CAPÍTULO 24 JUEGO DE NIÑOS

966 63 67
                                    

T/N

Después de haber derrotado a mi padre en la carrera de Ninjago y haber recuperado de nuevo el barco, después de mi cumpleaños, nos pusimos manos a la obra y empezamos entrenar a Lloyd, pero esta vez de verdad. Estábamos en el barco entrenado, Lloyd miraba el pueblo que estaba debajo de nosotros, suspira al ver a los niños a jugar.

Kai: Lloyd, Lloyd!- Lloyd se da la vuelta para mirarnos- concéntrate.

Zane: ahora que el navío está en nuestro poder otra vez, te entrenaremos mucho mejor, pero tendrás que concentrarte. Una vez más.

Lloyd: pero si estuvimos entrenando todo el día.

Cole: tienes que prepárate para enfrentar a tu padre, ponte en posición.

Los chicos atacaron a Lloyd, el los derribo a todos sin tanto esfuerzo, Cole apareció por detrás y lo tiro al piso .

Lloyd: fue divertido, terminamos?

Jay: por favor eres mejor que esto, en que piensas?

Lloyd: pues... el último número de Starfarer ya está en comics perdición y es edición limitada, sino voy por él se va a agotar. Lo último fue que el rebelde Fritz Donnegan estaba rodeado por el fango imperial y si no descubro si logro salir, será mi propia perdición!!

Kai: el destino de Ninjago descansa en tus hombros, como ninja verde tienes una gran responsabilidad que cumplir, lo siento pero no hay tiempo para esas niñerías- Lloyd bajo la mirada y luego me miro.

Lloyd: no puedes comprármelo?

T/N: lo siento enano pero me quede sin dinero, hasta dentro de dos meses no esperes regalos de mi parte- le sonreí.

Lloyd: otros niños juegan y se divierten, lo único que hago es entrenar todo el día.

Nya: chicos! Alguien entro al museo de historia de ciudad Ninjago, las cámaras de seguridad grabaron a ya saben quién.

Jay: debemos detenerlo antes de que use la mega-arma para iniciar otro de sus diabólicos planes- Lloyd nos miró y todos con la mirada le dijimos que no podía acompañarnos.

Lloyd: ya sé, no puedo ir y es mejor que me quede a entrenar- los 5 asentimos.

Llegamos al museo, para esto ya era de noche, utilizamos una soga para llegar a una de las ventanas, Jay la abrió y nosotros entramos, corrimos por el pasillo hasta llegar a unas columnas donde estaba el primer piso, nos escondimos detrás de la barandas y vimos a Garmadon entrar al lugar junto con los serpentines, mi padre se acercó al esqueleto del Grundal, escuchamos como les decía que iba a revivir al Grundal para derrotarnos, en cuanto la mega-arma de mi padre empezó a hacer luz, rayos y una nube negra apareció, nosotros salimos de nuestro escondite para detenerlo, saltamos sobre el lomo del Grundal, las serpientes trataban de tirarnos, nos tiraron a todos menos a Kai, lanzo su espada hacia mi padre, esta golpeo la mega-arma y toda la nube negra desapareció, Kai cayó encima mío y de Zane.

Garmadon: no otra vez!! No otra vez!!! Retirada!!- mi padre tomo la mega-arma y desapareció con el resto de las serpientes.

Jay: yo creo que lo manejamos muy bien, oigan! Se quieren robar el sarcófago de oro!!

Empezamos a perseguir a los generales, cada paso que daba sentía que me volvía más lenta como si mis piernas se achicaran.

Jay: no puedo creer que no los alcanzamos, normalmente soy más rápido, parece que mis piernas están a la mitad.

Kai: no recuerdo que esa cosa fuera tan grande, se agrando?

Zane: o nos encogimos?

Kai: chicos?- Kai señalo un espejo, todos nos miramos, y éramos más pequeños.

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Where stories live. Discover now