CAPÍTULO 3 EL ASCENSO DE LAS SERPIENTES

1.5K 86 53
                                    

T/N

Estábamos en la sala del monasterio, jugábamos videojuegos, desde que Garmadon se fue del inframundo, todo en Ninjago a estado en calma, pero eso no quiere decir que el no valla a regresar, estábamos jugando los 5, un juego muy entretenido cuando en eso la televisión se apaga los 5 nos quejamos.

Sensei: solo porque Lord Garmadon escapó por un vórtice no significa que no regresará por las armas doradas del Spinjitzu.

Zane: pero Sensei, desde que el se fue Ninjago no ha tenido más que paz.

Jay: si y es muy aburrido, no hay nadie a quien salvar, no hay nada que hacer.

Cole: entrenaremos mañana.

Sensei: jamás dejen para mañana lo que pueden hacer hoy.

Cole: bueno... Iba a comerme esta pizza mañana si así están las cosas- el Sensei le pateó la mano haciendo que la pizza salga volando.

Sensei: no hay pizza para ti, para alcanzar su potencial ahí que entrenar.

Kai: recuerdan cuando hice algo llamado tornado de la creación, yo creo que estuvo increíble.

Sensei: ustedes apenas han rozado la superficie de su potencial, aún hay muchos secretos que tienen que descifrar, ni siquiera han empezado a ver los poderes que poseen sus armas doradas.

Cole: quiere hablar de poderes secretos?- con su Oz volvió a conectar la televisión y entonces volvimos a jugar.

Zane: no se preocupe Sensei, estaremos listos cuando Lord Garmadon regrese- en ese momento Nya cruzó la puerta.

Nya: chicos! Lord Garmadon volvió! Lo vieron acercándose a la aldea Jamanakai- los 5 nos alertamos y nos paramos de repente, claro que nos chocamos con nosotros mismos.

Trate de buscar mi arco pero no lo encontré, iba a quejarme cuando Cole aparece detrás mío con mi arco en mano, yo lo tome y le sonreí, lo mismo hizo el. Nya tomó los Nunchakus de Jay y se los dio, salimos corriendo del monasterio para ir a donde estaban los dragones, claro que Kai casi hace que a Zane se le caiga una puerta encima, pero todo bien. Fui con mi dragón Taki. (PUEDEN CAMBIARLE EL NOMBRE)

Cole: T/N!- me voltee a verlo- me ayudas?- señaló su arma la cual estaba en el suelo, me acerque y se la di- gracias- subí mi pulgar hacia arriba y me subí a Taki.

Nos fuimos directo a la aldea Jamanakai, hicimos una carrera para ver quién había llegado primero, ninguno de los 5 ganó, aterrizamos los dragones y entramos a la aldea, todos estaban gritando asustados, vimos una sombra y nos alarmamos un poco pero luego vimos a Lloyd salir de detrás de la fuente de agua, se reía como un maníaco, que lindo! Trataba de imitar a nuestro padre!

Cole: yo esperaba enfrentarnos a Lord Garmadon- nos dijo y yo suspiré pesado.

T/N: es mi hermano- los 4 me miraron sorprendidos- que? No lo sabían?- negaron, volví a suspirar- olvídenlo- empece a caminar hacia donde estaba el- como escapaste del internado?- me quite la máscara que cubría mi cara, Lloyd me miró, pude notar que estaba sorprendido, se le notaban las ganas que tenía de venir corriendo hacia mí, me ignoro por completo y siguió "asustando" a las personas, los amenazaba con la vieja leyenda de los serpentine, todos saben que los serpentine no son reales, los aldeanos empezaron a tirarle frutas y verduras a Lloyd.

Kai: tendrá que usar más que un viejo cuanto para asustar a la gente.

Zane: los serpentine son reales, no hay que tomarlo a la ligera.

Kai: los serpentine? Reales? Hablamos de una raza antigua de serpientes que Reino Ninjago y se supone que están bajo tierra.

Jay: selladas en cinto tumbas para separar a las tribus guerras y evitar que se unieran para vengarse de aquellos que los metieron ahí!

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Where stories live. Discover now