Capítulo 645: Todo en vano

778 106 10
                                    

Zhou Qing Bai, a quien su propio hijo le estaba hablando por detrás, estaba jugando con su hija. El patio tenía una patineta que le pidió al carpintero que hiciera. Especial para la pequeña Mi Mi.

Hoy, Xu Sheng Qiang vino aquí. Había pasado por casa de sus abuelos maternos y se había enterado de que su tío materno se había mudado.

No entró. Solo miró esta lujosa vivienda en el patio desde la distancia. Había un brillo de vergüenza en sus ojos.

Sabía que su tío materno rompió por completo los lazos con él después de casarse con Zhang Mei Lian. Incluso cuando se metía en peleas y causaba problemas, su tío materno lo regañaba. Después de casarse con una estrella tan ruinosa, su tío materno ya no lo reprendió más.

Fue solo ahora que entendió por qué su tío materno y su familia lo cortaron tan completamente porque quería casarse con una mujer como Zhang Mei Lian.

Porque lo que no esperaba era que Zhang Mei Lian, quien ya estaba casada con él, tuviera una relación con su cuñado, Zhao Jun.

En cuanto a cómo Xu Sheng Qiang descubrió este incidente, tuvo que ser porque un joven que conocía le dijo.

Dijo que cuando estaba vigilando la tienda, vio a su esposa y un hombre entrar en una casa de huéspedes. Entraron juntos mientras se abrazaban entre charlas y risas.

El joven no era de esta zona. Estaba un poco lejos de aquí. Xu Sheng Qiang se reunió con él cuando salió a montar un puesto. Lo había llevado a cenar una vez, por lo que conocía a Zhang Mei Lian como la esposa de Xu Sheng Qiang.

Así, se apresuró ansiosamente a buscar a Xu Sheng Qiang.

Xu Sheng Qiang no dijo nada más. Después de cerrar la tienda, lo siguió hasta la esquina y se puso de guardia. Teniendo en cuenta la hora en que Zhang Mei Lian salió por la mañana y la hora en que salió de la casa de huéspedes con Zhao Jun por la tarde, ¿había alguna necesidad de preguntar qué estaba haciendo adentro durante tanto tiempo?

Xu Sheng Qiang le contó a su hermana mayor sobre el incidente sin dudarlo. Su hermana no lo creía. Xu Sheng Qiang sabía que definitivamente no era la primera vez que Zhang Mei Lian y Zhao Jun se reunían.

Los dos debieron haberse enredado juntos cuando él estaba en la cárcel.

Esta vez no será la última vez que los atrape. También estaban las oportunidades creadas por él. Le dijo a Zhang Mei Lian que volviera a su casa materna con más frecuencia, que podía cuidar la tienda solo.

Zhang Mei Lian fingió moverse en la superficie. Con un giro, buscó a Zhao Jun para ir a la casa de huéspedes. Ahora, su hermana se atrevería a no creerlo más.

Todo esto sucedió hace medio mes. En el último medio mes, Xu Sheng Qiang estaba disgustado con Zhang Mei Lian. Sin embargo, se desnudó pacientemente con ella. Porque su hermana mayor dijo que no podía dejar que persiguieran al hombre y la mujer tan a la ligera.

No sabía qué iba a hacer su hermana mayor. Ya no tenía la energía para hacerlo. Sintió que su vida había fallado demasiado.

No solo su vida, sino también la vida de su hermana mayor. ¿Por qué a su tía materna no le gustaba su hermana mayor porque su hermana mayor había encontrado a alguien sola en el pasado? Sintió que era muy probable que ella hubiera visto a través del personaje de Zhao Jun hace mucho tiempo.

Incluso robó la esposa de su cuñado. ¿Seguía siendo un humano?

También estaba Zhang Mei Lian. Incluso aceptó al cuñado de su marido. Con razón había abortado bebés de otros hombres en el pasado.

Y él había dicho que no le importaba. Mientras viviera con él en el futuro, estaría bien. Una perra era una perra. Su naturaleza era difícil de cambiar. No se puede cambiar en una vida.

Xu Sheng Qiang había sufrido un golpe. Golpe especialmente duro. Le dejó la tienda a Zhang Mei Lian. Salió a tomar un respiro.

Mientras caminaba y caminaba, terminó al lado de sus abuelos maternos. Sus abuelos maternos rara vez se molestaban con él. Lo regañarían un poco cuando lo vieron antes. Pero ahora ninguno de los dos lo regañó.

