•5•

329 56 16
                                    

«CONFRONTACIÓN»

1134 palabras.

•Narra un narrador•

Nightmare entró en un estado de completo shock, no podía creer que su 'ángel' se encontrara ante sus ojos.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la vio, durante décadas, estuvo atormentándose así mismo, pensado en las posibles catástrofes que la podrían haber sucedido. Entre eso y los constantes insultos, burlas, maltratos, y demás de parte de los pueblerinos pertenecientes a su antiguo universo, el guardián de los sentimientos negativos había perdido totalmente la cabeza, lo que le llevó a la locura.

Viendo que su vieja amiga estaba frente a él, no pudo pensar en todo tipo de razones que hubieran llevado a la protectora a tomar la decisión de dejar de visitar a los hermanos.
¿A caso se había aburrido de él?, ¿O tal vez se había convertido en un total estorbo para ella de la noche a la mañana?. Una infinidad de preguntas de ese tipo rondaban por la mente de el esqueleto recubierto de aquella pringosa sustancia.

Todo eso, generó que comenzara a sintiera un profundo odio hacía ella, le había abandonado, no estuvo junto a él en sus peores momentos de sufrimiento, no estuvo para apoyarle.

Nightmare se sentía totalmente enfadado, y internamente decepcionado, pero lo único que le sacó de sus pensamientos fue la voz de aquella chica, la cual había querido tanto en un pasado.

-Nightmare, ¿aún me recuerdas?, ¿podrías contarme qué te a pasado?. -preguntó la chica en la cual el nombrado no podía parar de pensar.

-¿Jefe?. -llamó el sans de Underfell, el cual había entrado recientemente en el grupo.

-¿Qué?. -cuestionó de mala manera el nombrado ya varias veces.

-Nada, nada... Es que se a quedado petrificado como una estatua. -respondió Fell, con unas gotitas de sudor cayendo por su frente, bastante intimidado por el tono de voz con el que su 'su segundo jefe' le había respondido.

-Dime algo que no sepa, rojo. -murmuró el 'pulpo', rodando los ojos, desinteresado.

______, al ver que su viejo amigo al fin reaccionó, dio unos pasos hacía él, con cierta desesperación que se podía notar en sus ojos.

-Nightmare, soy yo, ¿me recuerdas?, dijiste mi nombre, ______, ¿recuerdas?. -habló la ex protectora de au's, esbozando una diminuta sonrisa esperanzadora.

-No tan rápido, niñata. -dijo Dust, el cual utilizó su telequinesis para detener en seco a la de cabellos negros, envolviendo a la dicha en un opaco brillo morado-. Nightmare, ¿conoces a esta niña?.

-¿Qué? ¡Por supuesto que me conoce! ¡Y suéltame inmediatamente!. -respondió la fémina por el pulpo, intentando moverse, algo completamente nulo.

-No te he preguntado a tí, estúpida, le he preguntado a mí jefe, ¿o es que eres sorda?. -habla de nuevo Dust, provocando unas risitas de fondo de parte de Horror y Killer, a lo que Cross, les dio un buen codazo a ambos.

-No es momento para reír, patanes. -susurró el de vestimentas negras y blancas.

-Eh, me vuelves a llamar patán y te rajo, navajita. -dijo Killer, mirando fulminante a Cross.

Cross hizo caso omiso, y prestó atención a la situación actual.

-¡Suéltala, Murder!. -habló Berry, haciendo aparecer un hueso azul en su mano, dispuesto a atacar.

-Bro, esto está desproporcionado, son más que nosotros, no lo conseguiremos. -comentó Carrot, posando su mano en el hombro de su hermano, atrayéndolo hacía él.

🍂𝑹𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒂𝒅𝒂🍂 (Au Sans x lectora)Where stories live. Discover now