CAPÍTULO 79 FUGA

436 33 2
                                    

T/N

Esa mañana, Cole y yo decidimos hacernos una pequeña fuga, irnos por unos días y estar juntos, tranquilos y solos, hicimos las maletas y salimos de mi habitación rápidamente, dejamos una nota en la mase para que no asusten si mañana no nos ven, y con pequeñas risas de parte nuestra salimos del templo y nos fugamos.

T/N: y a donde iremos?

Cole: a una isla al que iba con mis padres cuando era niño, se llama Panda No Shima, es una isla poblada de osos panda, tiene una playa y un pequeño pueblo, te va a gustar mucho- Cole y yo nos tomamos de la mano para ir a la estación de bus mas cerca la cual nos dejaría en el muelle para tomar un barco que nos dejaría en la isla de los pandas.

Pasaron unos minutos hasta que llegamos al muelle, eran como las 4 de la mañana cuando abordamos el barco, uno de los marineros nos llevó a una habitación y nos acostamos a dormir hasta que llegamos horas después a nuestro destino, eran casi las 10 de la mañana, salimos de las habitaciones y bajamos del barco, varias personas bajaron con nosotros.

Cole: ven, tengo conocidos aquí- tomo mi mano y me guió hasta un pueblo muy hermoso, las calles eran de tierra y era muy rustico, Cole me llevo a una casa un poco vieja y pintada de rosa claro- aquí vive una señora que me conoce desde que soy niño- Cole toco el timbre y de la puerta salió una señora y detrás varios perros.

Doña Elisa: hola? Quien es?- la señora abrió el portón y nos miró- Cole? Cole Bucket?- Cole asintió- oh por dios! Que grande estas!- tomo sus mejillas y empezó a apretarlas.

Cole: Doña Elisa! Me avergüenza frente a mi novia- la señora se detuvo y me miro sorprendida y pego un pequeño grito de emoción.

Doña Elisa: no puedo ser!- sonrió muy feliz y me abrazo con fuerza- siempre soñé con este momento- miro hacia todos lados- y los hijos?

Cole: ja ja ja, aún no hemos decidido tener hijos- sonrió apenado.

Doña Elisa: vinieron de vacaciones?- ambos asentimos- espérenme aquí- la señora entro a la casa y trajo unas llaves- aquí están las llaves- me entrego las llaves- tengan las llaves de la casa, espero que se diviertan mucho- ella volvió a abrazar a Cole y luego a mi- si me necesitan vengan a buscarme- nos despedimos y luego nos fuimos.

Cole y yo paseamos por el pueblo, algo raro ya que la mayoría de las personas estaban escondidas y algunas estaban asustadas, apreté un poco la mano de Cole para llamar su atención.

T/N: que sucede aquí?

Cole: no lo sé- fuimos a la casa que estaba frente al mar- esta casa la compraron mis padres antes de que yo naciera, veníamos todos los veranos aquí, luego mi madre se fue a Hollywood y yo venía solo con mi padre, y ahora vengo contigo.

La casa era hermosa, parecía de madera, tenia muchas platas entre otras cosas.

La casa era hermosa, parecía de madera, tenia muchas platas entre otras cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cole: te gusta la casa?

T/N: es hermosa- mire el mar, la arena era muy blanca y el agua era cristalina, me pregunto cómo se verá desde arriba con los dragones.

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Where stories live. Discover now