Después de dos años en prisión, la mentalidad de Xu Sheng Qiang creció mucho. Sin mencionar lo maduro y estable que era ahora, pero también puede ver quién fue bueno con él.

Él no lo sabía en ese entonces. Sintió que la antigua familia Zhou menospreciaba a sus hermanos. Ahora miró hacia atrás, qué parte de ellos valía la pena que la vieja familia Zhou mirara hacia abajo. Ya fuera él o su hermana mayor, estaban ciegos. .

Aparte de ser ciegos, tampoco escuchaban lo que decían los mayores y les gustaba tomar sus propias decisiones. Solo su propia opinión era buena. No sabían que los ancianos habían comido más sal que ellos. Como resultado de no escuchar a los mayores, ahora sufrían.

Mira a los que escucharon a los ancianos. La hermana mayor Er Ni y la hermana mayor Si Ni se casaron en la capital. Hu Zi y Gang Zi definitivamente iban a estar bien desarrollados en el futuro.

Luego mira a su hermana mayor y a él. Después de dar vueltas durante tanto tiempo, ¿cuál fue el resultado del lanzamiento? Al final, todo fue en vano.

Quería volver y divorciarse de Zhang Mei Lian de inmediato, pero su hermana le dijo que esperara. Era una gran pérdida divorciarse así. No quería dejar que los dos lo tuvieran fácil.

Xu Sheng Qiang tampoco detuvo a su hermana. Aunque no sabía qué iba a hacer su hermana mayor, conocía el temperamento de su hermana. Tenía que conseguir algo de dinero.

No planeaba pedir ninguno. Incluyendo de Zhang Mei Lian. Él solo planeaba divorciarse. Sin embargo, su hermana mayor era diferente a él. ella era una mujer Tienes que tener dinero, de lo contrario la vida sería imposible de sobrevivir.

Por eso Xu Sheng Qiang no lo detuvo.

En este momento, caminó hacia el patio de su tío materno. Pero no se atrevió a entrar. No tenía la cara para entrar.

Fue Zhou Qing Bai quien lo vio cuando salió con su pequeña niña.

"Tío materno." Xu Sheng Qiang saludó. Luego miró al primo pequeño en sus brazos.

Zhou Qing Bai lo reconoció. Sabía de la liberación anticipada de prisión de su sobrino. Aún así no dijo nada. Ahora estaba fuera, sólo vivía de su propia vida. No había nada que decir.

Teniendo en cuenta su comportamiento actual en este momento, habló: "¿Por qué viniste aquí?"

"Al lado del abuelo y la abuela, escuché que te habías mudado. Así que vine y eché un vistazo". Xu Sheng Qiang respondió.

Zhou Qing Bai asintió. Se dio la vuelta y llevó a su niña a la casa. Xu Sheng Qiang dudó y dijo: "Tío materno, no entraré".

Zhou Qing Bai lo miró. Xu Sheng Qiang habló: "Solo vine a echar un vistazo. Nada más".

Zhou Qing Bai déjalo ser. Puso a su hija en el auto y condujo hasta la tienda de té.

Xu Sheng Qiang regresó solo. Xu Sheng Mei lo estaba buscando. Al verlo regresar, ella dijo: "¿A dónde fuiste?"

"Fui a casa de mi tío materno", respondió Xu Sheng Qiang.

"¿Para qué fuiste allí? ¡Si saben esto, quién sabe cómo se reirán de nosotros, hermanos!" Xu Sheng Mei comentó con amargura.

Odiaba a Zhang Mei Lian. Su odio por Zhao Jun era más. Para casarse con él, incluso ofendió a la antigua familia Zhou. Estaba nerviosa desde que se casó. ¡Mientras que Zhao Jun todavía podría hacer este tipo de cosas!

"Hermana mayor, ¿cuándo puedo llevar a Zhang Mei Lian a casa para el divorcio?" Xu Sheng Qiang declaró.

"¿Cuál es la prisa? ¡Una vez que mi lado esté ordenado, definitivamente no los dejaré ir!" Dijo Xu Sheng Mei.

Xu Sheng Qiang no dijo nada.

Xu Sheng Mei había estado pescando recientemente al tercer joven maestro de la familia Li que estaba cerca de la familia Zhao. Este tercer joven maestro una vez había expresado buenos sentimientos hacia ella. Recientemente, debido a su 'vacilación', había comenzado a perseguirla ferozmente nuevamente.

(4) Regreso a los años 60's: Cultiva, hazte rico y cría a los cachorrosWhere stories live. Discover now