Capítulo 649: Observación

727 103 0
                                    

Wang Yuan era un amante del té. Probablemente el mayor cliente de la familia. Eso sí, le hizo un 30% de descuento.

Al venir aquí a comprar el té, el té no solo era bueno, sino que el precio también era barato. Puede beberlo él mismo, llevárselo a la casa de Wang o regalárselo al cliente.

Este lote de té nuevo, lo probó primero con Zhou Qing Bai. El sabor del té era muy puro.

Entonces, cuando se fue, se llevó tres mil yuanes de té con él.

Lin Qing He vio este pago cuando miró el libro mayor y comentó: "¿Por qué compró tanto?"

En este momento, el precio del té no era tan caro como el de las generaciones posteriores. No todo fue exagerado. Por supuesto, algunos tés no eran baratos en ese momento.

Como el muy raro té Da Hong Pao.

Lin Qing Tenía un lote de Da Hong Pao. Sabía que este Da Hong Pao definitivamente no era lo suficientemente auténtico, porque los verdaderos auténticos estaban en la montaña Wuyi. Tuvieron que usar monos entrenados para trepar y recogerlo.

"Su negocio es tan grande que tres mil yuanes en té no son nada". Zhou Qing Bai respondió.

Regalar a clientes y socios era una necesidad. Tiene que comprar mucho cada mes.

Lin Qing No dijo nada. Zhou Qing Bai mencionó la piscina.

Después de entrar en junio, el clima ya había comenzado a calentar. Las piscinas han comenzado a abrirse una tras otra. Desde este momento hasta finales de septiembre. Abierto durante tres meses más o menos.

Lin Qing pensó que no había hecho ejercicio durante un tiempo, por lo que no se opuso.

Al día siguiente, la pareja entregó el encargo de recoger a Mi Mi de la escuela a Tercero y condujo hasta allí.

Las vacaciones de verano aún no habían llegado, por lo que no había tanta gente. Aún así, había gente nadando.

Lin Qing se puso su traje de baño y se metió en el agua. Ella dijo: "No te preocupes por mí. Nadaré lentamente sola. Tú nadarás con la tuya".

Desde su juventud hasta ahora, a Zhou Qing Bai siempre le había gustado nadar. Además, estaba en una piscina, así que no había de qué preocuparse. Zhou Qing Bai fue a nadar solo.

Zhou Qing Bai cuidó especialmente su cuerpo ahora. Excepto por llevar a toda la familia a un chequeo dos veces al año, corría por la mañana y jugaba baloncesto por la noche. Por lo general, miraba los libros de contabilidad y administraba las cuentas. Las tiendas de dumplings en las que solía pasar el tiempo no abrían mucho. Su horario de todo el día estaba completamente arreglado.

Precisamente por eso, su fuerza física seguía siendo de primera categoría a pesar de que ya no era joven. Su capacidad pulmonar también era grande.

Lin Qing No pudo hacerlo. Después de nadar un círculo, lo vio nadar. Esperó hasta que hubo descansado antes de continuar.

"¿Cuándo comenzará a operar nuestra tierra?" Lin Qing les pidió a ambos que se detuvieran para descansar.

"¿Quieres operarlo ahora?" preguntó Zhou Qing Bai.

"¿Esperar hasta que el negocio del té en la ciudad de Hai se estabilice y regresemos de Hainan antes de discutir?" Lin Qing dijo.

Zhou Qing Bai asintió.

Se necesita mucho dinero para construir ese pedazo de tierra. Incluso si establecieran una granja, había todos los aspectos a considerar. La inversión inicial también fue una suma.

(4) Regreso a los años 60's: Cultiva, hazte rico y cría a los cachorrosWhere stories live. Discover now