Cap. 10

9.7K 1.2K 150
                                    

Al día siguiente

Los cuatro niños se encontraban en el ático. Los gemelos se encontraban hurgando entre todas las cosas, mientras Taehyung y Jungkook estaban limpiando los muebles que estaban ahí.

Escucharon que alguien había entrado, era su madre.

- Pensé que como no pueden bajar al jardín, podrían construir uno en el ático - dijo ella, sostenía una pequeña caja con hojas, tijeras, pegamento y lápices y algunos crayónes.

- ¿Qué hay de la abuela?, ¿no nos castigará? - preguntó Taehyung temeroso.

- Es claustrofobica, nunca sube esas escaleras - respondió su madre dejando la caja sobre un pequeño mueble soltando un suspiro ante el dolor de su espalda.

- Debes tomarlo con calma, mamá - dijo Jungkook preocupado.

- Está bien no fue gran cosa, mi orgullo duele más que mi espalda - dijo ella con simpleza, mientras los cinco tomaban asiento en uno de los sofás que se encontraban ahí.

- ¿Por qué la abuela dijo esas cosas de papá y de nosotros? - Taehyung quería respuestas.

El ambiente se volvió agobiantemente silencioso hasta que su madre decidió hablar.

- Cuando era niña busque a mi padre por su amor - soltó un pequeño suspiro - Lo hacíamos todo juntos, navegábamos y montabámos a caballo, hasta casábamos - relató ella con emoción - Eso ponía a mi madre celosa y aprovechaba cada oportunidad para atormentarme y avergonzarme - su tono de voz se hizo más triste - Ella tuvo éxito, con los años mi padre se ocupaba más del trabajo y yo me volví más retraída y solitaria.

Taehyung y Jungkook la escuchaban atentamente, aunque los gemelos no entendieran de lo que hablaban estaban ahí escuchando a su madre.

- Y entonces un día llegó el medio hermano de mi padre - continuó diciendo su madre con una pequeña sonrisa en sus labios - Su madre había muerto y mi familia lo recibió, solo era unos años mayor que yo, era tan apuesto - dijo ella alargando la palabra tan - también era amable y lleno de vida. Mi padre lo trataba como a su propio hijo y nunca conocí a nadie como él - soltó un suspiro y acarició el collar que su difunto esposo le había regalado.

Taehyung arrugó el entrecejo - ¿Está hablando de... Papá? - preguntó él, su madre asintió levemente.

Taehyung se inclino para mirar a Jungkook ya que su madre estaba en medio de ambos, él estaba sentado muy quieto, con una extrañísima expresión en el rostro y con los ojos vidriosos.

Su madre prosiguió - Intentamos guardar en secreto nuestros sentimientos, incluso de nosotros, teníamos lazos de sangre - soltó un hondo suspiro - Él era mi tío y cuando nos fugamos mi familia sintió ira, y mi padre me desheredo, mi familia dijo que mis hijos nacerían con pies como cascos y colas difurcadas - Taehyung hizo una mala cara ante lo dicho por su madre.

- Pero se equivocaron, Dios no me castigo con ustedes y son perfectos, tienen que creerlo sin importar lo que digan - ella hizo una pausa.

Su madre miró reflexiva a Jungkook y luego a Taehyung. Abrazo a los gemelos y los besó en la cabeza. Su frente se arrugó y una expresión de inquietud se reflejó en su rostro.

- Ojalá entiendan que el amor no siempre llega cuando quieren, solo sucede contra tu voluntad - dijo su madre.

- No me importa lo que hiciste o lo que hagas, siempre te amaré - dijo sinceramente Jungkook, su madre sonrió en grande y le dio un pequeño abrazo.

A Taehyung le hubiera gustado ser como Jungkook y aceptar todo lo que ella decía como si fuera un solemne voto, pero sus pensamientos no lo dejaban en paz, así que decidió hacer la siguiente pregunta...

- ¿Por qué la abuela te dejó regresar?- preguntó Taehyung.

- Porque a esperado veinte años para decir "te lo dije", créeme Taehyung. Soy tan prisionera en este lugar como ustedes - dijo ella.

Taehyung se quedó en silencio pensando en todo lo que les había dicho su madre.

- Bueno, me tengo que ir - dijo ella levantándose para irse y los gemelos rompieron a llorar.

- ¡Mamá! ¡No te vayas! - gritaron. Los dos le abrazaron de las piernas  de su madre con sus bracitos.

- Volveré mañana temprano, de verdad - dijo ella, los gemelos se levantaron y la abrazaron fuertemente al igual que Taehyung y Jungkook, y sin más su madre salió de ese lugar dejándolos nuevamente solos.

Cdl.

Gracias por leer, espero les guste. Se que esta un poco corto, pero hoy no tuve mucho tiempo para escribir, espero entiendan.

¡Les deseo una feliz noche!

𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 á𝒕𝒊𝒄𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora