afilar un cuchillo-. Lo único que puedo asegurar es que lo he notado nervioso, y eso es muy raro.

-¿Nervioso? Pero si estaba súper furioso, por poco y creo que nos mata. -comentó Fell, también sentándose, junto a los demás.

-Puto pulpo. -murmuró Murder, el cual estaba bastante molesto.

-Te has quedado con ganas de darle un buen puñetazo, ¿eh?. Jeje. -dijo Horror, con un cierto tono humorístico.

-A mí no me hace gracia. -contradijo Dust, mirando mal a Horror-. ¿Quién se creé que es para tratarnos cómo mierda?. No es problema nuestro que tenga asuntos pendientes con esa estúpida niña extraña.

-La chica extraña. -habló esta vez Cross, interesándose en el tema-. ¿Quién creéis que será?, ¿de que la conocerá Nightmare?.

-Algo me dice que la conoce de hace mucho tiempo. -opinó el de cuencas oscuras que segregaba aquel espeso líquido negro-. Yo creo que le hizo algo.

-¿Peor que lo que le hizo su hermano?. -preguntó Fell curioso, uniéndose a la conversación.

-No lo sé. -respondió Killer-. Pero podría ser.

-Yo creo que tuvieron algún tipo de romance adolescente. -dijo Horror humorísticamente, soltando una carcajada.

-Jajajaja, no digas tonterías. -exclamó Murder, riendo alocadamente-. Nightmare no es capaz de amar ni de ser amado, además, nunca a sentido afecto hacía nadie.

-No sabemos la historia completa. -dio su opinión el monocromático.

-Eso sí, no podemos negar que la niña estaba muy buena. -comentó el sans de Underfell, mostrando una sonrisa pervertida.

-Que asco que das. -murmuró Dust, alejándose de él.

-Más asco da Lust. -contradijo Rojo.

-En eso llevas razón. -admitió Killer.

¿A caso aquellos esqueletos traumados tenían razón?, ¿el rey de las pesadillas era incapaz de sentir amor o afecto hacía algún ser vivo?.
Esa pregunta se la estuvo haciendo por un largo tiempo el protector de los sentimientos negativos.
No obstante, no era cierto.
Nightmare tuvo la capacidad de sentir amor hace tiempo, y aún porta esa capacidad en lo más profundo de su ser.

En el pasado, al igual que su hermano y el resto de seres vivos, quería ser como aquella protectora de universos, capaz de ayudar a las personas, teniendo un buen propósito.
Pero esa admiración, con el paso de los años, se comenzó a convertir en algo nuevo, un nuevo sentimiento totalmente confuso para él.
Nunca llegó a confesar lo que sentía ya que ni él lo sabía, aún era muy joven para saberlo, pensó que simplemente la tenía un gran aprecio debido a el buen trato que recibía de parte de esta.
Pero cuando desapareció de repente... Un gran vacío se hizo presente en su pecho, como si algo faltara.

Y con el paso de los años, al saber que ella no volvería, entendió que lo que había sentido todo ese tiempo, era amor.
Ese amor se transformó en un terrible sentimiento de odio y resentimiento, y eso se desató del todo en el reencuentro.

Un monstruo en su gran trono, con la mirada perdida hacía el horizonte, totalmente sumido en sus pensamientos.
En el fondo, se había alegrado de verla, de saber que estaba bien, tenía miles de preguntas surcando por su mente, pero sus pensamientos negativos eran más fuertes que sus dudas.
Apretó sus puños, dando un pequeño golpe con su puño izquierdo en el reposa brazos, con desesperación.

Cerró sus cuencas con fuerza, intentando olvidar la bella cara de su ángel guardián, la cual no había cambiado demasiado.

-Un monstruo no puede amar a nadie. -recalcó en voz alta, parecía sonar seguro, no obstante, no lo estaba.

Killer acertó, Nightmare estaba nervioso, sentía nervios con solo pensar que ese ridículo sentimiento podría volver a convertirle en el débil esqueleto que fue en el pasado.

¿T E G U S T A R Í A

CO N T I N U A R?

SI ❤ NO

...

...

SI❤ NO

CARGANDO...

...

..

.

🌻CONTINUARÁ🌻

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🍂𝑹𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒂𝒅𝒂🍂 (Au Sans x lectora)Where stories live. Discover now