Capítulo 606: Tengo que dar una buena reprimenda

934 127 0
                                    

Antes de que Zhou Kai pudiera decir algunas palabras, su padre colgó el teléfono.

Zhou Qing Bai estaba ocupado. No había tiempo para charlar con él. Mucha gente se acercó y pidió albóndigas. Él tiene que hacerlo para que ellos lo recojan a la hora señalada.

Zhou Kai se frotó la nariz. Quería hablar con su mamá. Podían hablar durante más de media hora. Con su papá, colgaba después de unas pocas palabras.

También quería hablar con su hermana.

Zhou Qing Bai estaba demasiado ocupado para esto. Una vez que regrese, ¿no lo sabrá entonces?

Trabajó hasta el mediodía. Aprovechando que los niños almorzaban allí, Zhou Qing Bai empacó una porción y se la llevó a su esposa.

Lin Qing dijo: "Es hora de sacar nuestro auto".

"Tercero solo tiene una clase por la tarde. Déjalo que regrese y cuide la tienda". Zhou Qing Bai declaró.

Él y su esposa tuvieron que irse a las afueras. Si algo sucede, se puede tratar a tiempo.

Lin Qing He asintió.

A las 3 de la tarde, Zhou Gui Lai regresó para ver a su hermana. En cuanto a lo que estaban haciendo sus padres, no les preguntó. Quería cuidar a su hermana.

Pero él no necesitaba hacer mucho ya que ella estaba dormida. Así que solo estaba haciendo guardia en casa.

Lin Qing He y Zhou Qing Bai tomaron el autobús a las afueras, encontraron un lugar remoto sin nadie alrededor y retiraron el automóvil. La pareja condujo el auto y regresó.

En total, tomó una hora más o menos y el automóvil fue 'enviado' de regreso.

Zhou Gui Lai se sorprendió cuando se enteró: "¿No se vendió?"

Pensó que no lo devolvieron y lo vendieron.

"No se vendió. Tu papá conocía a un viejo conocido que se jubiló y comenzó este transporte. Había unos cuantos autos y los trajeron juntos". Lin Qing He explicó.

La atención de Zhou Gui Lai no estaba en esto. ¡Lo que le importaba era que su familia tuviera un auto!

Corrió escaleras abajo para mirar el auto de inmediato. Estaba tan emocionado. Ya sabía conducir pero aún no tenía la licencia.

Cuando Segundo regresó, vio el auto y se quedó atónito por un momento. Habló: "¿Cuándo volvió el coche?"

"El viejo camarada de papá ayudó a hacerlo retroceder. Segundo hermano, ve, llévame a dar un paseo. Ve al lado del abuelo y la abuela para presumir". Zhou Gui Lai dijo con alegría.

"Iré a buscar las llaves de papá". Zhou Xuan respondió.

Zhou Qing Bai no los detuvo y le dio la llave.

Los dos hermanos condujeron el automóvil antes de dirigirse a su abuelo.

El padre Zhou y la madre Zhou vieron el automóvil en ese momento y también se sorprendieron: "Este no es el automóvil de su segundo cuñado. ¿De dónde vino este automóvil?"

"Mi papá lo compró. Lo compró en la ciudad de Hai. Pensé que se había vendido. Inesperadamente, alguien lo devolvió". Zhou Gui Lai sonrió, "Abuelo, vayamos a las aguas termales mañana con Dios-abuelo".

El padre Zhou parecía tranquilo en la superficie y preguntó: "¿Cuánto cuesta este automóvil?"

"¡Decenas de miles!" Zhou Gui Lai respondió. Este coche era un coche de calidad. Veinticinco mil era imprescindible.

Madre Zhou sintió dolor y dijo: "Esto es demasiado caro. Tanto dinero y es inútil comprarlo. Hay un camión".

"¿Cómo se puede comparar una camioneta con este automóvil sedán? La camioneta es para bienes. No puede transportar personas. El automóvil es mejor. Es lujoso y lujoso". Zhou Gui Lai respondió.

"Son tantas decenas de miles". Madre Zhou se quejó.

"¿No es el dinero ganado para gastar? Sin embargo, debido a la compra de este auto, mi papá realmente vació sus ahorros". comentó Zhou Gui Lai.

