68

1.5K 233 182
                                    

Jeje, hay un grupo de Forget de wsp :3 hablan de teorías y así, pero a veces también los veo hablar de cotidianidades y socializar c; si alguien gusta entrar, puede mandarme un mensaje privado y le mando el link :3



Cuando Taehyung se despertó, lo primero que notó fue un peso extra sobre él. Abrió los ojos lentamente y se sorprendió al darse cuenta que, tanto él, como Jungkook, aún seguían en la tina del baño, con el agua cubriendo todo su cuerpo y la mitad del cuerpo de Jungkook.

Las manos de Jungkook ahora colgaban de los costados del torso de Taehyung, y su cabeza descansaba de lado sobre su pecho. Taehyung sonrió ante la imagen de un Jungkook profundamente dormido, y sacó un brazo algo entumecido del agua para acariciar con sus dedos arrugados el cabello de Jungkook.

Había luz de día en el baño, y por la intensidad, Taehyung calculó que eran al rededor de las ocho de la mañana, por lo que es probable que durmieran más de cuatro horas en esa posición. Aún así, para comprobar, estiró la mano hasta tomar su celular y verificar la hora, pero estaba apagado. Intentó con el de Jungkook, y tampoco encendió.

Sus celulares se habían descargado por no haber terminado la llamada cuando se dignaron a dormir, aunque Taehyung no recordaba en qué momento se habían quedado dormidos.

Con un suspiro, regresó la mano a la espalda de Jungkook y, con cuidado, hundió su cabeza en el agua unos segundos (pues estaba seca), para que cuando Jungkook se despertara, no se asustara con la imagen de su cuerpo decapitado. Pero algo cuando sacó la cabeza le hizo tensarse y soltar el cuerpo de Jungkook.

Había estado medio dormido y no se había dado cuenta de había despertado con una erección que rozaba el abdomen de Jungkook.

Abrió los ojos con intensidad y ahogó un grito cuando Jungkook se removió sobre él. No le había pasado en los cuatro meses que llevaba así, y no podía creer que se eligiera justo ese momento para que sucediera.

Tragó saliva nervioso y pensó en cosas deprimentes para que se le bajara, pero nada era muy útil si tenía en cuenta que Jungkook estaba sobre él. Gimió ante el pensamiento y sacudió su cabeza para olvidarlo, pero al momento se arrepintió cuando sintió que Jungkook se removía y comenzaba a balbucear.

Se estaba despertando.

Asustado, Taehyung pensó en todas las posibles formas en las que Jungkook lo correría si se daba cuenta de su problema, y en cómo quedaría varado en la inmensa ciudad de Busan sin forma de salir adelante.

Cuando Jungkook abrió los ojos, lo primero que hizo fue fruncir el ceño. Taehyung quería comenzar a llorar y a explicarle que él no lo había provocado, pero era inútil porque no había forma de que pudiera escucharlo; no cuando ambos teléfonos estaban descargados.

Jungkook alzó la cabeza y conectó su mirada con Taehyung.

Parecía desconcertado, pero no arrepentido de haberse quedado dormido sobre él. Le dedicó una sonrisa suave e hizo el amague de sentarse pero Taehyung lo detuvo con las manos en su cintura, negando desesperadamente.

"¿Qué pasa?" preguntó Jungkook con la voz ronca.

Taehyung articuló algunas palabras que Jungkook no pudo descifrar, así que Jungkook estiró su mano hasta su celular, pero se detuvo a medio camino pues, cuando se acomodó para alcanzar el teléfono, algo duro chocó contra su vientre.

Se congeló y volteó a ver a Taehyung quien había cerrado los ojos en vergüenza, y tenía una mueca de arrepentimiento en el rostro. Incrédulo, Jungkook se apoyó con sus manos del borde de la tina y alzó su cuerpo para poder mirar hacia abajo. Un sonrojo apareció en sus mejillas cuando vio la erección de Taehyung a través del agua. 

Alzó la vista lentamente hasta encontrarse con la mirada de Taehyung llena de vergüenza, sus labios articulando en angustia disculpas que Jungkook no podía escuchar, pero sí sentir.

