CAPÍTULO 45 VERSUS 2/2

539 40 54
                                    

T/N

Después de haber visto el próximo enfrentamiento me fui a mi habitación, estaba preocupada por lo que pasaría, deje a mis amigos hablando entre ellos y volví a mi habitación, abrí la puerta y entre, todo estaba muy oscuro, camine y luego se prendió la luz, en mi cama había alguien sentado, no lo pensé dos veces y lo golpee en la cara.

Jay: au! Pero qué te pasa?

T/N: Jay! Cuanto lo siento- ayude a que se parara- que haces en mi habitación?

Jay: solo quería hablar contigo- se froto donde lo golpee.

T/N: de que quieres hablar?- abrí la pequeña puerta de la heladera y saque una bebida fría para ponerla en su frente.

Jay: porque ninguno de los dos me conto que estaban saliendo?! Eso es muy cruel!- iba a contestar a su comentario pero él me interrumpió- si Cole ya me lo dijo, más bien se le escapo- lo mire sorprendida y nerviosa porque dijera algo a los demás- no te preocupes, no diré nada.

T/N: gracias- el abrió la bebida que estaba en su frente y la empezó a tomar.

Jay: como estas en cuanto al versus?

T/N: muy asustada, nerviosa y preocupada, Eveling y yo no fingiremos como lo hicieron ustedes, nosotras tendremos un duelo a muerte y una de las dos perderá, espero ser yo- me senté en la cama, al lado de Jay.

Jay: bueno... le prometí a cole que te cuidaría y no dejaría que perdieras a propósito y tratare de cumplir con esa promesa, si mañana tu ganas ninguno del grupo te odiara, al contrario estaremos contigo, pero si gana Eveling será lo mismo, solo sé que gane quien gane, la que pierda tendrá más ventaja para buscar a Zane y saldremos más rápido de aquí- Jay puso una mano en mi espalda.

T/N: cuando te volviste tan sabio?- le sonreí burlona.

Jay: la sabiduría de Garmadon y el Sensei se pega mucho. En fin ya debo irme y tú debes dormir, no olvides nuestra conversación- se acercó a mi balcón y me guiño un ojo en forma de confianza, luego se fue y yo me fui a dormir.

Al día siguiente me lévate e hice lo de todos los días, esta vez no habría desayuno en el comedor, comeríamos en nuestras habitaciones, mientras tanto esperaba a que llevara la hora del enfrentamiento me puse a leer un libro, hasta que alguien toco la puerta, la fui a abrir y era mi padre, el entro.

Garmadon: espero que estés lista para esto.

T/N: más o menos.

Garmadon: Chen lo está haciendo a propósito, quiere que ustedes se separen.

T/N: quien crees que gane hoy?

Garmadon: no lo sé, pero es probable que tú ganes, tienes más fuerza en poder y más elementos que Eveling, no hay duda de que ella también puede ganar, pero estoy seguro de que tú puedes ganar sin esforzarte mucho.

T/N: pero y si no puedo? A veces mi poder se vuelve inestable y si me pongo nerviosa es peor, sería mejor que Eveling ganara, es mucha presión para mi sola.

Garmadon: T/N- mi padre me tomo de los hombros y me miro- nunca olvides que un gran poder, conlleva a una gran responsabilidad, no lo olvides, jamás- beso mi frente- deberías hablar con Eveling y llegar a un acuerdo- yo asentí y el luego se fue.

Al rato me decido de ir a buscar a mi hermana, llego a su puerta y la toco, no escucho nada del otro lado así que me teletransporto adentro, ella estaba sentada en la cama abrazando una almohada, su mirada estaba perdida entre el adornado de las sabanas, me acerque a mi hermana y la abrace, ella escondió su cara en mi pecho.

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Where stories live. Discover now