"Solo digo que es desperdiciar dinero. Con tanto dinero, ¿qué no podrías hacer? ¿Tiene que comprar un auto tan caro?". Dijo la Madre Zhou.

"Abuela, ¿por qué te preocupas tanto por eso? No es así".

"Suficiente, entra. Tu hijo y tu nuera tienen éxito y compraron un auto. Solo necesitas ser feliz con ellos. No te preocupes por el resto. Entra. Los llevaremos a ustedes dos ancianos por un paseo. Vamos al parque y puedes hablar con otras ancianas sobre tu hijo pródigo", instó Zhou Gui Lai.

Esta era la verdad. Tengo que ir al parque y presumir de ello.

Así que el padre Zhou y la madre Zhou se subieron al auto y dieron un paseo. Solo entonces dejaron que los dos ancianos se fueran a casa.

La anciana señora Hu salió de la puerta de al lado y se sorprendió cuando vio el automóvil: "¿Este automóvil no parece pertenecer a su segundo nieto político?"

"Mi hijo menor lo compró. De verdad. Le gustan este tipo de cosas de fachada. Para comprar este auto, tiene que pedir dinero prestado a otros. ¡Cuando viene, tengo que regañarlo!" Madre Zhou le dijo.

La anciana señora Hu inmediatamente se puso envidiosa. Miró el auto y comentó: "Su hijo menor es realmente prometedor. Tiene dos autos".

"¡Qué prometedor!? Tengo una mano gigante para derrochar. No me quedaba ni un centavo. Lo gasté todo en esto. Dime, ¿qué necesidad hay de comprar un automóvil tan pequeño cuando tienen un camión? También dijeron que nos llevaría a las termas y cuando comience la primavera el próximo año, nos llevaría a otros lugares". Madre Zhou siguió parloteando.

El padre Zhou no pudo seguir escuchando el alarde de su esposa y pronunció: "Date prisa y vuelve a entrar, hace mucho frío".

Madre Zhou todavía estaba un poco metida en eso. Sin embargo, se volvió hacia sus dos nietos: "Vuelve primero. Dile a tu papá que venga mañana. ¡A ver si lo regaño!".

"Okey." Zhou Xuan hizo retroceder a Tercero.

La anciana señora Zhu de la puerta de al lado salió en este momento y notó que el automóvil se alejaba. El padre Zhou y la madre Zhou ya habían entrado.

"¿Qué pasó? ¿Quién compró un auto?" Preguntó la vieja señora Zhu.

"Su cuarto es realmente prometedor. Anteriormente compró el camión grande, ahora este auto sedán". La anciana señora Hu le respondió generosamente.

La vieja señora Zhu quería vomitar sangre cuando escuchó esto.

Su nieta Zhu Zhen Zhen se había casado, pero no se casó muy bien. Especialmente este año, su nieto político fue despedido.

Y su nieta estaba embarazada. Ahora que su nieto político fue despedido, ¿cómo vivirán?

La vida de la nieta fue muy difícil, mientras que esta antigua familia Zhou estaba llena de prosperidad. Si su nieta se casara con Zhou Kai en el pasado, ¿qué tan buena sería su vida ahora?

Un camión y un coche.

Pero no hubo tal destino.

Incluso la anciana señora Zhu no podía decir que la antigua familia Zhou no estaba bendecida al verlos cada vez más prósperos ahora.

Estos días volaron y ahora era el día en que el pequeño taller se disolvió.

Lin Qing Vino a pagar el salario. El salario de todos era de 70 yuanes. Esa fue la base. Más el salario de medio mes, eran 105.

Era mucho dinero para repartir.

Sin embargo, Lin Qing no se sintió dolido. El pequeño taller abierto hasta ahora y había dado beneficios.

Después de que se pagó el salario, todos se sintieron un poco deprimidos. No había nada que decir. Después de todo, Lin Qing He fue muy amable.

Me pagaban bien cuando estaba empleado, pero ahora renuncio y me dan la mitad del salario de un mes. ¿Qué más había que decir?

Esta máquina de coser se vendió barata. Se realizó mediante sorteo al azar. Quien fuera elegido lo compró por cincuenta yuanes. Aunque se había usado durante varios años, todavía estaba en buenas condiciones. Los artículos de esta época eran resistentes. Este bien de segunda mano no era caro.

(4) Regreso a los años 60's: Cultiva, hazte rico y cría a los cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora