26

6.2K 793 305
                                    

Los grandes artistas son grandes por buenos. ¿Los artistas fracasados lo son por sus malas obras?

Entonces, ¿Qué hay de aquellos artista que prefieren vivir por las sombras?

Y ¿Qué son siete minutos para un artista no conocido, o uno fracasado? Porque siete minutos pueden serlo todo para bomberos, o doctores, o quizá militares. Pero siete minutos es nada cuando se trata de la mente de un artista.

Siete minutos y tal vez un par de segundos llevaba Jungkook mirando con parsimonia la pantalla de su teléfono. Siete minutos con las espalda mal doblada, y la boca entreabierta.

¿Cuánto habría tardado el artista que creó el rostro que ahora veía? Siete minutos no eran suficientes para mirarlo.

Decidió mejor no meterse en el hilo de la conversación, pues aunque quería saber si aquel que veía era Taehyung, no se creía capaz de aportar algo en la investigación de Jimin.

El timbre de su hogar, cuyo ruido siempre era alarmante, sonó. 

¿Otro paquete? Seguramente. En realidad, era poco habitual que alguien lo visitara.

Se levantó de la cama y caminó hasta la entrada del departamento. Aún había alguien afuera, lo cual lo fastidió porque esperaba que fuera, más bien, algún vecino entrometido al que pudiera ignorar apagando las luces y evitando a toda costa el ruido del interior, o tal vez algún compañero del grupo al que iba casi queriendo obligarlo a salir para tomar aire y agarrar color, cómo solían decirle. Pero aún había alguien afuera, y él abrió.

Y sí, era un paquete.

"¡Buenos noches!" Saludó el repartidor y Jungkook odió el optimismo "¿Es usted Jeon Jungkook?"

Jungkook asintió.

"Bien, firme aquí" Pidió el hombre entregándole una tabla.

Y aunque a Jungkook le hubiera gustado preguntar qué era, o porqué estaba entregando un paquete a tales horas de la noche, se limitó a firmar con la mano temblorosa lo que sea que fuera el papel bajo sus dedos.

Cuando cerró la puerta, soltó un suspiro y decidió abrir lo entregado más tarde.

─────────

Aunque el tiempo decía que Busan iba a estar soleado esos días, una gran tormenta estaba cayendo justo ahora, que la mañana estaba próxima a aparecer.

Siguiendo con sus dedos las gotas en su ventana, Jungkook pensaba en qué tan difícil es ser un gran artista, y porqué los malos artistas terminan siendo mejores que aquellos considerados como "grandes".

Su celular sonó en su cama, y aunque no quería despegar los dedos de la ventana, se levantó de suelo y lo tomó, cuya notificación se iluminaba con un mensaje.

Era Taehyung.

Había estado hablando con él por estas tres o cuatro semanas que el chico llevaba atrapado dónde sea que estuviera.

Era divertido tener a alguien con quien hablar y armar teorías fuera de su escaso círculo social. Ni él sabía porqué se estaba metiendo tan de lleno en su caso, pero algo en él le llamaba a seguir pensando. Sea real o no, salir de su zona de confort ha sido el único consejo que ha recibido de cualquier persona que haya conocido, y aunque tal vez no era lo que se esperaban, sí estaba avanzando al menos un poquito.

Volvió la vista a las gotas en su ventana y frunció el ceño.

Si era verdad, ¿Qué era aquellos que ataba a Taehyung a una realidad ajena a la suya? ¿Cuál era la verdad epistemológica dentro de tantas falacias? ¿O es acaso algo metafísico? ¿Algo más allá del razonamiento humano?

Finalmente, la gota que se aferraba al cristal cayó, y pensó en que tal vez esa gota cayó bajo la voluntad de algo o alguien que también hizo caer a Kim Taehyung en sus desgracias. ¿Karma, quizá? No habría forma de saberlo. Jungkook nunca fue alguien creyente de ninguna religión, y aunque sabía de básicos como el castigo de Dios, o las leyes impuestas por el Brahmá, o aquellas cosas que salen de la lógica común de un agnóstico, no podía imaginarse integrar dichas creencias con el caso de Taehyung. ¿O sí?

"¿Qué estás pensado?" Se reprochó y despegó la vista de la ventana para contestar el mensaje.

Pero es que son infinitas las posibilidades de un artista en siete minutos.

q opinan. sean sinceros xfis. 

Namas quiero q también se fijen en jk y su vida omg síuu.
Actualizando en el gimnasio pq hago todo excepto ejercicio 😘✌️

Actualización de la actualización: ola ya no voy al gimnasio pq me estoy tomando un tiempo ok. a este capítulo le corregí muuuchas cosas y me duele pq se pierden comentarios 😭 pero es q nmms taba bien qloero kdkfksmfkks bueno bai. Aprovecho para decir que felis 2022 y x favor tomen awa.



Forget | Taekook AUWhere stories live. Discover now