Capítulo 602: Negocios

1.1K 122 0
                                    

Zhou Kai y los demás no tardaron mucho en asistir a la escuela. La tía Ma se acercó. No fueron a abrir una tienda de bolas de masa hervida hoy porque planeaban cambiar de manos y devolvérsela a Zhou Qing Bai.

Zhou Qing Bai se hizo cargo. Después de todo, él lo había dicho antes, solo prestándolo temporalmente para que lo ejecutara.

"¿Cómo va el negocio este año?" Lin Qing Le preguntó alegremente a la tía Ma.

"Es muy bueno." Dijo tía Ma con una floreciente sonrisa en su rostro.

No hace falta decir que Lin Qing He y Zhou Qing Bai sabían cómo era el negocio de la tienda de bolas de masa hervida. No había necesidad de esconderse.

Después de tomar prestada la tienda de dumplings durante más de medio año, la tía Ma hizo una fortuna con su nuera, Huang Xiao Liu. Unos pocos cientos de yuanes de ingresos cada mes eran definitivos.

"Eso es bueno." Lin Qing He asintió.

Sin embargo, como había probado la dulzura de hacer negocios, la tía Ma quería sacar a su nuera y abrir uno. Se sintió avergonzada por eso.

Después de escucharla, Lin Qing expresó que no le importaba: "Tía, si quieres hacerlo, entonces hazlo. Está bien".

Cualquiera que viera el beneficio de hacer negocios se conmovería. La tía Ma quería abrir una tienda sola, por lo que necesitaba contratar otro lavaplatos aquí. Esto fue fácil.

"Está bien entonces. Definitivamente pondré la tienda más lejos". La tía Ma asintió y declaró.

Lin Qing No dijo nada.

La tía Ma llevó a Huang Xiao Liu a casa. Entonces Lin Qing He habló, "Yo no sé si Ma Chengmin debería renunciar y salir solo".

Zhou Qing Bai respondió: "Llámalo y pregúntale".

Lin Qing fue a llamar a Ma Cheng Min. Ma Cheng Min negó con la cabeza: "Mientras no me despidas, planeo seguir haciendo esto".

Le gustaba una vida estable, no una vida llena de incertidumbre.

Lin Qing le pagó un salario alto, que fue suficiente para que su familia viviera una buena vida y tuviera pequeños ahorros.

A la edad de Ma Cheng Min, solo quería estabilidad.

Acerca de que su madre quería abrir una tienda de dumplings con su esposa, Ma Cheng Min no los detuvo. Eran solo su madre y su esposa las que dirigían una tienda de dumplings. Quería mantener sus ingresos estables para que no haya preocupaciones sin importar cuál sea la situación de la familia.

"En este caso, no hay problema. Subiré tu salario a cien el próximo año. Deberías trabajar duro". Lin Qing dijo.

Ma Cheng Min reconoció alegremente. En cuanto a los salarios de otras personas, Lin Qing He no planeó aumentarlos. Espera hasta el año siguiente.

Un aumento en dos años.

Después de que Ma Cheng Min se fue, Lin Qing He comenzó a liquidar las cuentas de este año. Pero a la mitad, su pequeña se despertó. Zhou Qing Bai fue a cambiar el pañal y lavarle el trasero. Solo cuando ella estaba limpia, llevó a su niña hambrienta que estaba a punto de llorar.

Lin Qing He llevó impotente a la niña problemática adentro para alimentarla.

Zhou Qing Bai comenzó a revisar los libros de contabilidad de este año. Examinando cuidadosamente cada línea a pesar de que su hijo generalmente no cometía errores.

Lin Qing Sacó a esta niña después de la sesión de alimentación y la puso junto a Zhou Qing Bai. La dejó acostarse sola.

"Voy a la escuela." Lin Qing dijo.

(4) Regreso a los años 60's: Cultiva, hazte rico y cría a los cachorrosWhere stories live. Discover now