Capítulo 627: Jiang Heng

911 103 0
                                    

Zhou Gui Lai no tenía claro por qué se despidió al contador. Acaba de escuchar algunos rumores de la gente de la fábrica. Decir que estaba inquieta cuando la propietaria salió a aprender a conducir.

Primero, se vistió muy hermosa. Luego vinieron las grandes olas, los labios carnosos y los zapatos de tacón alto. Viniendo así al trabajo, claramente quiere ser una zorra.

Además, por lo general actuaba con altivez a pesar de su poca habilidad. Miraba con desdén a esta persona ya aquella persona. Era bonita, pero a todos en la fábrica de ropa no les gustaba mucho. Tienen una impresión muy regular de ella.

Muy inferior a la propietaria, Zhou Er Ni.

Ella fue amable y amigable. Además, ella era amable y generosa. Ella nunca alardeó. Lo importante fue que la jefa mostró actitud amistosa al verlos.

Así que esta vez, cuando la inquieta hermosa contadora fue despedida, muchos aplaudieron de fondo.

"Vamos a comer estofado de cordero hoy. Invita a tu segundo cuñado a cenar". Lin Qing He instruyó sonriendo.

Ella sabía que el contador debía haber comenzado a seducirlo. Por eso Wang Yuan la despidió. Aún así, Lin Qing estaba satisfecho con este enfoque.

Por la noche, Wang Yuan vino con los gemelos.

La fragante olla caliente de cordero era particularmente sabrosa. La salsa hecha por Lin Qing He era muy deliciosa cuando se sumergía en ella.

No trajeron al contador. Lin Qing Le dijo a Wang Yuan: "Tu tío y yo queremos llevar a Mi Mi a viajar en unos días. Cuando llegue el momento, ayúdame a estar atento".

El abuelo de Wang Yuan estaba en Hainan. Sin embargo, Lin Qing no tenía planes de hablar sobre ir a Hainan en este momento. Verán más tarde.

Wang Yuan estuvo de acuerdo y dijo: "Tía, la vida de tus muchachos es demasiado desenfrenada. Siempre tienes que viajar una o dos veces al año".

El año anterior al pasado, Mi Mi todavía era joven, por lo que no salían. Pero desde el año pasado, Lin Qing He y Zhou Qing Bai sacaron a Mi Mi dos veces. Este año tímido se sacará de nuevo. No había duda.

"Cuando Er Ni regrese para la lección de manejo, ¿no puedes sacarlos y explorar los alrededores?"

Wang Yuan tenía ese plan. Pensando, cuando Er Ni regrese en el tiempo, ¿lo seguirán?

Aparentemente, Lin Qing He y Zhou Qing Bi no querían esperar. Después de unos días, los dos, que estaban listos, partieron con su pequeña.

Tan pronto como la pareja se fue, Tercero comenzó a prepararse para ir a la ciudad de Hai. No necesitaba a Ma Cheng Min.

"¿Estás seguro de que no necesitas que me vaya?" Ma Cheng Min dijo impotente.

"No es necesario. Que mires aquí es suficiente". Zhou Gui Lai agitó su mano.

Trajo un lote de bienes y un ayudante a la ciudad de Hai. Primero solo operó una tienda de té.

Hubo un reclutamiento. Uno de ellos fue presentado por el abuelo Jiang. Era sobrino de la antigua familia Jiang. Se graduó de la escuela secundaria. Tenía 23 años y fue despedido recientemente.

"¿El sobrino nieto del abuelo Jiang, Jiang Heng?" preguntó Zhou Gui Lai.

Jiang Heng medía 1,8 metros. Un poco más bajo que Zhou Gui Lai. Aún así, no fue demasiado corto. Parecía amable. Él asintió y dijo: "Soy yo".

"Aunque el abuelo Jiang te presentó, necesito ver de lo que eres capaz. Si tienes la capacidad, ascenderé a tu propia familia. Si no eres capaz, entonces no te mantendré. Te lo he dicho por adelantado. ." Zhou Gui Lai declaró.

"Lo sé." A pesar de ver su corta edad, Jiang Heng tomó en cuenta su severidad y no lo subestimó.

Es más, conocía el salario aquí. Estaba muy satisfecho, así que quería quedarse. No era demasiado joven. Sin embargo, no tenía un ingreso estable. No tenía ninguno de los cuatro artículos domésticos principales necesarios para casarse con una esposa.

Las condiciones en su familia eran generalmente malas. Su hermano mayor se casó el año pasado y ya había gastado la mayor parte del dinero de la familia en cuatro artículos importantes para el hogar.

Fue despedido nuevamente este año. Este trabajo llegó en el momento adecuado.

Zhou Gui Lai ya no continuó con esto. Le dijo algunos conocimientos sobre el té: "Tienes que escribir todo este conocimiento. Cuando un cliente viene a preguntar, tienes que poder decir qué tipo de té, qué sabor y qué efecto".

Decir no fue suficiente. Incluso lo guió para que se sentara y preparara el té. Tuvo que familiarizarse para entrar en esta industria.

Zhou Gui Lai observó su seriedad en el aprendizaje y quedó bastante satisfecho. Él habló: "¿Qué primo de Xiao Geng eres?"

"Primo segundo paterno". Respondió Jiang Heng.

"Entonces deberías aprender bien. Las reglas en la tienda son cómo manejar las cosas. No seas holgazán. Trabaja honestamente y no te irá mal en el futuro. En cuanto al resto, no hablaré. Pero este puesto de gerente de tienda. Si tiene la capacidad, puedo prometerle el puesto de gerente de tienda ". Zhou Gui Lai declaró.

Jiang Geng lo miró.

"Esta es solo la primera tienda de té. Si tiene la capacidad de convertirse en gerente de una tienda, su salario será más alto que el de los empleados comunes. Los empleados comunes son 130. Su salario es 180. Pero debe ser digno de su salario . "Zhou Gui Lai continuó.

"Lo manejaré bien". Sentado en posición vertical, juró Jiang Heng.

Antes, su salario era de solo 120. No esperaba que el salario aquí fuera tan alto.

"Hoy, te reclutaré a ti primero. Familiarízate con eso primero. Mañana reclutarás a otros empleados conmigo. Necesito otros empleados capacitados. No tengo mucho tiempo, así que tienes que hacerte cargo tan pronto como sea posible". posible." Dijo Zhou Gui Lai.

Le dio a Jiang Geng algunas listas. Todos los cuales eran los sabores y efectos de varios tés, así como el precio de venta. Le dijo que fuera a memorizarlo antes de despedirlo.

No hace falta decirlo, le dio un poco de té y dejó que se lo llevara a casa para hacer su propio té. El vendedor de té también debe saber cómo hacer té. De lo contrario, no sabrá cómo hacerlo cuando los invitados quieran probar una taza de té. ¿No será una broma entonces?

Aunque las personas que compran té generalmente saben cómo beber té, este arte de hacer era necesario.

Cuando Lin Qing He y Zhou Qing Bai se fueron al sur con su pequeña hija, Zhou Gui Lai comenzó la operación en la ciudad de Hai.

El padre Zhou, la madre Zhou y el viejo Wang solo lo supieron más tarde.

Al saber que Tercero había abierto una tienda en la ciudad de Hai, la Madre Zhou habló: "¿No hay muchas tiendas aquí? ¿Por qué fue a la ciudad de Hai para abrir una?"

No podía llevar la cuenta de cuántas tiendas poseía la familia del cuarto. Sin embargo, había muchas.

Con tantos aquí, ¿tienen que ir a la ciudad de Hai para abrir uno?

"La capital es la capital. La ciudad de Hai es la ciudad de Hai. No es lo mismo", dijo el padre Zhou.

"Por aquí hay otro camino. La ciudad de Hai también está desarrollada y es próspera. Lo vi cuando fui de viaje. Abrir una tienda allí no le irá mal". Comentó el viejo Wang.

Él y el padre Zhou se habían ido de viaje con Tercero el año anterior. La ciudad de Hai estaba bastante desarrollada.

El padre Zhou asintió.

"Pero está tan lejos. No será fácil de manejar". remarcó Madre Zhou.

"Ahora que el transporte es tan conveniente, solo se necesita un día para ir y venir. Además, pueden capacitar a la gerencia a nivel de gerente. Mientras las cuentas se lleven bien, no necesitan hacer todo por sí mismos". El viejo Wang explicó.

"Así que es así". Madre Zhou asintió. Ella no entendió esto. Recordó a Segundo y pronunció: "No sé qué está haciendo Er Wa recientemente. No ha regresado después del Festival de los Faroles".

(4) Regreso a los años 60's: Cultiva, hazte rico y cría a los cachorrosWhere stories live. Discover now