65

1.5K 254 140
                                    

El regreso a casa fue silencioso.

Jungkook no dejaba de repetir el momento del beso en su mente. La sensación, física y mental, todo lo que cambiaría después de esto. No supo porqué lo hizo; algo lo había llamado a probar lo poco que Taehyung podía dar. Quizá antes había deseado probar sus labios, pero nunca creyó que eso fuera posible y menos que sería él quien lo hiciera.

No habían compartido muchas palabras después de salir de la piscina y ahora lo único que apagaba el silencio en el auto era la radio. No colgaron la llamada pero tampoco hablaron. Cuando llegaron al departamento, Jungkook se pegó a una esquina del elevador aunque no podía ver dónde estaba Taehyung, y cuando las puertas del elevador hacia el pasillo de su piso se abrieron, un juguetón Rumple saltó a los brazos de Jungkook.

"¿Qué demonios estás haciendo aquí afuera?"  preguntó asustado.

Seokjin, su vecino, se asomó por la puerta y le dedicó una sonrisa. "Hola, Jungkook. Rumple irrumpió en mi casa hoy y me hizo muy feliz verlo; llevaba tiempo sin verlo por ahí"

Jungkook se contrajo todavía más y procuró sonreírle sincero a su vecino. "Oh, lo siento... él no se me ha despegado"

"Está bien, supongo que ahora le caes mejor" rio "voy al supermercado, ¿gustas algo?"

Jungkook negó con la cabeza. "estoy bien"

Después de despedirse y ver a Seokjin bajar por el elevador, Jungkook abrió la puerta de su departamento y dejó a Rumple en el suelo que rápidamente buscó a Taehyung. Jungkook soltó un suspiro y cerró los ojos un momento antes de sacar su celular de su pantalón y poner en altavoz la llamada que estaba teniendo con Taehyung.

"Jungkook" 

Fue lo primero que escuchó y cuando se giró buscando a Rumple, ahogó un grito al tener al gato prácticamente pegado a sus pies.

"Tu vecino, siento que lo conozco" dijo Taehyung.

Jungkook frunció el ceño "¿Seokjin?" preguntó confundido.

"Sí" contestó Taehyung "Lo siento como con la heladería de Lime Limón o el auto rojo de mi sueño. Como si me provocara un especie de sensación negativa... no lo entiendo."

Jungkook tragó saliva. "Quizá lo viste por ahí en algún momento y por eso lo recuerdas. Que mi vecino esté conectado con todo esto ya sería demasiada coincidencia"

"Pero, ¿y si no es coincidencia?" inquirió Taehyung "¿Cuánto tiempo lleva viviendo aquí?"

"Como cinco meses" respondió y se quedó pensando un rato.

Taehyung se mordió una uña y se alejó de Jungkook. Él despertó hace menos de cinco meses, pero aún así, la vibra que Seokjin le había transmitido en el elevador lo puso en alerta.

"Investigaremos después. Ahora creo que... creo que debemos descansar"

"Jungkook"

"No quiero hablar de lo que pasó, Tae" dijo sintiendo que se estaba poniendo nervioso.

"Yo... sólo quiero saber si lo que pasó no cambia nada entre nosotros" Taehyung inquirió.

Jungkook se mordió el labio y se limitó a negar. Taehyung no debería estar buscando cuidar su "relación" cuando fue él el que lo besó, y aún así, parecía estar muy preocupado. Jungkook se preguntó si es que acaso se había arrepentido.

"Bien, descansa, Kook" Taehyung despidió.

"Tú también"

A la mañana siguiente, Jungkook despertó con un mensaje de Taehyung diciendo que había salido desde temprano para visitar algunas partes de la ciudad y Jungkook confirmó que aún no había vuelto porque Rumple estaba pegado a la puerta principal esperándolo como siempre que Taehyung salía.

Y aunque es cierto que la intensión de Taehyung era pasear y despejarse, su plan quedó olvidado cuando salió del departamento y se topó con Seokjin saliendo del suyo. 

Suspiró y lo meditó. Pocas veces se había aprovechado de ser invisible e intocable para algún beneficio; todo se limita a las veces que robó cosas y cuando manoseó a Juss y esculcó sus cosas en busca de algo que afecte la integridad física de Jungkook. Esta vez, no pensó mucho cuando sus pasos comenzaron a seguir los del vecino, y aunque se sentía mal haciéndolo, se consolaba pensando en que era realmente extraño sentir que ya lo conocía de antes como los otros elementos de su pasado.

Tenía miedo de que el vecino de Jungkook estuviera involucrado en todo su caso, y se empezaba a preguntar quiénes de todas las personas que Jungkook conocían formaban parte del engaño.

Lo siguió por un rato viéndolo hacer cotidianidades; nada fuera de lo normal. Cuando se iba a resignar, el teléfono de Seokjin sonó, y aunque en el fondo realmente deseaba que el vecino de Jungkook no tuviera nada que ver, lo que escuchó hizo que su cuerpo se congelara.

"Namjoon, estoy casi seguro de que Taehyung está con Jungkook"



Forget | Taekook AUWhere stories live. Discover now