Capítulo 694: Viajar por el mundo

909 110 0
                                    

Lin Qing He y Zhou Qing Bai llevaron a Tercero y Mi Mi de regreso a la capital. Todo salió como de costumbre.

Sin embargo, cuando Tercero visitó a sus abuelos, dijo de paso que sus padres iban a traer a su segundo tío a la capital este año.

El padre Zhou y la madre Zhou quedaron atónitos.

"¿Qué va a hacer tu segundo tío aquí?" El padre Zhou habló.

Había pasado mucho tiempo desde que vieron a su segundo hijo. Aunque el segundo hijo ahora era abuelo, el padre Zhou todavía lo extrañaba un poco.

Había visto a los otros hijos. Sólo este segundo hijo, no lo había hecho. Él era viejo ahora. Más tierno de corazón. Esta era la naturaleza humana.

Sin embargo, no lo expresó.

En comparación, los sentimientos de la Madre Zhou eran mucho más abundantes.

Descubrió que a partir del próximo año, la familia del viejo Cuarto construirá un edificio de apartamentos y necesitará supervisión. Por eso llamaron al viejo Segundo para que fuera un trabajador supervisor.

Los ojos de Madre Zhou se enrojecieron. Hizo un viaje especial a la vivienda del patio, tomó la mano de Lin Qing He y la miró con sus pequeños ojos tocados.

Lin Qing No pudo soportar esta acción de la viejita y habló: "El segundo hermano probablemente debería estar en casa esta vez. Volveré a llamar. Madre, ¿quieres hablar con el segundo hermano?"

Madre Zhou dijo 'bien'.

Después de que el teléfono se conectó, pidió que el Segundo Hermano respondiera. Madre Zhou se secó las lágrimas durante mucho tiempo. El Segundo Hermano se atragantó por su lado y dijo que no era filial. Más tarde, vendrá a la capital para mostrar su piedad filial a ella y al Padre.

Aunque lloró, la Madre Zhou estaba de buen humor. Zhou Qing Bai la hizo retroceder.

"Es realmente un gran honor que nuestra antigua familia Zhou pueda casarse con tu esposa. Qing Bai, no puedes dañar a tu esposa, ¿entiendes? De lo contrario, tu padre y yo seremos los primeros en no dejarte ir". Madre Zhou no salió del auto y le declaró.

Zhou Qing Bai no sabía si reír o llorar: "Madre, ¿de dónde vino esto?"

¿De dónde sacó la Madre Zhou esta idea? Hubo un puñado de divorcios en el parque. Estaba la familia del este y la familia del oeste. O era éste en desacuerdo o aquél. También, aquellos con algo de dinero en sus manos. Salieron a criar una amante. La búsqueda de esposa y el divorcio suceden nuevamente.

Una buena familia fue destrozada.

Madre Zhou sintió que debía darle a su hijo una buena advertencia.

Zhou Qing Bai se sintió impotente y divertido: "Madre, piensas demasiado".

"Está bien que pienso demasiado". Madre Zhou gruñó: "Tu padre y yo tenemos esta edad. No podremos disfrutar de la felicidad por más de unos pocos años. Si estás dispuesto a dejarnos vivir bien, debes saber qué hacer y qué no hacer."

Indefenso y divertido, Zhou Qing Bai envió a su madre adentro. Se estaba haciendo tarde, así que condujo a casa.

Cuando regresó a la habitación con su esposa, volvió a contar la advertencia de su madre.

"¿Por qué mamá está preocupada por ti? Con la forma en que eres, serás como vivir la vida sin el sol sin mí. Mientras yo, enfrentaré tantas tentaciones. Los jóvenes afuera realmente pueden hacer que el corazón se mueva". Lin Qing dijo.

La cara de Zhou Qing Bai se volvió negra. Al principio, quería bromear. ¡Inesperadamente, sacó la verdad del corazón de su esposa!

"¡Yo tampoco soy viejo!" Zhou Qing Bai resopló suavemente.

Lin Qing Sonrió: "Después de unos años, estarás en los cincuenta. Aún así, dices que no eres viejo".

Al final, Lin Qing estaba durmiendo en los brazos de Zhou Qing Bai. Está bien, está bien, no era viejo en absoluto. Puede ir un par de veces por noche.

Temprano a la mañana siguiente, Zhou Qing Bai se concentró en hacer ejercicio.

Su esposa le hizo sentir la crisis del hombre de mediana edad. No por presión familiar, sino por si podía seguir atrayendo a su esposa.

Lin Qing lo dejó en paz y fue al estudio de traducción después del desayuno.

Dejó la tarea de encontrar el equipo de construcción a Tercera.

El tercero fue 21 este año. Todavía era como un niño adulto. Sin embargo, la forma en que Lin Qing He educaba a sus hijos era mimarlos.

A la edad de 21 años, todas estas cosas le fueron arrojadas.

Se puso en contacto con el supervisor y negoció cuando fue conveniente. Finalmente, se programó el inicio de la obra el próximo año.

Tercero trajo los dibujos de la casa del granjero para mostrárselos.

Había siete pisos en total, con tres a cinco suites en cada piso.

Los de tres suites eran todos relativamente grandes. Los de cinco suites eran naturalmente más pequeños.

Sin embargo, cada uno tenía un balcón, baño y cocina estándar. Incluso cuando ocupaba un área pequeña, todo estaba disponible.

Después de revisarlo, Tercero no pudo evitar comentar: "Es una pena que se alquile una casa tan buena".

"¿Qué hay de lástima?" Lin Qing He dijo: "El alquiler debe pagarse todos los meses".

En cuanto al depósito, hablarán de eso más adelante. Lin Qing tenía la intención de depositar una proporción de tres a uno. Cuando se devuelva la casa, se le eximirá de pagar un mes de alquiler y se le devolverá el depósito después de confirmar que no hay problemas con la casa.

Pero si hubo un gran lío, no hace falta decirlo, ella no será educada.

El estado en el que se encuentran cuando se mudan es el estado en el que tienen que regresar.

Lin Qing sintió que ella ya estaba en transición a ser un propietario. Es más, ella tenía la preparación lista.

"¿Nuestra familia va a construir tantas casas de granjeros?" Después de que Lin Qing le mostró el terreno de la otra casa a Tercero, el Tercero se asombró.

¿Cuándo tuvo su familia tantas casas?

"Esa casa se completará en poco tiempo el próximo año. Vea cómo sale. Si es bueno, continúe usándolos. Los salarios se liquidarán en una fase por una fase. Nunca se atrase". Lin Qing dijo.

Tercero miró a su mamá: "Mamá, con tantas casas, el alquiler sumará una gran suma en el futuro".

"Eso es correcto." Lin Qing Estaba un poco orgulloso. Ella no sabe si el negocio iba a ser rentable o no en el futuro, pero estos bienes raíces definitivamente no perderán dinero.

"Creo que no podré gastar todo el dinero en esta vida incluso cuando no trabaje en el futuro". Tercero mostró una expresión de satisfacción.

Lin Qing He envió una patada: "Estos son tu padre y el mío. Viajaremos por el mundo en el futuro y disfrutaremos de nuestro propio mundo de dos personas. Ve a relajarte donde sea genial. No tienes una parte".

"Tan insensible. Solo tienes a mi papá en tus ojos y ninguno de nosotros". Tercero suspiró.

Zhou Qing Bai acaba de regresar con Mi Mi cuando escuchó esto.

Tercero tomó a su hermana menor del brazo. Los dos hermanos se agruparon y buscaron calor: "Mi Mi, mamá llevará a papá a viajar por el mundo en el futuro. Dice que no quiere llevarnos con ellos".

"Tercer hermano mayor, no tengas miedo. Mi Mi te dará chocolate". La pequeña Mi Mi sacó el chocolate con licor importado de su bolsillo y se lo dio.

"Es bueno tener una hermana menor". Tercero dijo con satisfacción.

"¿Viajar alrededor del mundo?" Zhou Qing Bai levantó una ceja y miró a su esposa.

"Te llevaré más tarde". Lin Qing Le lanzó un guiño. Una vez que su pequeña hija crezca, se irán.

Zhou Qingbai se rió entre dientes ligeramente. Luego encendió la televisión. La canción familiar de Journey to the West salió. La escena reproducida fue Tang Seng pasando por el país femenino y comenzó su prueba de amor.

(4) Regreso a los años 60's: Cultiva, hazte rico y cría a los cachorrosWhere stories live. Discover now