Lo que Taehyung no esperó, es a Jungkook soltándose del borde de la tina y dejando caer su trasero en su regazo.

Jungkook frunció el ceño y bajó la mirada al abdomen de Taehyung, encontrando ahí el lugar donde posar sus manos para arrastrar sus caderas hacia atrás y regresarlas con lentitud. 

Taehyung soltó un jadeo, confundido y excitado. Jungkook repitió la acción un par de veces hasta que Taehyung puso sus manos en las caderas de Jungkook, haciendo que él subiera la mirada y lo viera sugerente.

"¿Está bien esto?" preguntó Jungkook en un susurro "¿Está bien si continúo haciéndolo?"

Taehyung estaba increíblemente confundido. Jungkook estaba restregándose contra él, incitándolo a hacerlo también.

Taehyung asintió lentamente y una sonrisa apareció en los labios de Jungkook. Se acomodó  mejor sobre Taehyung y comenzó a menearse con más rapidez, siendo seguido por el mismo Taehyung que, lo que era silencio para Jungkook, para él eran sonoros jadeos y bufidos que agradecía que Jungkook no pudiera escuchar. Prácticamente era como un adolescente que nunca había tenido sexo, y tener a la persona que le gusta restregándose sobre él y soltando pequeños gemidos lo estaba volviendo loco.

"Quítate los pantalones" ordenó Jungkook y apoyó las rodillas en el fondo de la tina a lado de las piernas de Taehyung para poder levantarse y dejar que Taehyung acatara su orden.

Taehyung hundió todo su cuerpo y luchó con el botón de su pantalón mientras veía a través del agua a Jungkook con los ojos cerrados acariciándose el pecho sobre la camisa de su pijama húmeda que se pegaba a su cuerpo y transparentaba la claridad de su piel. Cuando Taehyung emergió del agua, ahora sólo en boxers y su camisa de botones, Jungkook se inclinó y atacó sus labios con una intensidad que ninguno de los dos se esperaban. Taehyung respondió el beso con la misma intensidad y alsó la camisa de Jungkook para poder tocar la suavidad de su húmeda piel. 

Jungkook se sentó sobre Taehyung y se sacó la camisa con un movimiento increíblemente erótico que sacudió todo el cuerpo de Taehyung en deseo. Jungkook se inclinó de nuevo para besarlo y alineó sus caderas, juntando ambas erecciones. Gimió sobre los labios de Taehyung y deseó poder escucharlo, pero por alguna razón, el silencio siendo apagado por los movimientos bruscos de el agua cayendo al suelo, y sus propios gemidos, lo excitó más.

Rompió los botones de la camisa mojada de Taehyung y acarició su torso hasta enredar sus dedos en el cabello de la nuca de Taehyung que estaba debajo del agua.

Comenzaron a restregar sus erecciones entre besos y jadeos. Taehyung lamió el largo del cuello de Jungkook mientras incitaba con sus manos en la cadera de Jungkook que fuera más rápido.

Taehyung se deleitaba ante los gemidos de Jungkook que iban directamente a su oído derecho mientras él se dedicaba a besar el hombro de Jungkook. Cuando Taehyung sintió que estaba cerca, empujó con sus caderas las caderas de Jungkook hasta correrse, seguido de Jungkook que soltó un gemido largo y curveó su espalda hacia atrás.

Ambos cayeron rendidos en la misma posición en la que despertaron, intentando recuperar el aire perdido.

"Dios" exclamó Jungkook en algo que pareció un lamento "en serio no quiero que te vayas"




q vergüencita jeje estoy rojísima mano, nunca había publicado algo como esto, estoy insegura. Sobre todo pk las pocas veces q he escrito algo subido de tono, lo hago más con un enfoque hmmm digamos q erótico en el plan de expresar con metáforas y complejidades lo q los personajes están sintiendo, y no así como jeje pues como normal, no sé. Escribirlo de la otra forma no hubiera encajado con la temática de esta historia. Díganme q opinan.


Forget | Taekook AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora