Capítulo 672: Preparándose para la boda de Primero

778 100 1
                                    

Después de escuchar las palabras de su hija, la cuñada de Primero se sintió aliviada. Luego habló alegremente: "Tu suegra me llamó antes y nos pidió a mí y a tu padre que asistiéramos a Da Wa y a la boda de tu cuñada más joven este año".

"Entonces tú y Padre vengan. Traigan a Yang Yang y Wang Wang con ustedes. El lado de la Cuarta Tía es muy espacioso. Puedes vivir allí cuando vengas". Zhou Si Ni dijo.

"Le dije a tu padre. Tu padre dijo que ya veremos cuando llegue el momento". La cuñada mayor respondió sonriendo.

"¿Qué hay que pensar? Deje que el cuñado mayor se quede en casa cuando llegue el momento y no habrá ningún problema. ¿Cuánto mejor es pasar el Año Nuevo aquí? No es que no haya espacio".

Ella y Weng Guo Dong tenían una casa de dos habitaciones con una sala de estar, por lo que cabían.

"Está bien. Iré con tu padre entonces y te miraré a ti también". Dijo alegremente la cuñada mayor.

La madre y la hija hablaron un rato antes de colgar.

El tiempo pasó rápido, especialmente al final del año. Los boletos no fueron fáciles de comprar. Si deciden ir, deben comprar los boletos con anticipación.

La pareja mayor de cuñadas y sus dos hijos planeaban ir allí cuando llegara el momento. Se dejó caer al lado de Zhou Da Ni.

Le preguntó a Zhou Da Ni si quería ir allí juntos.

Zhou Da Ni reflexionó un poco. Sus dos hermanas menores estaban casadas con la capital. Mientras que ella no había estado en la capital todavía.

El matrimonio de Da Wa creó una rara oportunidad. Tenía muchas ganas de ir allí y mirar alrededor.

"Puedes irte si quieres. Puedo ver el asunto en casa". Su hombre le dijo.

Si Zhou Da Ni quiere ir con ella, nadie vigilará la casa de la cuñada mayor. Así que fue y le preguntó al Segundo Hermano.

El Segundo Hermano no pensó en ir allí. Planeaba dar algo de dinero de regalo cuando llegara el momento. La cuñada mayor pidió tomarse la molestia de vigilar la casa entonces.

El segundo hermano estuvo de acuerdo y les dijo a ella y a su hermano mayor que fueran a la capital sin preocupaciones. Él cuidaría de su hogar.

La cuñada mayor también informó al tercer hermano y a los demás. La tercera cuñada planeó ir allí. El tercer hermano se quedará con los niños para vigilar la tienda.

El Tercer Hermano Lin fue informado por el Tercer Hermano.

El tercer hermano Lin estaba realmente ocupado ahora.

Porque era dueño de dos tiendas. Conducía el camión para comprar y enviar mercancías todos los días. Sin embargo, era el hijo mayor de su tercera hermana quien se casaba. Entonces él quería asistir.

Además, su esposa era una persona capaz. Ella puede mantener a la familia. Solo necesitaba preparar más productos por adelantado.

Dejará que su esposa se ocupe de la tienda. Planeaba ir con el hermano mayor y los demás.

Zhou Xia, que estaba en la ciudad del condado, naturalmente recibió la noticia.

La segunda cuñada estaba actualmente allí. Ella estaba ayudando con el lavado de ropa y la cocina.

Después de que el Tercer Hermano vino aquí, regresó después de decirles. La segunda cuñada se burló: "¿Qué hay para ir? Cuando te casaste, ninguno de ellos regresó".

"Madre, no tenían tiempo cuando me casé. ¿No es normal que no regresaran?" Dijo ZhouXia. Aunque no regresaron personalmente, dieron mucho dinero de regalo.

"Este es un pariente del lado de la capital. Deja que Zhou Xia socialice más con ellos. ¿Quieres romper la relación entre las dos familias?" Ma Miao Miao reprendió directamente.

En el pasado, Ma Miao Miao no sabía que el tío y la tía de la cuarta rama estaban en la ciudad capital. Más tarde se enteró y su actitud cambió naturalmente.

Su familia estaba en la ciudad del condado. No era mentira que también fueran gente de la ciudad. Pero eran de la gran ciudad. ¿Cómo se puede comparar con la arrogancia de los demás?

Aunque Ma Miao Miao estaba asombrada por el tío y la tía de la cuarta rama, puso a su suegra en sus ojos.

La segunda cuñada dijo débilmente: "Miao Miao, no lo sabes. No detendrán a nuestra familia en absoluto. Siempre han menospreciado a nuestra familia".

"Madre, estás diciendo tonterías otra vez. ¿Cómo es que el cuarto tío y la cuarta tía menosprecian a nuestra familia?" Zhou Xia frunció el ceño.

Al principio, pudo ingresar a la fábrica de muebles como aprendiz y ahora puede mantener este trabajo gracias a que su cuarto tío estableció la conexión. Se dijo que regaló dos jins completos de carne grasa.

Hoy en día, no era tan raro. Uno puede comprarlo si tiene dinero. Aún así, ¿dos jins de carne grasa eran raros en ese entonces? ¡Incluso cuando uno tenía dinero, no necesariamente podía conseguirlo!

Su cuarto tío lo usó para establecer una conexión para él y nunca se lo había mencionado a sus padres ni a él. No lo supo hasta más tarde, cuando su suegro lo mencionó.

¿Este era el llamado de su madre menospreciando a su familia?

Y su hermana mayor, Zhou San Ni.

Ahora ella vivía con su cuñado y sobrino en la capital. Fueron el cuarto tío y la cuarta tía quienes los trajeron a vivir allí.

¿Este también era el Cuarto Tío y la Cuarta Tía menospreciando a su familia? Zhou Xia no entendió cómo su madre pensó esto.

Ma Miao Miao también miró a su suegra.

La segunda cuñada dijo: "No es como si no supieras lo que sucedió en ese entonces. Tu segunda hermana corrió sola a la capital. En ese momento, era muy joven y finalmente llegó allí. Tu cuarta tía simplemente consiguió Da Wa que la traiga de vuelta durante la noche. ¡No la dejará pasar una noche allí!"

Hasta ahora, todavía se enojaría cuando pensara en este incidente. Ella realmente no le dejó ninguna cara.

¿Alguien puede hacer esto? En ese momento, Er Ni y Xu Sheng Mei fueron llevados allí, pero Liu Ni fue enviada de regreso una vez que ella se fue. ¡Esto era simplemente lo mismo que abofetearla!

Zhou Liu Ni era mayor que Zhou Xia, al igual que su segunda hermana mayor.

Zhou Xia ni siquiera se molestó en continuar hablando cuando escuchó que su madre todavía estaba pensando en esto.

Ma Miao Miao tuvo una gran disputa con Zhou Liu Ni. Su primer hijo se fue debido al empujón de Zhou Liu Ni.

Ella sabe qué tipo de personalidad tiene Zhou Liu Ni. Entonces ella dijo directamente: "Ya que te gusta esa hija tuya, vete a vivir con ella. No vengas a mi casa y seas una monstruosidad. Al escuchar sobre ella, ¡me siento molesto!"

No hace falta decir que la segunda cuñada se mostró reacia a irse. ¿Qué tan lindos fueron los días en la ciudad? Cuando volviera al pueblo, tendría más rostro. ¿Cómo podría estar dispuesta a volver?

"Entonces Xia Xia, ¿planeas ir allí?" La segunda cuñada cambió el tema.

"Yo también quiero ir. Todavía no he estado en la capital". Ma Miao Miao le dijo a Zhou Xia.

Zhou Xia asintió. Él estaba de vacaciones durante ese tiempo. así que fue una buena idea ir allí juntos.

En cuanto al niño, no lo llevarán consigo. El viaje de ida y vuelta fue problemático, así que mejor el niño a la Segunda Cuñada.

Así se confirmó el cupo. La familia del hermano mayor, la tercera cuñada, el tercer hermano Lin, la madre de Hu Zi y Gang Zi: la segunda hermana y la pareja Zhou Xia.

Después de que salió la cuota, la tercera cuñada llamó a Lin Qing He.

Lin Qing estaba encantado y sonrió: "Te reembolsaré los gastos de viaje. También te reembolsaré todos los gastos de comida y ropa durante tu estadía en la capital. Solo ven".

La tercera cuñada respondió alegremente: "Con tantos de nosotros yendo, no habrá

Ella y el Tercer Hermano se quedarán dos días. Exploran alrededor. Esa gran propiedad era casi del mismo estilo que aquellas en las que vivían los antiguos terratenientes feudales. Había tantas habitaciones y era tan espaciosa.

"¡Está especialmente reservado para ti! Si tienes tiempo, puedes venir aquí cuando quieras jugar". Lin Qing dijo.

Después de colgar el teléfono, la futura suegra, Lin Qing, comenzó a hacer los preparativos.

(4) Regreso a los años 60's: Cultiva, hazte rico y cría a los cachorrosWhere stories live. Discover now