Capítulo 678: Demasiado lindo

730 111 0
                                    

Sin que nadie lo supiera, Zhou Xuan tomó el libro de registro familiar. Hizo que He Mian Mian tomara la de su familia. Luego, los dos obtuvieron en silencio el certificado de matrimonio.

Cuando He Mian Mian obtuvo el certificado de matrimonio, ella declaró: "No me importa. ¡Me quedaré con el certificado de matrimonio!".

"Es". Zhou Xuan condujo el automóvil de manera constante. Sin embargo, había alegría en sus ojos.

Después de obtener el certificado de matrimonio, los dos eran parejas legalmente reconocidas. Aunque la boda no se ha celebrado oficialmente, se ha realizado el banquete de compromiso. Fue aceptado por familiares y amigos.

Aun así, Madre no pudo evitar criticar a su hija una vez: "¿Me doy cuenta de que últimamente te estás aferrando a Zhou Xuan?"

"Él es mi prometido. ¿Qué tiene de malo que me pegue a él?" He Mian Mian dijo.

Cuando en realidad, la joven pareja acababa de empezar a comer carne. Debe haber aceite mezclado en la miel.

"Aunque estás comprometido, aún debes prestar atención. ¿Cómo se ve? ¿Estar lejos de casa todo el tiempo?" Madre Él la sermoneó.

"Ya estoy así de grande. Mamá, no hables de mí". He Mian Mian dijo.

"Soy demasiado perezoso para hablar de ti. Aún así, debes prestar atención a lo que debes prestar atención. No se te permite aprender de tus amigos, ¿entiendes? Ninguno de ellos es decente. Si fuera en nuestro en ese entonces..."

"Lo sé. En tu tiempo, definitivamente te educarás". He Mian Mian terminó las palabras de su mamá.

¿Qué tipo de sociedad era ahora? No había salido a portarse mal. ¿Qué tenía de malo hacerlo con su prometido? ¿Qué tipo de personalidad tenía su prometido? Aunque se veía guapo, era muy conservador y serio.

Le dio a He Mian Mian una gran sensación de seguridad. Sabía que mientras no hiciera nada que lastimara a Zhou Xuan en esta vida, él la trataría bien y la haría feliz toda la vida.

Por ejemplo, esta vez. Ella lo obligó a tener eventos de cámara nupcial por adelantado. Y al día siguiente, sigilosamente la llevó a obtener el certificado.

¿Qué pasa con esto? Solo de pensarlo, He Mian Mian sintió que era lindo. Él la atrajo especialmente como.

Efectivamente, el hombre que le gustaba a primera vista era diferente.

Madre No sabía que su hija era tan atrevida. Aún así, lo que debe ser recordado debe ser recordado. ¿Qué más podría decir?

En un abrir y cerrar de ojos, era la víspera del Año Nuevo chino.

Zhou Xuan había estado visitando a familiares y amigos con el padre He en los últimos días y había recibido invitados en la casa de la familia He. Pero en la víspera del Año Nuevo chino, planeó pasarlo al lado de la familia Zhou.

Como su prometida, He Mian Mian naturalmente lo siguió.

La víspera del Año Nuevo Chino de este año fue muy bulliciosa. El padre Zhou, la madre Zhou y el viejo Wang habían sido llevados a la vivienda del patio. Todo el mundo vino aquí para tener una cena de Nochevieja china.

Se instalaron dos mesas grandes antes de que todos pudieran sentarse.

La Gala del Festival de Primavera fue transmitida por televisión. La cena de Nochevieja china bien caliente y abundante se colocó en la mesa.

Los niños bebieron bebida. Las mujeres bebieron vino tinto. Y los hombres beben Wuliangye. Lin Qing He y Zhou Qing Bai habían dado muchos sobres rojos. El padre Zhou, la madre Zhou y el anciano Wang también estaban rodeados por un grupo de niños que pedían sobres rojos. La Nochevieja china de 1988 fue realmente muy animada. Era la noche de la víspera del Año Nuevo chino. Zhou Qing Bai salió al baño a altas horas de la noche. Cuando regresó, soltó la palabra 'indignante' a Lin Qing He.

"¿Qué pasa?" Lin Qing Acababa de revisar todos los libros de cuentas de este año y estaba a punto de guardarlos para pasar el año nuevo. Al escucharlo decir esto, no pudo evitar preguntar.

"Segundo se escapó de la habitación de su esposa". Zhou Qing Bai dijo.

Lin Qing Miró la hora. Eran casi las doce. Este año, hubo tantas cuentas. Así que los dos habían estado hojeándolo hasta ahora.

