CAPÍTULO 20 HIRO

887 60 109
                                    

T/N

Como todos los días me levante temprano para poder entrenar a Lloyd, fui la primera en levantarme, me vestí y me peine, salí de la habitación que compartía con los chicos, como ya saben vivimos en una casa muy pequeña donde solo hay una habitación y es donde dormimos todos juntos, es un poco incómodo ya que debemos usar bolsas de dormir y no son muy cómodas que digamos, en fin camine hasta la cocina y como todos aun dormían prepare el desayuno y al rato apareció Jay.

Jay: que es ese delicioso olor??- me di la vuelta para mirarlo aún estaba en pijama.

T/N: estoy preparando el desayuno.

Jay: eso huele delicioso!

T/N: shh, no grites, los chicos aun duermen.

Jay: lo siento- no te cómo se sonrojo un poco, yo le sonreí- quieres que te ayude?

T/N: claro- el asintió y yo le di las ordenes de lo que tenía que hacer, fue bastante gracioso cocinar con Jay, me hacía bromas y me contaba muchos chistes, nos divertimos mucho- porque no vas poniendo la mesa antes de que yo termine de cocinar.

Jay volvió a asentir, busco los cubiertos y los manteles, los puso en la mesa y antes de ir a buscar los platas se escuchó un fuerte trueno que hizo vibrar el suelo, luego comenzó a llover, Jay y yo pegamos un grito y nos abrazamos el uno al otro, apretamos el abrazo y pegamos nuestros cuerpos por el gran susto que nos dimos, cuando nos dimos cuenta de que estábamos abrazados, nos miramos a los ojos y nos sonrojamos mucho, qué vergüenza! Menos mal que por ese grito nadie se despertó sino esto sería más vergonzoso.

Jay: l-lo si-siento!- me soltó al igual que yo a el.

T/N: e-esta bi-bien- le sonreí nerviosa al igual que el a mí, seguimos en lo que estábamos antes del abrazo.

Jay puso los vasos en la mesa y saco un jugo de naranja puso el resto de la comida que ya estaba y luego fue a buscar los platos que estaban en la estantería, tuvo que usar una silla para llegar hasta los platos, no sé porque presiento que algo malo va a pasar ahora, Jay se paró en puntas de pie sobre la silla, la estantería era realmente alta, creo que el dueño anterior era un señor muy alto pero las sillas son muy bajas, note que la silla donde estaba Jay comenzó a tambalearse, lo mire de reojo rogando para que él no se caiga, cuando deje lo que estaba haciendo para ir a ayudarlo ya era tarde, Jay perdió el equilibrio y cayó, pero no cayó al suelo, cayó encima mío y con su cara en mi pecho, hoy no es mi día.

T/N: Jay... estas bien?

Jay: si...

????: ejem! espero que no interrumpamos nada- Jay yo miramos hacia la puerta y mi alma se salió de mi cuerpo cuando vi a Cole en la puerta y detrás de él estaban Kai y Zane, que suerte que Nya no estaba con ellos, me puse muy nerviosa, Jay y yo no lo pensamos dos veces y nos levantamos del suelo, acomodé mi ropa y mi pelo, no sé porque el ambiente esta tan tenso, Kai trataba de esconder su risa y Zane estaba analizando la escena aun en silencio, Jay y yo estábamos más rojos que antes casi llega al color del traje de Kai, mire a Cole quien estaba con los brazos cruzados y mirando a Jay de forma extraña.

T/N: amm que bueno que despiertan, el desayuno está listo- Jay volvió a bajar los platos de la estantería solo que con ayuda de Kai y Zane, serví el desayuno y al rato aparecieron Lloyd, Nya y el Sensei, nos sentamos a desayunar.

Nya: que fue el ruido que escuchamos?- iba a contestarle a Nya pero no me atreví, estaba tan nerviosa al igual que Jay, lo peor es que estábamos sentados uno al lado del otro.

Jay: se me cayó un plato!- soltó como si nada con una pequeña sonrisa nerviosa, todos lo miramos.

Nya: ah, espero que no se hayan lastimado- el negó con la cabeza y el desayuno siguió en silencio.

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Where stories live. Discover now