67

1.5K 251 91
                                    

Taehyung volvió al departamento de Jungkook pasadas las tres de la mañana; las luces estaban apagadas y la habitación de Jungkook cerrada.

Suspiró. No había vuelto en todo el día porque se sentía increíblemente mal por tener la culpa de que las relaciones sociales de Jungkook se vieran afectadas por su caso. Antes de él, no tenía problemas con su vecino, ni con su mejor amigo, ni la responsabilidad de cuidar a un fantasma que no recordaba nada de su pasado ni de su identidad.

Se le hizo extraño que Rumple no lo recibiera cuando un sonido proveniente de la habitación de Jungkook lo alarmó. Acercó su oído a la puerta y se sentó cuando escuchó lamentos de parte de Jungkook, así que se apresuró a abrir la puerta.

Buscó en al habitación algún peligro, pero se detuvo cuando vio a Jungkook acostado en su cama con los ojos cerrados y lágrimas secas en sus mejillas. Se estaba removiendo y quejando mientras no paraba de repetir la palabra "No" en casi gritos.

"¿Jungkook?" se acercó a él y le tocó el brazo aunque sabía que no podía sentirlo.

Jungkook aumentó su llanto y comenzó a moverse de forma brusca en la cama mientras seguía gritando incoherencias hasta que lo escuchó balbucear el nombre de Yoongi y supo que se trataba de una pesadilla y, ante la desesperación, intentó removerlo y gritarle, pero nada funcionaba. Sacó su celular de su pantalón e intentó con marcarle pero ni el sonido de la llamada lograba despertar a Jungkook.

"Mierda" exclamó viendo cómo Jungkook se retorcía. Sin cortar la llamada, dejó caer su celular en la cama y corrió hacia el baño para tirarse a la tina. No estaba pensando cuando salió empapado y corrió de regreso a la habitación de Jungkook mojando el suelo y la alfombra. Jungkook aún lloraba y negaba con miedo, sin poder despertarse.

Taehyung se apresuró a tomarle de la cara y moverlo para poder despertarlo.

"Jungkook, por favor" pidió aún cuando sabía que no lo escuchaba.

Lo tomó de los hombros y lo sacudió. Jungkook abrió poquito los ojos y cayó en cuenta de la realidad. Taehyung lo veía desde arriba con preocupación, y suspiró aliviado cuando vio que Jungkook por fin había despertado.

Aún caían lágrimas de los ojos de Jungkook cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando. Un par de gotas del cabello de Taehyung cayeron hacia su rostro, y aunque para Taehyung el ruido de su propia respiración y de sus súplicas era demasiado, Jungkook sólo escuchaba sus sollozos y el tono de su celular sonando en su mesa de noche. Se agarró de uno de los brazos de Taehyung para sentarse en la cama y poder contestar la llamada que puso en altavoz.

"Jungkook"

Jungkook jaló de Taehyung y se abrazó a él, llorando de nuevo. No le importó empaparse cuando se aferró a su torso y lloró abiertamente. Taehyung le acarició la espalda y el cabello con las manos y lo arrastró para que ambos pudieran quedar acostados en la cama, sin soltarse.

"Tranquillo" susurró y Jungkook hipó "Estoy aquí"

Jungkook tembló y siguió llorando, escuchando las palabras de aliento que Taehyung le dedicaba entre susurros y caricias. Estaba perturbado y abatido; era la primera vez en toda su vida teniendo un sueño, y precisamente no fue uno bueno. Nunca había experimentado algo así antes, por lo que se sentía muy abrumado.

"Jungkook" 

Pero aún así, así como la vez que le llamó entre lamentos, oír la voz de Taehyung logró hacer que su cuerpo comenzara a relajarse.

"Fue sólo un sueño" Taehyung dijo sin detener las caricias en la espalda de Jungkook "Fue sólo un sueño" repitió.

Cuando Taehyung comenzó a tararear para tranquilizarlo, Jungkook supo que hubiera sido un desastre si Tae no hubiera estado ahí, y deseó poder escuchar la voz de Taehyung en su oído, como supuso que estaba cantando, y no por la bocina de su celular que descansaba a lado de él, en la cama.

Forget | Taekook AUWhere stories live. Discover now