Debido a que lo habían ocupado últimamente, no lo revisaron hasta esta noche. Y pasar hasta tarde.

Inesperadamente, descubrieron esto?

Lin Qing se congeló por un momento. Luego tosió secamente y habló: "Ya están comprometidos y son adultos. Así que déjalos en paz".

Ya eran tan viejos. Decir que no pasó nada cuando regresaron en este momento, entonces ella realmente no lo creía.

Pero, ¿qué puede decir ella? Después de todo, lo que podría haber sucedido ya había sucedido. Afortunadamente, los dos tienen un compromiso.

Zhou Qing Bai tampoco se involucró. Solo expresó su desaprobación por un momento. Esta persona arregló y se fue a dormir a su propia esposa.

Al día siguiente era el día del Año Nuevo Chino.

Después de vestirse, toda la familia vino a visitar al padre Zhou, a la madre Zhou y al lado del anciano Wang para dar el saludo de Año Nuevo.

Después de los saludos de Año Nuevo, Zhou Kai llevó a Weng Mei Jia al centro comercial. Incluso cuando era Año Nuevo, el gran centro comercial estaba abierto. Miraron a su alrededor para ver si había algo que comprar.

Además, fueron a la tienda de oro. Había mucha gente en la tienda de oro. Aún así, Zhou Kai se metió y compró dos collares de oro.

Todos fueron entregados a Weng Mei Jia. Weng Mei Jia le hizo una mueca divertida: "Ya tengo tantas joyas".

"Que sean muchos entonces. Es todo para ti. Quédatelo". Zhou Kai declaró.

Él no había comprado nada para ella incluso después de casarse. Por supuesto, no tenía mucho dinero. El dinero estaba a cargo de su esposa. ¿Pero no estaba Tercero? Había abierto una tienda de vinos en sociedad con su cuñado y su madre. Durante el período de Año Nuevo, hizo una fortuna.

Así que chantajeó a Tercera y pudo comprar dos collares de oro para su esposa.

Weng Mei Jia lo guardó sonriendo.

Cuando llegaron a casa, vieron a Segundo, He Mian Mian, Hu Zi y Chen Shan Shan mirando televisión y bebiendo té.

"Estás de vuelta." Hu Zi se rió.

Zhou Kai y Weng Mei Jia se quitaron las bufandas y las colgaron. Zhou Kai dijo alegremente: "Hu Zi te desea un próspero Año Nuevo".

Hu Zi alegremente le agradeció. En cuanto a los que prosperan o no, no hablemos de eso. Estar sano y seguro era suficiente. Por supuesto, gana dinero. No había duda sobre esto.

Las tres parejas jóvenes se sentaron a tomar té y hablar. Pronto volvieron otros.

Lin Qing He y Zhou Qing Bai regresaron con la pequeña Mi Mi. La niña comenzó a sacar los sobres rojos tan pronto como regresó.

"Wow, Mi Mi se está haciendo rica". He Mian Mian comentó sonriendo.

"Son todos grandes sobres rojos". La pequeña Mi Mi le sonrió dulcemente. Ella recordó. Ella llamó a su segunda cuñada y le dio un gran sobre rojo.

Este año, realmente recibió muchos sobres rojos. Esta niña no se negó a lo que se le presentó. Ella lo aceptaría si se lo dieran y no pediría uno cuando no se lo dieran.

Fue porque Lin Qing le había dicho que le dijera quién le dio el sobre rojo. Ella no puede no decir.

Porque era necesario dar un regalo de vuelta. No solo se puede aceptar sino no dar.

La pequeña Mi Mi guardó los sobres rojos. Luego los llevó a todos a la habitación de sus padres, donde estaba su pequeño gabinete. Contenía todas sus cosas. Sus sobres rojos estaban dentro. Muchos de ellos fueron acumulados.

"Tan lindo. Me dan ganas de dar a luz uno". He Mian Mian comentó mientras observaba a la pequeña Mi Mi alejarse trotando adorablemente.

Ante esta oración, Lin Qing He y Zhou Qing Bai se miraron. Um, era definitivo. Estos dos deben haber completado el asunto de la cámara nupcial por adelantado.

En cuanto a Zhou Xuan, se frotó la nariz al ver la reacción de sus padres. El movimiento llevó un poco de vergüenza.

Como era de esperar, ¡su papá regresó a la habitación y le dijo a su mamá anoche!

(4) Regreso a los años 60's: Cultiva, hazte rico y cría a los cachorrosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin