Capítulo 641: Entrenamiento intencional

847 96 0
                                    

La pequeña tienda de Gangzi en realidad no está mal, está cerca de una calle comercial, la razón principal es que la tienda es un poco pequeña y el precio no es barato, de lo contrario no lo dudaría.

Gastó casi el 70% del depósito de Gang Zi. Se transfirió a través de la Oficina de Administración de Vivienda y consiguió su propia pequeña tienda.

Aunque era un poco demasiado caro, la alegría tonta en su rostro no podía ocultarse cuando Gang Zi tenía la escritura de la casa en la mano.

Ya era oriundo de la capital. El tipo que gastó dinero para mover el registro de su hogar. Lo que más deseaba era comprar una casa y comprar aquí y luego casarse con una esposa, al igual que su tercer hermano mayor.

No se atrevió a soñar con eso antes. Pero ahora él era un ciudadano de la capital con un registro de hogar de la capital, por lo que puede pensar en ello.

Lo primero que quería comprar era una casa. Los comerciales de los que le había hablado su tía materna. En este momento, no había ninguno. Si lo hubiera, no sería su turno. Sin prisa.

Ahora que había comprado esta tienda, tenía un sentido de pertenencia aquí.

Al regresar a casa por la noche, Lin Qing vio la sonrisa tonta en el rostro de este sobrino y sonrió: "¡Eres tan extasiado, ah!"

"Feliz" Gang Zi respondió alegremente.

Cuando vino por primera vez antes, ¿cómo podía pensar en estas cosas? Esperaba ganar algo de dinero aquí y enviarlo a casa para ahorrar para casarse.

El resto no se atrevía a considerar. Ahora que era dueño de una tienda aquí, ¿cómo puede ser infeliz?

"Envía a alguien para que lo renueve. Incluso si no lo haces tú mismo, puedes alquilarlo. No dejes que el polvo se asiente". Lin Qing dijo.

"En, compraré materiales para la renovación mañana". Sabía cómo hacer estas cosas. El piso de la tienda tenía solo veinte o treinta metros cuadrados. Él puede manejarlo todo por sí mismo.

"Hu Zi irá y te echará una mano". Lin Qing dijo.

"Está bien. Entonces iré a casa de mi tercer hermano después de comer". Gang Zi asintió.

No hace falta decir que los dos hermanos, Hu Zi y Gang Zi, tienen un futuro prometedor. Mientras no vayan por el camino equivocado, no les irá mal en el futuro.

Después de que Zhou Gui Lai tuviera algo de tiempo libre, fue a la ciudad de Hai nuevamente.

Jiang Heng era bastante capaz en la gestión. Hasta ahora, varias tiendas han estado funcionando bien.

Zhou Gui Lai arregló los libros de contabilidad y habló: "Encuentra un momento para tomar el examen de la licencia de conducir. Cuando te entreguen el té más tarde, tienes que ir a la estación de tren para recogerlo. La próxima vez, espero verte Licencia de conducir."

Jiang Heng estuvo de acuerdo.

El resto fue Zhou Gui Lai probando a otros empleados. Algunos fueron reclutados después de su regreso a la capital. Zhou Gui Lai tuvo que probar su aprendizaje.

Entre ellos, dos no cumplieron con su satisfacción. "El período de entrenamiento de ustedes dos se extenderá por otra semana. Si pueden hacerlo después de una semana, pueden quedarse. Si no pueden entenderlo, entonces pueden encontrar un trabajo cerca".

Excepto por estos dos que no pasaron, los otros se asignaron a las tres tiendas para reemplazar a algunos del primer lote de antiguos empleados,

Esta vez, Zhou Gui Lai abrió dos nuevas tiendas de té. En dos días, Ma Cheng Min trajo a tres empleados y trajo un lote de té.

(4) Regreso a los años 60's: Cultiva, hazte rico y cría a los cachorrosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt