CAPÍTULO 4 HOGAR

1.3K 96 33
                                    

COLE

Esta mañana nos habíamos levantando temprano para poder empezar con nuestro entrenamiento, nos divertíamos diciendo nombres tontos y peleando entre nosotros, retamos a T/N para ver si nos podía derribar a los 4 juntos, y lo logró, nunca había quedado tan maravillado con los movimientos de una persona, nunca había sentido lo que llaman mariposas en el estómago, verla entrenar y ver como derribaba a Kai y Jay al mismo tiempo, hizo que sintiera algo que nunca había sentido por alguna chica, me gustaba su forma de pelear y su forma de reír cada vez que Kai se quejaba por haberlo derribado y la forma en la que Jay hacía bromas cuando lo tiraba al piso, y todo para sacarle una sonrisa que me gustaba ver a diario.

En fin estábamos entrenando solo los 4 ya que Zane estaba meditando, de un momento a otro el abre los ojos y empieza a congelar todo el monasterio, los 4 nos paramos juntos para verlo.

Kai: aquí es muy pequeño para los 5.

Cole: corrección, aquí es muy pequeño para el.

Jay: parece que esta en su mundo, ni siquiera nos escucha- dijo ya un poco más alto, el Sensei se nos acerco.

Kai: Sensei... Zane es... Extraño.

Sensei: que es extraño? Alguien diferente o alguien que es diferente a ustedes?

Cole: no Sensei, el es muy extraño.

Cada uno empezó a contar sus anécdotas de Zane, por ejemplo yo estaba en el baño haciendo mis cosas cuando de repente el entro, luego Jay y Nya veían una película, Zane los acompañaba, ellos dos lloraban y Zane solo se reía, luego Kai se levantó de la cama para comer algo y vio a Zane dentro de la heladera con un sándwich en la mano y en la otra un queso, todos miramos a T/N esperando a que ella contará algo pero sólo nos miró.

T/N: ah! A mi no me paso ningunas de esas cosas, yo creo que Zane es normal, no veo nada raro en el, solo es otro hermano mayor para mi, todo normal- sonrió.

Kai: suspira- nos agrada es muy listo pero es... Algo extravagante.

Sensei: Zane es su hermano, los hermanos son diferentes, yo se de eso- su mirada viajo a T/N quién la bajó al recordar la rivalidad del Sensei y su padre, y la gran diferencia que hay entre ella y Lloyd...

Un rato después el timbre sonó, el cartero había llegado, nos entregó una carta a todos menos a T/N y Zane, el cartero me entregó un paquete para Rocky, y corrí a dárselo, pero antes de irme pude escuchar la conversación que estaban teniendo.

Jay: Zane porque nunca te escriben tus padres?

Zane: yo no recuerdo a mis padres, fui huérfano toda mi vida.

Kai: y nunca tuviste un hogar?- Zane había bajado la cabeza- y a ti nunca te envían cartas?

T/N: no, fuera del monasterio no tengo amigos, y dudo mucho que mis padres me manden una carta- y después de eso no escuche su conversación.

Fui a ver a Rocky y le di su regalo, se lo comió todo, de un momento a otro me sentí un poco mareado pero me recupere rápido, supongo que fue por mucho entrenamiento...

Ya había anocheciendo, Zane fue a preparar la cena, Kai se sentó a mi lado, en frete mío estaba T/N, a su lado Jay, al lado de Jay, Nya y en frente de la mesa el Sensei, de vez en cuando miraba a T/N, ella me sonreía y yo se la devolvía, me gustaría saber que pasa por su cabeza cuando me ve.

Jay: adoro que le toque cocinar a Zane.

Cole: nadie se quejo de mi sopa de pato anoche.

Kai: porque nos pego los labios.

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Where stories live. Discover now